Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por esther maria  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#120473
Hola yo soy una chica de 20, yo tomo los anticoncptivos yasminelle diario( de 28 comprimidos) lo llevo tomando cerca de un año y estoy super contenta, cn mi regla muy bien regulada, y tanto yo como mi pareja estamos muy contentos.

Ahora me quiero tomar una receta para mejorar mi piel y he comprobado que uno de los componentes que tengo que tomar entre muchos otros es: "perlas de onograna" , tengo miedo de que estas resten efectividad a los anticonceptivos, cuando yo no los kiero dejar de tomar, por el poco o muxo tiempo que sea estar tomandome lo de la receta.

Si asi fuera, sin dejar de tomar los anticonceptivos, ir tomando las perlas d onagra y a las vez otras precauciones( preservativos... etc) pero tengo miedo en el periodo q me tnga que bajar la regla.... :S por si no me bajara o algo asi.
Nose si ir a mi medico de cabeceta haber que opina el. Tu q piensas. Gracias
Por I'am  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#144854
Francia75 escribió:He comprado mi segundo bote de perlas de onagra. Recordais que las 60 capsulas me habian costado 20 euros? Pues consegui otra farmacia que las vende mucho mas baratas: 220 capsulas por 11 euros. Estoy feliz.
Y estas si, dicen que son de 500 cada perla y que maximo son 3 perlas por dia, o sea 1500. Pero Vermatim tu dices que para embarazo (yo tengo quistes) podria tomar un poco mas?

Hola a tod@s, yo acabo de comprar tambien aceite de onagra en www.cebanatural.com y pone que se puede tomar dos o tres capsulas antes de las comidas, es decir al dia 6 o 9. Y tambien son capsulas de 500mg.

Asi que creo que si tomas mas de 3 no pasa nada. Un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#144882
esther maria escribió:Hola yo soy una chica de 20, yo tomo los anticoncptivos yasminelle diario( de 28 comprimidos) lo llevo tomando cerca de un año y estoy super contenta, cn mi regla muy bien regulada, y tanto yo como mi pareja estamos muy contentos.

Ahora me quiero tomar una receta para mejorar mi piel y he comprobado que uno de los componentes que tengo que tomar entre muchos otros es: "perlas de onograna" , tengo miedo de que estas resten efectividad a los anticonceptivos, cuando yo no los kiero dejar de tomar, por el poco o muxo tiempo que sea estar tomandome lo de la receta.

Si asi fuera, sin dejar de tomar los anticonceptivos, ir tomando las perlas d onagra y a las vez otras precauciones( preservativos... etc) pero tengo miedo en el periodo q me tnga que bajar la regla.... :S por si no me bajara o algo asi.
Nose si ir a mi medico de cabeceta haber que opina el. Tu q piensas. Gracias
La verdad, no sé si el aceite de onagra reduce efectividad anticonceptiva, sé que la yerba de san juan sí está contraindicada, pero el onagra ni idea.
De todas maneras si es para mejorar el cutis, hay mujeres que pinchan la perla y se echan el aceite directamente en la cara, porque es muy nutritivo y tiene vitamina E. Creo que para no arriesgarse es mejor que lo hagas así.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#144885
I'am escribió:
Francia75 escribió:He comprado mi segundo bote de perlas de onagra. Recordais que las 60 capsulas me habian costado 20 euros? Pues consegui otra farmacia que las vende mucho mas baratas: 220 capsulas por 11 euros. Estoy feliz.
Y estas si, dicen que son de 500 cada perla y que maximo son 3 perlas por dia, o sea 1500. Pero Vermatim tu dices que para embarazo (yo tengo quistes) podria tomar un poco mas?

Hola a tod@s, yo acabo de comprar tambien aceite de onagra en www.cebanatural.com y pone que se puede tomar dos o tres capsulas antes de las comidas, es decir al dia 6 o 9. Y tambien son capsulas de 500mg.

Asi que creo que si tomas mas de 3 no pasa nada. Un saludo¡¡¡
Hola, yo tomo (y me hace efecto) dos perlas al día de 500mg, en total 1 gr. De todas maneras llevo tomándolas meses, así que si alguien busca resultados más rápidos (quistes, regular período, buscar embarazo), me imagino que con 3gr. sí se notará la diferencia.
Por mariam  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#144891
Pero al final es compatible con la píldora? La onagra no resta efecto?
Por Ana88  -  Cinturón Azul  - 579Mensajes
#144930
que suerte verbatim y mypelito, que os haya bajado así de bien...yo llevo sin Diane desde el 19 de agosto que fué la ultima pastilla....me bajó la "regla" en la semana de descanso del 24 al 27 de Agosto, sobre el 3 de septiembre volví a manchar....pero a dia de hoy aún no me ha bajado mi regla real, ni tengo sintomas ni nada....lo que sí he notado es flujo como de ovulación....pero nada de sangre.
me imagino que tardaré un poco en volver a estabilizarme después de haver estado con Diane durante un año y quizá, mis quistes en los ovarios hagan que me cueste más.... llevo un mes y una semana con 2 perlas en ayunas de onagra, aver que tal.... ojalá me baje pronto.

