Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por bird  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#277790
Sabes cuando lei tu post me recordaste tanto a mi , porque tambien me detectaron ovario poliquistico alos 15 años , comenze a tomar pastillas a los 17 años belara y desde alli "casualmente coincidio" que mi pelo comenzo a caerse ,
incluso ahora ultimo me mandaron a hacerme examenes hormonales los primero me los hice tomando la pastilla la cual la prolactina me salio muy disparada , y los otros en mi dias de descanzo donde la prolactina salio normal, lo que mas me da es una impotencia porque estos medicos recetan las cosas sin saber el daño que pueden llegar a hacer.
a los años siguientes desarrolle resistencia a la insulina , cosa que antes no tenía . La verdad es que me dan unas ganas de dejarlo para siempre y no tomar nada pero me da miedo el efecto rebote , embarazo no ( tengo la sensación de que no podre ser mama nunca xD )
Por lapoleo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#277794
me puedes decir dónde se compra?
por cierto puse mal la dirección es http://www.e-lactancia.org/
Por lapoleo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#277795
Cinturón blanco, me da tanta pena que digas que no vas a poder ser mamá, y me acuerdo cuando yo estba así.
nos cuesta un poco más que a las demás pero lo conseguimos. yo pensaba como tú, y ahora soy mamá. todavia a día de hoy miro a mi hijo y mno me lo creo.

las claves son dieta baja en hidratos + ejercicio + suplementos que nos vengan bien + y relajarse

si tienes alguna duda escribeme, estoy aquí contigo!!
Por Abc123  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#277998
Hola a todos,

El dia de hoy encontre la pagina y considero que es una excelente fuente de informacion.

Hace unos mese fui al dermatologo, y me dijo que tenia alopecia androgenica. Desde los 23 años he observado como ha disminuido mi cabello. tengo 26 años, vivo en una isla y muchas de las activades son ir a la playa y buceo, es horrible ir con mi grupo de amigos , ya que siempre evito el agua, ya que no quiero que sea mas evidente mi alopecia, como mujer es una cosa terrible, como hombre es todavia mas aceptable. creo en el diagnostico que me dio el dermatogo, ya que por el lado de mi padre: mi padre y mi abuelo son calvos, la hermana de mi papa y mi abuelita tienen muy poco cabello.

Ustedes que tienen mas experiencia, considerando mi tendencia genetica , creen que sea necesario ver otras opiniones medicas?

¿Este tipo de alopecia se puede tratar con injertos?
¿ Que recomendaciones me pueden dar?

Utilizar de manera indefinida el Minoxidil? Algun shampoo ? Pastillas?

Su palabras y sugerencias significaran mucho para mi, y se los agradecere de corazon.

Saludos desde mexico.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#278655
Yo tengo alopecia androgènetica y ovarios poliquísticos desde hace más de 10 años... Ahora tengo 29 y he conocido muchas chicas que les pasa como a nosotras y son mamas...
Yo ni si quiera me he puesto a pensar en eso... cuando llegue el momento se verá!! No te puedes comer la cabeza por una cosa que no sabes como va te va a afectar. Cada cuerpo es un mundo.
animooo!!
Por Cristinaplaz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#637816
Hola chicas:) bueno yo ando igual, llevo aňos con este tema, tuve mi primera regla a eso de los 14 aňos creo recordar y fue un hola y adios porque solo la tuve una vez jeje durante un aňo no la tuve y por ello fue al gine, me dijeron que tenía ovarios polimicroquisticos, que a día de hoy tmp se exactamente lo que supone, por ello mi madre me llevo a un médico privado para realizar más pruebas ya que las citas que te dan en la seguridad social, se alargan para más de seis meses... El caso es que el médico me indico que no es necesario sangrar como tal y que mientras que tuviese una normalidad por dentro no pasaba nada y que cuando quisiese tener hijos que me pondrían un tratamiento pero bueno que eso me daba igual a esa edad la verdad, la cosa es que segun van pasando los años, la zona del flequillo de la cabeza va clareando mucho más, se me cae el pelo bastante, aaa! Tb comentaros que en su dia hace tres aňos tomaba pildora pero estuvetres aňos y la dejé, primero porque fumo y no es bueno las dos cosas y segundo porque veia absurdo tirar de una pastilla cuanfdo tenía muchos efectos secundarios, y después de tres aňod, parece que por arte de magia la regla se me ha regulado o eso parece, llevo cinco meses con reglas normales cada mes y sangrando lo normal, pero la cara la tengo llena de granos y se mecae el pelo mucho y quiero iral dermatologo pero ya veo lo que recetan y estoy un poco confundida, no sé realmente que debería de tomar por lo menos para frenar la caida o que hacer


Gracias:)
Por Gracie  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#683092
Off Topic