Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111 Mensajes
Irinha, te he enviado un privado.
Fotos en cabeza del toupee:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Irinha, como te decía de delante hacia atrás tiene 25 cm, a mi no me llega a la nuca y tengo la cabeza pequeña.

Foto de la medida de delante-atrás:
Imagen

Foto 1 del frontal con el toupee puesto:
Imagen

Foto 2 del frontal con el toupee puesto:
Imagen

Foto del frontal por el lado del silktop:
Imagen

Ami no me parece mucha densidad porque tengo muy poquito pelo, de hecho cuando lo recibí y lo puse a la luz me pareció poca. En las fotos se aprecia mejor la densidad en la parte frontal y superior.

Creo que Sahara tiene el mismo toupee porque yo lo pedí con unas instrucciones que puso de cómo lo había pedido a ella, por si quieres consultarle a ella también.

Mira a ver qué tal las fotos

Saludos

Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
como lo pegas delante?

Hola escribo porque necesito ayuda, llevo parcial desde hace bastantes años,liso con flequillo, ahora quiero un cambio de look y me he pedido una peluca con pelo ondulado, quiero cambiar sobre todo, el estilo y llevarla sin flequillo, poder hacerme coleta alta y llevar la cara despejada,pero me preocupa mucho el tema de como disimular la frente, no se como va el tema, de la pieza que se tiene que cortar en el flequillo, tampoco quisiera pegamento sino cinta, pero estoy muy perdida, de donde comprar o si sabéis de algún sistema mejor, estoy muy perdida, espero vuestros consejos con muchas ganas

porque nadie contesta??????

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37