Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Edurne88  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#622147
Muchas gracias Sáhara por tu consejo, aunque temo que en mi ciudad no venden pelucas.
Avatar de Usuario
Por Edurne88  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#623205
En mi ciudad no es posible encontrar peluca, por lo que me voy a decidir a comprarla directamente online. Me gustaría saber que tipo de cap es más cómoda, más transpirable. En CLW me han dicho que la cap 7, pero al tacto quizás se noten más los bultos, no? No se si es mejor esa o la cap 6. Cuál me recomendáis? A parte he pedido pelo silky straight virgen, color natural, de 20 pulgadas, remy, no se si es mejor personalizada o de las que tenga en stock, pero ahora mismo no tienen de la cap 7. :roll:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#623365
Edurne88 escribió:En mi ciudad no es posible encontrar peluca, por lo que me voy a decidir a comprarla directamente online. Me gustaría saber que tipo de cap es más cómoda, más transpirable. En CLW me han dicho que la cap 7, pero al tacto quizás se noten más los bultos, no? No se si es mejor esa o la cap 6. Cuál me recomendáis? A parte he pedido pelo silky straight virgen, color natural, de 20 pulgadas, remy, no se si es mejor personalizada o de las que tenga en stock, pero ahora mismo no tienen de la cap 7. :roll:
Todos los cap se notan al tacto. Pide una en stock porque las personalizadas no se pueden devolver si no te va bien con lo que perderías el dinero. Seguro que te gusta ^^ de toda smaneras, antes que peluca están las piezas capilares, peluca es el último paso. Yo llevo 10 años con piezas capilares y no me siento cómoda aún con peluca, la verdad, así que no las uso.
Avatar de Usuario
Por Edurne88  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#623806
No puedo usar piezas capilares porque mi pelo es muy fino y tengo poca cantidad, por lo que tengo que recurrir a peluca. Ayer me comuniqué con CLW y me insistió mucho en que pidiera una personalizada, ya que con las características que yo buscaba no tenían. Me enseñó una con pelo virginal chino, 20 pulgadas, color natural, natural, cap6 recto cap medio, color marrón medio de encaje, su precio total sería de $ 374, incluido el costo de envío. Luego me enseñó otra con cabello remy indio, 20 pulgadas, color natural, recto, cap6, promedio, cap, medio marrón encaje, cuyo precio sería de $ 334, incluido el costo de envío. Y con un descuento de $ 30 se quedaría en $ 304. Decía que sin silktop sería $ 50 más económico. El costo del envío es de $ 25 y se realizaría por tnt, pero es que buscando información acerca de esa empresa tiene muy baja puntuación y quejas de la mayoría de usuarios..... :/
Avatar de Usuario
Por Edurne88  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#624374
Vosotras habéis realizado el envío a través de tnt?
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#625631
Hola chicas, de nuevo por aquí.
He visto una web que se llama mpeluca.es tenéis alguna referencia u opinión??
Por deneb  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#630294
Hola!
Ante todo, felices fiestas!
Quería saber si alguien podria recomendarme alguna web donde comprar una peluca oncológica. Por desgracia, una amiga pronto va a necesitar una..hemos visitado un par de centros especializados q nos recomendaron y los precios de las más decentes eran prohibitivos; es indigninante el negocio q hay montado en torno a esto!!
Hace unos años yo comprè un parcial en hqdhair siguiendo las recomendaciones de Sahara y me pareció buenisima la calidad del pelo, pero no se si es buen sitio para una pelu de este tipo. Se q es mejor q sea sin pegamentos ni adhesivos para evitar irritaciones, ni costuras gruesas interiores, pero fuera de eso ando muy muy perdida y no es algo q se pueda demorar mucho...
Agradecería enormemente cualquier recomendacion o consejo
Saludos
Por PMaria  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#632010
Hola chicas
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os llevo leyendo desde hace casi un año.

Ya que veo que muchas de vosotras estáis muy puestas en el tema de webs de pelucas, y venía a preguntaros por un par de las que veo muchas reviews en Youtube.
- http://www.myfirstwig.com
- http://www.premierlacewigs.com

Por si queréis echar un vistazo a las pelucas que me interesan en cada una de ellas, os las dejo aquí:
- De MyFirstWig https://www.myfirstwig.com/alexis-malay ... 2-p-2.html

- De PremierLaceWigs https://www.premierlacewigs.com/glueles ... aight.html


Espero que alguien me pueda ayudar dándome su opinión o comentándome algo sobre estas webs si tuviesen experiencia con ellas.

Muchas gracias!