Un saludo :roll:
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#144936
Ana88 escribió:que suerte verbatim y mypelito, que os haya bajado así de bien...yo llevo sin Diane desde el 19 de agosto que fué la ultima pastilla....me bajó la "regla" en la semana de descanso del 24 al 27 de Agosto, sobre el 3 de septiembre volví a manchar....pero a dia de hoy aún no me ha bajado mi regla real, ni tengo sintomas ni nada....lo que sí he notado es flujo como de ovulación....pero nada de sangre.
me imagino que tardaré un poco en volver a estabilizarme después de haver estado con Diane durante un año y quizá, mis quistes en los ovarios hagan que me cueste más.... llevo un mes y una semana con 2 perlas en ayunas de onagra, aver que tal.... ojalá me baje pronto.

Un saludo :roll:
Prueba con 4 ó 6 a ver, he leído por ahí que máximo 9.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#144961
hola chicas!!
Yo tube que dejar los anticonceptivos porque al llevar androgenos salia loca..jaja y estaba super triste.. (malditas pildoras)
Mis reglas no son dolorosas pero si irregularales.. (31-37 días) y ya ves..uff por este motivo tiempo atrás se me formo un quite que luego desaparecio.
Me parece que voy a probar unos meses con el aceite a ver si por lo menos me regula un poquito la regla.. y favorece a mi pelo.
Q pensais?? seria conveniente??
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#144975
Logic5 escribió:hola chicas!!
Yo tube que dejar los anticonceptivos porque al llevar androgenos salia loca..jaja y estaba super triste.. (malditas pildoras)
Mis reglas no son dolorosas pero si irregularales.. (31-37 días) y ya ves..uff por este motivo tiempo atrás se me formo un quite que luego desaparecio.
Me parece que voy a probar unos meses con el aceite a ver si por lo menos me regula un poquito la regla.. y favorece a mi pelo.
Q pensais?? seria conveniente??
Veo que tu desajustes no es excesivamente importante, así que yo creo que en relativo poco tiempo notarías buenos resultados. Sobre los beneficios de la onagra en el pelo.. yo llevo meses (por no decir años) y lo siento, no. Pero piensa que por dentro está protegiendo tus ovarios, tus articulaciones, tu páncreas..
Por mecagoenelpelo  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#145037
He leído por ahí que hablabais de granos,a alguna le salen granos en el cuello enormes que se llegan a infectar,esto no es normal eh!!toy jartaaaa!
No se supone que el veneno del diane mejora la piel?estoy asquerosa entre las canas,la caspa,el pelo estropajo y los granos....
Help!!
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#145072
mecagoenelpelo escribió:He leído por ahí que hablabais de granos,a alguna le salen granos en el cuello enormes que se llegan a infectar,esto no es normal eh!!toy jartaaaa!
No se supone que el veneno del diane mejora la piel?estoy asquerosa entre las canas,la caspa,el pelo estropajo y los granos....
Help!!
Síiii a mí me salen en el cuello, y algunos bien gordos. Antes de tomar diane si me salía algún grano me salía en la cara, pero no ahí precisamente! Será un efecto secundario.
Por lachoni  -  Cinturón Naranja  - 253Mensajes
#145074
y no asociais ningun grano/espinilla al uso de finasterida??
Por lalbita  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#145124
yo tengo 29 años, y llevo tomando onagra desde los 19 o así; resultados: con 23 empezaron a salirme impurezas,pero nada importante,mis reglas no me han faltado ningún mes, pero mis ciclos de 28, 29, 30...variaban; ahora sí que la tengo regular...8 meses que me viene el día 9 del mes-es decir,ayer me vino-pero también son verdad dos cosas: tomo onagra de manera más regular,y más cantidad.
Por lalbita  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#145125
con respecto al pelo, yo lo tengo resequisimo por naturaleza, y con la onagra nunca he visto ninguna mejora; lo único que me lo hidrata es hacerme alisado japonés...al alisármelo mejora mi hidratación...; aunque con mi caida del pelo de ahora pues me tendré que j0der con lo que hay...
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#145144
Holaaa... hoy he ido a la herbolesteria.. y ya me he comprado mi frasquito de onagra!!!
Aunk sé que para el pelo no me hace mucho...pero para mi menstrución y mis ovarios poliquisticoss...iran genial!!1
Me han recomendado 2 al día!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7