Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#529092
Tampoco había leído los mensajes de aquí, no tengo puesto en opciones que se me avise de nuevos mensajes en el foro. No me estoy justificando te estoy respondiendo a mensajes que vi ayer de igual modo que te hubiese contestado si los hubiese leído en su momento... ¿crees que si lo hubiese leído hubiese pasado de contestar estando los mensajes a la vista de todo el mundo? ainsss. Como escribí ayer cuando quise vender la peluca tenía muchas dudas porque la iba a necesitar al cambiarme de ciudad, de vida y de casa, cambié de idea y decidí que era mejor no venderla. ¿por qué iba a pasar de ti si ya te había respondido sin problema cuando me escribiste al anuncio de esa web? y sobre todo, cuando como tú misma dijiste ayer, siempre ando respondiendo a cosas mil veces respondidas :)
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#530440
Chicas ,porqué no ponemos en el mercadillo parciales, pelucas y lo que creamos conveniente que tenemos guardados en el armario sin usarlos. Yo la próxima semana cuando tenga tiempo pondré un parcial castaño y pequeñito pelo indio y una peluca sintética sin estrenar rubio oscuro a la venta.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#530466
irinha escribió:Chicas ,porqué no ponemos en el mercadillo parciales, pelucas y lo que creamos conveniente que tenemos guardados en el armario sin usarlos. Yo la próxima semana cuando tenga tiempo pondré un parcial castaño y pequeñito pelo indio y una peluca sintética sin estrenar rubio oscuro a la venta.
Eso hacemos Irinha jajja ^^ :)
Por mariposahortensia  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#531797
Hay siiiii......poner cosas a la venta......... y así nos vamos enterando de mas cosas de parciales ...jeje un saludo
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#532844
hola chicas hace mucho que no paso x aqui, busco un parcial lo mas parecido al de mi foto, lo quiero bastante espeso, alguien vende alguno??
o ayuda para comprar uno ???
gracias :D
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#532846
lucia78 escribió:en serio?jajaj,que desastrosa soy...sí,sí,ha quedado igual,nada de eso que he leído alguna vez por aquí de que se enrede o se bufe,que va! sigue igual igual,más claro de lo que lo compré eso sí,porque le di con el sr.John Frieda :)
hola, lo vendiste?
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#533019
Hola chicas. Imposible hacer las fotos pertinentes a l parcial y peluca por falta de tiempo. Lo siento. Además tendría que volver a hacer las fotos y subirlas que ya no me acuerso.De todas formas si alguien está interesada ya las puse una vez. He de decir que las fotos no son buenas y los colores no salieron bien.

Un parcial es redondo todo silktop. Densidad 100ª debe medir 5X5 o 6X6 cm. pelo virgen, sin estrenar. largo debe ser 14"

La peluca es sintética. No tiene silktop pero efecto raya
http://www.godivassecretwigs.com/medium/?sort=alphaasc
sin estrenar, color rubio oscuro. tiene un bonito corte. Modelo Katy.

Todo está en la página 17 y 18.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#533971
Sáhara escribió:Vendo peluca cabello virgen indio, glueless cap, silktop de 5 x 5, clips a ambos lados del silktop y en las patillas, cap de 22 pulgadas de contorno. Tiene extensiones cosidas de modo que mide 20 pulgadas de largo, tiene el pelo con mechas hechas con spray aclarante. Está lavada y peinada, flequillo cortado y laterales desfilados. Me costó 394 euros, la vendo por 160 euros, yo pago el envío, contrarrembolso. Me la he puesto muy pocas veces. Siempre guardada en su soporte tapada con un pañuelo de seda. Lleva sin ser usada casi un año. Contactad por privado en el foro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver las cortinas y dónde van cosidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo precio: 160 euros pagando yo el envío.
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#536086
Sáhara escribió:Tampoco había leído los mensajes de aquí, no tengo puesto en opciones que se me avise de nuevos mensajes en el foro. No me estoy justificando te estoy respondiendo a mensajes que vi ayer de igual modo que te hubiese contestado si los hubiese leído en su momento... ¿crees que si lo hubiese leído hubiese pasado de contestar estando los mensajes a la vista de todo el mundo? ainsss. Como escribí ayer cuando quise vender la peluca tenía muchas dudas porque la iba a necesitar al cambiarme de ciudad, de vida y de casa, cambié de idea y decidí que era mejor no venderla. ¿por qué iba a pasar de ti si ya te había respondido sin problema cuando me escribiste al anuncio de esa web? y sobre todo, cuando como tú misma dijiste ayer, siempre ando respondiendo a cosas mil veces respondidas :)

sahara no puedo contestarte al privado, mandame las fotos a embrujo69@gmail.com mandamelo ahi
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#536093
¿Qué fotos quieres flamenka?.
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#536177
Sáhara escribió:¿Qué fotos quieres flamenka?.
hablamos por privado, y me dijiste que no sabias como enviar fotos, te pedía consejo sobre un parcial que quiero comprar en xinatown
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#536198
flamenka69 escribió:
Sáhara escribió:¿Qué fotos quieres flamenka?.
hablamos por privado, y me dijiste que no sabias como enviar fotos, te pedía consejo sobre un parcial que quiero comprar en xinatown

No era yo cielo, yo sí sé cómo enviar fotos jajaj y por privado no hemos hablado, mira a ver quién es la persona ^^
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#536222
bueno es para que me ayudes a pedir un parcial pero no puedo enviarte privado sahara
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#536330
flamenka69 escribió:bueno es para que me ayudes a pedir un parcial pero no puedo enviarte privado sahara

Creo que hablaste con Irinha que es quien dijo que no se acordaba de cómo subir fotos :)

Para pedir en la guía se explica cómo hacerlo:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 11&t=42267
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#536750
Sahara, flamenca no habló conmigo.
Un bico
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 38