Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por caramelito  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#203180
Hola hay varias tiendas en Madrid.
Yo he comprado varias en la calle ***, justo al lado de la Iglesia de*** en la acera enfrente del *** pero bajando hacia ***, se llama *** y las tiene estupendas y economias desde 150 euros mas o menos.
Hay otra tienda muy cerquita de esta que os digo, esta en la calle *** se llama *** y tambien las tiene preciosas, pero mas caras, la que llevo me costo haciendome rebaja 300 euros y para una pelu sintetica es una barbaridad, ahora la quiero cambiar porque el pelo no me parece sedoso me parece un poco aspero, por eso miraba tanto en estas tiendas de internet americanas.
Habe si alguien ha comprado en ellas y dicen como son los pelos, porque en los videos se ven sedosos sedosos al maximo
Besotes

Mira en el foro " con una peluca no se acaba el mundo "
Por eli90  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#203289
caramelito escribió:Hola pelussa, hay muchisimas tiendas en America que venden pelucas, yo creo que son fiables, pero nunca he comprado.
Las que te recomiendan el post de arriba son estupendas *** y otras dos que venden *** me parecen maravillosas.
Animate y comprate una, ya veras lo preciosa que te sientes.
En EEUU es natural que las señoras sin problemas de alopecia ca,bien el look constantemente, ¡porque somos tan reacias a hacerlo nosotras¿
Habra que mentalizarse y pensar que es lo mismo que cambiar a otros zapatos mas bonitos, lentillas de colores, tinte de pelo, arreglarse los dientes etc....
Cuando hay problemas con los dientes no creo que se nos ocurra ir desdentadas...enseguida vamos al odontologo a que lo solucione, pues el pelo igual, si se cae....lo pongo..
Saludos, y animo.


ya te digo tia, ojala aki sucediera iwal... es mas fijate si es mas que normal asta el punto que se cuelgan videos PRESUMIENDO de sus pelus ... aunke si te has dado cuenta en su mayoria son negritas, casi casi x no decir que todas lo son ...
aqui como todo el mundo al ser europeo tiene el pelo buneo pues no ... no viene a ser el negocio del año para lo empresarios vaya

xk somos un publico minoritario ... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#211717
No hago mas que mirar videos en youtube y webs para ver una y otra vez como quedan las Full Lace... no sabria por cual decidirme.
Que opinais de estas webs?. Hasta ahora son las tres casas que me han gustado mas.

***
Por eli90  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#211729
bueno, esta x ejmplo admito que para no ser de pelo sintetico
16" Indian Virgin-Custom- Lace Wig

por 400$ que vienen a ser unos 288€esta bastante bien de precio si ^^
aqui por lo que tengo entendido en madrid las encuentras SINTÉTICAS sobre unos 220/270€ o asi =S, cuando puedes comprarte 11 sinteticas por el mismo precio sin contar con los gastos de envio ....

en http://rockeytrading.com las tienen, la venden por unos 25$ la unidad si las compras de CHAMPAGNE que vienen ha ser unos 18€ nada mas... son full lace y no tienen mala pinta la verdad... tmbien venden de Janet Collection, aunque son un poco mas caras....no mucho más, pero se nota la diferencia cuando empiezas a sumar.

Has mirado enhttp://www.hairsisters.com/en/ ? ahí si tienen mucha variedad ... tanto que te encontraras 2 o 3 amores a primera vista o no sabás cual comprar xk si tienen mucho donde elegir y se ven todas muy bonitas la verdad...
otra cosa es ya que se adapte a tus necesidades..

suerte :)
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#211874
SOFIA escribió:No hago mas que mirar videos en youtube y webs para ver una y otra vez como quedan las Full Lace... no sabria por cual decidirme.
Que opinais de estas webs?. Hasta ahora son las tres casas que me han gustado mas.

http://www.sassysecret.com/default.asp

http://www.janetcollection.com

http://thelacewigsstore.com
Edito mi propio post con mas informacion!!!
Madre mia esta web me encanta tambien!!!! Me encantan los modelos, hay mucha variedad!! y sobre todo modelos ocn flequillo!!!

http://www.ultimatehaironline.com
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#214421
Conoceis esta webs???

***
Las pelucas son carillas, unos 460 USD pero ¿quiere decir eso que son mejores? Beyonce esta ne la portada de la web. Eso por eso que son mas caras??? pagar la "marca" digamos?
Me he enamorado de***Que pan no ser rico ¿os ha tocado a alguien la Loteria? Seria una buena solucion. :-D
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#222631
Os pongo informacion de todas las webs de venta de laces, pelucas y productos para ello que tenog guardadas.
espero que os ayuden a quiene sbucais donde comprar.

***
Por eme  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#222647
:o

Wow! menudo trabajo de recopilación, Sofía!!

Es de agradecer que lo compartas con nosotras, eres un solazo!
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#222649
Bueno es que de eso se trata de compartir informacion. Yo misma, sin la colaboracion y buenas almas de la gente aun no sabria que es una lace. Tambien tengo mucho que agradecer a las chicas de este foro.
Por mapi  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#222706
Graaaaaaacias Sofia! con ésto ayudas a mucha gente!

aplausos! :P :P :P
Por DANIELA26  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#222782
HOLA,QUERIA PREGUNTAROS,SI LAS PELUCAS DE MONOFILAMENTO SON INDETECTABLES COMO SE DICE Y SI TE PEUDES HACER UNA PAYA,Y PEINARTE COMO QUIERES
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#222962
Gracias Lizzy he conocido esta web.
***
*** Ellos hace el ultimo grito en las conocidas Laces.
Sus pelucas ya no tienen malla sino una especie de plastico o silicona transparente que las hacen aun mas naturales e indetectables. Tampoco existe el problema de los nudos porque no se ven.
Las bandas tranaparentes pueden ponerse donde una prefiera; en toda la cabeza o en las zonas mas sensibles al ojo humano como son la parte frontal y de la nuca o a lo largo de la parte trasera para hacer mas real la zona visible de cuero cabelludo en, por ejemplo, un peinado con dos colas o trenzas en los laterales
El precio es algo mas caro que una lace normal.
Segun investigo Lizzy, una con transparencia en todo el cao cuesta unos 400 euros aproximadamente.
espero no estar dando ningun dato mal.
Os pongo fotos y video demostrativo.

silk top full lace wig DESCRIPTION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Por Mercè G  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#224236
Hola,
Veo que todas somos de sitios diferentes. Yo soy de Barcelona y las he comprado en varios centros. Actualmente el que más me convence es Danien. Las tienen de pelo natural, de fibra sintética, de catálogo, a medida, etc. y de distintos precios. Es una empresa familiar pero con una trayectoria muy amplia, incluso a nivel mundial. Estoy encantada. Si quereis ver su web es: danien.com
Avatar de Usuario
Por Sofia  -  Cinturón Azul  - 596Mensajes
#224254
Le echare un vistazo, tambien soy de Barcelona.
Por marcelalvarez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#224539
buenas tardes, me gustaria saber donde hay donaciones de pelucas, mi madre sufre de alopecia universal y yo quiero ayudarle.
muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36