Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ana maria  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#21251
hola soy nueva en el foro queria contarles, que cuando estaba dandole pecho a mi bebe se me cayo muchisimo pelo , el caso es que esto sucedio hace mucho tiempo, nunca he tenido mucho pelo, lo tengo fino y lacio, pero pense que saldria de nuevo y esto ya fue hace 1 ano y 10 meses, he probado con muchas marcas de shampo pero nada, quisiera intentar con el minoxidil pero nose que dosis sea recomendable , ademas saber si puedo tomar finasteride,aunque he leido que no es recomendable para las mujeres , en fin , me encuentro en chile y no se como se llaman estas medicinas aqui, y ademas en el pueblo donde me encuentro ahora no se de ningun buen dermatologo , gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#21254
Hola Ana Maria Como estas

La verdad que antes de hacer cualquier cosa , te diria que veas a un dermatologo de alguna manera , por mas que ahi donde estas no haya ninguno , no es recomendable hacer algo sin antes tener el ok de un profesional.....
Con respecto al minoxidil por lo general las mujeres usan al 2% y lo que tambien puedes usar es un champoo con ketoconazol , dos veces a la semana.....

Pero te repito POR FAVOR PRIMERO CONSULTALO CON UN PROFECIONAL


Saludos y Suerte !!!!! :D :D
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#21395
Hola!!

El minox te iria bien pero estaría bien que te llevase el control un médico.
Por ana maria  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#21415
[quote="Nico"]Hola Ana Maria Como estas
gracias por responder , localice a un dermatologo que me vera el 8 de nero, ojala tenga suerte, aunque les cuento que yo cuando estuve en estados unidos visite a una dermatologa que me mando a comer proteinas y tomar fish oil, que tal? por supuesto no me hizo nada de nada, gracias de nuevo y les estre contando mas novedes muy pronto
chaoooooo