(El dermatólogo me diagnosticó AGA hace cosa de un año y medio y desde entonces uso Minoxidil 5% una vez al día.
Tengo que decir que es cierto que ha mejorado bastante el aspecto de mi cabello, ya que había perdido más de la mitad de cantidad que tenía antes de comenzar a hacer efecto la AGA, pero se me sigue viendo todo el cuero cabelludo muy clareado.)
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#639215
deneb escribió:Hola!
Ante todo, felices fiestas!
Quería saber si alguien podria recomendarme alguna web donde comprar una peluca oncológica. Por desgracia, una amiga pronto va a necesitar una..hemos visitado un par de centros especializados q nos recomendaron y los precios de las más decentes eran prohibitivos; es indigninante el negocio q hay montado en torno a esto!!
Hace unos años yo comprè un parcial en hqdhair siguiendo las recomendaciones de Sahara y me pareció buenisima la calidad del pelo, pero no se si es buen sitio para una pelu de este tipo. Se q es mejor q sea sin pegamentos ni adhesivos para evitar irritaciones, ni costuras gruesas interiores, pero fuera de eso ando muy muy perdida y no es algo q se pueda demorar mucho...
Agradecería enormemente cualquier recomendacion o consejo
Saludos
Dile a tu amiga que se acerque o contacte con la asociación española de cáncer AECC porque ellos tienen pelucas para prestar, de hecho, yo doné mi peluca para eso a la asociación.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#639291
¿Alguien conoce esta web? https://www.sassysecret.com
He visto este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=8OlfuTHvvQ8

Y a mi ni de coña me queda el lace así de pegado, me parece un pelín... ¿falso? Quizá el vídeo tiene algún truco de iluminación o qué sé yo... pero en ninguna de mis pelucas el lace queda así de disimulado y jamás he podido llevar el pelo hacia atrás.
Por otro lado... en esa web son caras las pelus, al menos en comparación con QDH, por ejemplo, y no habría opción de hacer un pago pequeño primero y luego otro grande (por el tema de evitar aduanas), así que... no sé si la tendría en cuenta para futuras pelus o qué. Me gasto 500 pavos en una pelu y me caen 200 más en aduanas... me pego un tiro :?
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#650065
Hola chicas,

Quería haceros una pregunta. ¿Hay soluciones como parciales o pelucas para cortes de pelo pixie? No me queda bien el pelo largo, pero si llegado el momento decido utilizar un parcial me plantearía el ir dejándolo crecer.

Un saludo!
Por claudialopez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650370
Betterave escribió:¿Alguien conoce esta web? https://www.sassysecret.com
He visto este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=8OlfuTHvvQ8

Y a mi ni de coña me queda el lace así de pegado, me parece un pelín... ¿falso? Quizá el vídeo tiene algún truco de iluminación o qué sé yo... pero en ninguna de mis pelucas el lace queda así de disimulado y jamás he podido llevar el pelo hacia atrás.
Por otro lado... en esa web son caras las pelus, al menos en comparación con QDH, por ejemplo, y no habría opción de hacer un pago pequeño primero y luego otro grande (por el tema de evitar aduanas), así que... no sé si la tendría en cuenta para futuras pelus o qué. Me gasto 500 pavos en una pelu y me caen 200 más en aduanas... me pego un tiro :?
Hola, revisé el video y la web que comentaste pero también me parece raro, un truco de iluminación o algo así.

Ojo con los de aduanas que nunca perdonan para que no te vayas a terminar gastando 500 euros en una peluca de 300. :shock:
Por Sayuri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#652058
Hola chicas, hace tiempo que os leo, la verdad es que no se como la mayoría tenéis el pelo de abajo tan bien y tan largo como para llevar un parcial, yo hace años que no me puedo permitir dejármelo crecer por debajo de los hombros así que estoy planteándome una peluca,me estoy haciendo un tratamiento que espero me lo mejore a parte del minox pero me lo he tenido que cortar mucho, tipo pixie. Vivo en Gran Canaria, no se si habrá alguna otra chica de la isla que sepa de algún sitio aquí donde mirar, gracias.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#656578
Hola Sayuri,

Yo soy de la península pero te puedo decir que mi alopecia debe estar como la tuya, y lllevo el pelo cortito también tipo pixie aunque un poco largo por delante para que me tape los clareos de la coronilla, aunque ya no me tapan nada.

Te quería decir que yo tengo una peluca de la marca Ellen Wille con frontal de lace y me queda superbien ajustada y no se nota nada y eso que yo perdí la primera línea frontal.

Tengo que decirte que no tengo la cabeza muy grande y esta me queda muy bien ajustad.

Saludos
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36