Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Gala0  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#118823
chicas yo me lo echo en la linea frontal y entradas... y desde que lo echo la linea frontal se me ha ido como un poco menos de un dedo mas para atras y llevo un mes echandolo, a vosotras os ha pasado eso? el pelo que se os ha caido os ha vuelvo a nacer? porque lo mio caia si, pero no avanzaba tan exagerado en la linea frontal..... estoy super asustadaa
Avatar de Usuario
Por unamas  -  Cinturón Naranja  - 494Mensajes
#119727
es malo echarse los 2 ml (del 5%) a la vez en una sola aplicación? es que ya me estoy hartando de las 2 aplicaciones...
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#120192
Hola unamas, yo también tengo la misma duda.
Quería haceros un comentario: si se os cae el minoxidil por algún lado de la cara lavadla inmediatamente, yo no lo hice debidamente y me salió pelo por esa zona, aunque afortunadamente ya se ha caído.
Lo que tengo duda es con la aplicación: yo me quiero echar en el flequillo y en los lados de la cabeza y con un 6 pulverizaciones no me da ni de lejos, ¿son sólo 6 en toda la cabeza o 6 en un área de la cabeza? Y si son sólo 6 ¿cómo os las apañais para que llegue a toda la zona afectada?
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#120203
Jamr escribió:Hola unamas, yo también tengo la misma duda.
Quería haceros un comentario: si se os cae el minoxidil por algún lado de la cara lavadla inmediatamente, yo no lo hice debidamente y me salió pelo por esa zona, aunque afortunadamente ya se ha caído.
Lo que tengo duda es con la aplicación: yo me quiero echar en el flequillo y en los lados de la cabeza y con un 6 pulverizaciones no me da ni de lejos, ¿son sólo 6 en toda la cabeza o 6 en un área de la cabeza? Y si son sólo 6 ¿cómo os las apañais para que llegue a toda la zona afectada?
Gracias!!
hola
Sólo 1ml cada vez, a mí no me da para toda la cabeza ni de coña, sólo me lo pongo donde quiero recuperarme un poco, en la zona frontal sobre todo.
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#120219
Muchas gracias Verbatim! pues intentaré apañarme. Y otra duda, ¿cuántas horas debería esperar después de echarme el minoxidil antes de lavarme la cabeza?
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#120228
a las 4 horas de habertelo echado ya puedes lavarlo , yo los dias de diario me lo lavo por la mañana y despues me echo el minoxidil con cuidado para que no me moje el pelo y no se note, pero los fines de semana como no madrugo lo que hago es que si me despierto por ejemplo a las 6 o las 7 de la mañana a hacer pipi me lo encasqueto y asi sobre las 11 ya me lo puedo lavar y salir con el pelo guay
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#120401
Muchas gracias laura, lo haré así. A ver si siendo constante se me arregla un poco el pelo :cry:
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#120423
Un consejo por aquí:
A las que usais pulverizador deciros que con una jeringuilla se aprovecha mucho más el producto.
Yo antes lo usaba y cambié y lo noto mucho. Antes con el pulverizador me mojaba todo el pelo. Ahora, con la jeringuilla las gotas van directas al cuero. Es más, echas por un lado, inclinas la cabeza hacia donde quieras y ellas mismas van "corriendo" por el cuero cabelludo empapando otras zonas. Además ves la dosis exacta. Y no se si os pasaba pero a mi el pulverizador se me obstruía bastante.
Por Jamr  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#120471
Hola marte, pero con la jeringuilla te lo echas bien? es que yo me lo hecho como a trompicones, no corre bien, no va gota a gota. Igual es mi jeringuilla, uso la que venía con el bote de Lacovín.
Yo estoy cada vez más desesperada, tengo ahora mismo una caída brutal, joe, me pasé de Mayo a Noviembre cayéndoseme muchísimo y ahora en Febrero me ha empezado otra vez, qué horror, ya me podía haber tocado otra cosa en vez de la alopecia, qué desesperación de verdad.
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#120561
Es verdad, las que suelen venir en los preparados de marca van bastante duras. A trompicones, como tu dices.
Vete a la farmacia y pide una jeringuilla de 1 ml. Normalmente van de maravilla. Llevan la gomita esa negra en la base del émbolo que empuja que hace que vayan muy finitas. Y aunque las de 2 ml también van bien, yo personalmente me distribuyo mejor el producto con las de 1 ml.
Hay que ir cambiándola, ya que el alcohol se come la goma y el dia que se le abre un poro ya no funciona. Yo suelo tener de reserva.

Ya me contarás.
Por Bambú  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#120676
Hola guapetonas,

Yo tengo alopecia androgénica diagnosticada desde los 23 y ahora tengo 26.
Empecé con Lacovín y luego lo dejé.
Ahora he vuelto y llevo 1 mes. Lo malo es que me está saliendo bastante pelo en la cara y se me irrita el cuero cabelludo y me sale caspa en "escamas". :cry:

Alguna idea para lo del pelo en la cara y las "escamas"??

Gracias :wink:
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#120801
Pues por aquí la gente usa algo para descamación. A ver si se animan y te dicen qué producto combinan con el minoxidil precisamente para mitigar esos efectos que comentas. A mi no me pasa mucho pero, como remedio natural mi abuela me solía echar aceite de oliva. Impregnaba un algodón y me lo frotaba con cuidado por el cuero. Pero eso era para el eccema común, mucho antes de que fuera alopécica. Seguramente funcionará igual. Puedes probar.
Para el vello de la cara las chicas también usan una crema que dicen que va muy bien. Yo tampoco tengo mucho y no lo depilo. Verbatim lo usa. Ella te comentará.

Ánimo muchacha que todo esto está controlao.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#120821
marte escribió:Pues por aquí la gente usa algo para descamación. A ver si se animan y te dicen qué producto combinan con el minoxidil precisamente para mitigar esos efectos que comentas. A mi no me pasa mucho pero, como remedio natural mi abuela me solía echar aceite de oliva. Impregnaba un algodón y me lo frotaba con cuidado por el cuero. Pero eso era para el eccema común, mucho antes de que fuera alopécica. Seguramente funcionará igual. Puedes probar.
Para el vello de la cara las chicas también usan una crema que dicen que va muy bien. Yo tampoco tengo mucho y no lo depilo. Verbatim lo usa. Ella te comentará.

Ánimo muchacha que todo esto está controlao.
Saludos.
A mí no me ha hecho gran cosa, aunque sólo llevo dos meses, se supoen que ahora tengoq ue ver los resultados.. para las patillas creo que bien porque era "pelusilla", el problema es para el bigote, que antes del minoxidil tenía cuatro pelines rubios, pero ahora son pelos negros que salen en punta, y no he notado mejoría.
La crema es Vaniqua. Perdón por la otrgtografia pero estoy cogorza para variar. besos
Por Bambú  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#120992
Vaniqua, muy bien, le echaré un ojo a ver de que va. Muchas gracias!
Lo del aceite de oliva no parece mal remedio...pero un poco pringoso :roll:

Creo que lo que intentaré hacer es lavarme la cabeza todos los días para así no tener la irritación en el cuero cabelludo...igual funciona! XD

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#121004
Bambú escribió:Vaniqua, muy bien, le echaré un ojo a ver de que va. Muchas gracias!
Lo del aceite de oliva no parece mal remedio...pero un poco pringoso :roll:

Creo que lo que intentaré hacer es lavarme la cabeza todos los días para así no tener la irritación en el cuero cabelludo...igual funciona! XD

Gracias!!
Para la descamación, aceite de jojoba.