Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Celia  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#13294
debo ser la más pesada del foro pero...me quedan dudas...
Yo no he descansado en 3 años tomando diane, debería haberlo hecho? nadie me lo dijo!
Por cristinika  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#13302
hola celia:

a ver guapa, yo no es k sea experta con el diane35, lo he estado tomando durante mas de dos años segun el derma, y luego me ha cambiado para el yasmin, k me ha comentado k era mejor....deberias de consultarselo pk igual te iba bien!un besazo! :wink:
Por kristina  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#13312
Yo llebo tambien unos 3 años con diane y no me ha dicho ni el dermatologo ni el ginecologo(que fue quien me lo recetó) que lo dejara. Yo creo que antes de dejarlo o hacer un descanso como tu dices deberias de consurtarlo antes con el medico que te lo mandó.
Por LadyNo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#13597
Se supone que no, yo una vez me tomé un descanso por mi cuenta :oops: y cuando fui al ginecólogo se mosqueó... supongo que dependerá un poco de para que la tomas :D Habla con tu médico
Por endiki  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#14825
Exacto. A mi me dijo la gine (tras haecr yo un descanso por mi cuenta) que si los análisis no decían lo contrario y me venía la regla sin problemas, que no hiciera descanso. Si eso uno a los 2 años, para ver como iba el problema.
Y tranquila, no eres plasta jajaja normal que tengas ganas de resolver dudas ^_^ nos pasa a todas
Por Nai_D  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#19748
Hola.

Sabéis si puedo tomar el Frenacil 600 mg mientras estoy tomando el Diane 35??...Es urgente. Gracias.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#19751
Antes de hacer nada por vuestra cuenta es mejor que lo consulteis con vuestro médico. Aquí no somos médicos y podemos aconsejar sobre algunas cosas pero hay medicamentos sobre los que no :wink: Lo mejor es que lo consultes a ver que te dice :D
Por Nai_D  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#19763
Era por si habia algun medico o farmaceutiko por aki....

Hoy es domingo y medicos pocos....y por no ir hasta la farmacia de guardia con el frio que hace solo para saber si hay contraindicaciones entre el diane y un medicamento para el catarro...

Pero no me automedico..XD
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#19770
Yo no soy médico ni farmaceutica XD así que no se pero supongo que no habrá ninguna contraindicación :? el Diane al fin y al cabo es una pastilla que te regula las hormonas y el otro medicamento (no lo conozco) será simplemente para ayudar a tus defensas, quitar los sintomas febriles,etc,no? :wink: Leete bien los prospectos aunque no creo que esté contraindicado.
Por Nai_D  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#19771
ok gracias..

como con algunas cosas como el paracetamol y eso...si te lo tomas el diane le kita los efectos...o al contrario...pues pos saberlo xD.
Por snowcitas  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#20180
No soy médico, y por supuesto deberías preguntarlo en la farmacia, pero
yo tomé 10 años Diane sin descansar y todas las veces que he ido al medico, cuando te preguntaban si tomaba algún medicamento y decia "Diane 35" siempre han dicho "Vale, pero eso no importa".
Por cierto, hace un mes que he dejado el Diane. He leido en varios sitios que al dejarlo se produce una gran caída. Yo no la he notado (todavía) se me cae lo mismo que el mes anterior. No tomaba Diane por el pelo, me lo recetó hace 10 años el ginecologo porque tenía unas reglas irregulares y dolorosas y luego continué con el como anticonceptivo. Si mi caída de pelo no es hormonal ¿notaré también esa caída al dejarlo? Si a alguien le ha pasado ¿cuanto tiempo pasó hasta notar la caída?