Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por karlita  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#20462
hola chicas bueno me surgen demasiadas dudas aqui van :
¿ cuanto dura un efluvio? puede durar 2 años?
¿ cuanto tiempo se necesita para volver a regenerar el cabello despues de eliminada la causa?
se recupera el total de tu cabello ? aun si tienes dermatitis seborreica ya esta totalmente controlada eh!
eske os platico que tengo dos años con mucha caida obvio por el accidente que os comento en otro tema pero de eso dos años atras ya ahorita estoy tratandome y calmandome pero hace 2 años ni sikiera me daba cuenta que estaba perdiendo el pelo por lo ocupada que estaba que ni tiempo me daba pensar en eso hasta que me mire despues de 2 años y ya tenia muy pokito pelo poca densidad ? porfavor ayuda con mis dudas posiblemente a otras chicas tambien esten igual ke yo GRACIAS!
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#20626
Hola! Intentaré resolver tus dudas :D
¿ cuanto dura un efluvio? puede durar 2 años?
El efluvio puede durar hasta que termine la causa, es decir..si tu por ejemplo lo sufres por un estres incontrolado..hasta que no termines con ese estres no cesaría. En tu caso..llevas tiempo con el trauma de tu accidente. Una vez controles el estado de nerviosismo, etc seguro que empiezas a mejorar :D
¿ cuanto tiempo se necesita para volver a regenerar el cabello despues de eliminada la causa?
se recupera el total de tu cabello ?
Se recupera gran parte y el tiempo que tarda en recuperar suele ser como unos 6 meses mínimo para empezar a ver unos resultados notables.

No te angusties ya que no te va a favorecer, es mejor ser positiva y optimista, eso sí que va a hacer que vayas para adelante :D

Muchos ánimos y aquí nos tienes para lo que quieras
Por karlita  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#20670
GRACIAS 4EVER DEBERAS QUE A VECES ME SIENTO FATAL Y NO VEO ESPERANZAS PERO CUANDO ENTRO AQUI SIENTO UNA FE INCREIBLE TE AGRADEZCO MUCHO TODO LO VOS HACES POR TODAS AQUI EN EL FORO ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA TODAS DEBERAS DESEO QUE TU PROBLEMA CESE AL IGUAL QUE EL DE TODAS GRACIAS POR ESTE SOPORTE Y APOYO ES INCREIBLE SALUDOS ATODAS!!!
Por karlita  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#20673
4ever otra pregunta puedes tener aga o faga y al mismo tiempo te puede dar un efluvio de nervios? nose a ver estoy bastante confundida jajajajajaja.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#20710
Hola Como estas !!!

Agregando a lo que dice 4ever, te cuento que una vez recuperada del Efluvio tendras como mínimo el 90% de tu cabello, o sea, se recupera todo o casi todo. Por otro lado, si el Efluvio llegara a ser cronico puede durar mucho tiempo, pero como bien dice 4ever, en general se detiene a los seis/nueve meses que desaparece la causa.

Saludos !!! :D :D
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#20767
Karlita, si que puedes tener las dos cosas a la vez aunque es algo a valorar por tu dermatólogo. Si tus padres sufren alopecia o tus tios cercanos..tienes más posibilidades de tenerla. A parte en la FAGA vas perdiendo el pelo poco a poco y te va generando clareos pero por la zona de arriba (la zona frontal) :wink: El tratamiento de la FAGA es para toda la vida, con el minox como aliado, jejeje y normalmente el pelo se recupera y se mantiene :D

Si te quedan más dudas dinoslas!! :D