Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#23077
Hola gente. vereis este esmi problema:
tngo 18 años, y el pelo muy, muy fino, tanto q parece q tng poco pelo, y zonas blankas.
fui al mediko, al dermatologo y me recetaron ampoyas, q no me an servio d nada, abre gastado en toas esas cosas 2000euros en total.yevo asi 4 o 5 años.
fui a la clinica rueber, y me dijeron q es xq tng el pelo graso, y q la grasa depila el pelo, yo d est no se nada, y me dijeron q lo mjr era ponerme una piel con pelo, y nose q acer...prefiero recuperar mi pelo...weno, q sea mas fuerte y no tan fino
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23093
Hola !!!!

El dermatologo te dijo si tienes AGA o que es lo que tienes ??? Preguntale si puedes usar un champoo con Ketoconazol 2% dos veces por semana y si puedes empezar a usar minoxidil 5% dos veces al dia....Para empezar estaria bien me parece a mi , pero lo mejor es que lo consultes con otro Derma y por ahi mejor que no sea el mismo al que ya fuistes

Saludos !!!!!
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#23168
hola d nuevo y gracias x contestar.
mi dermatolog me dijo q no tenia AGA, tambien me icieron analisis y salia todo perfecto, asiq eso hace q st mas perdida aun, xo fui ace ya 3 años y he pedido ora d nuevo xa la semana q viene.
la finura dmi cabello se nota en la raya, si em la peino al medo parece q toy medio calva, si la peino a un lado tmbn lo parece...es horrible. :(
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23171
Hola otra vez !!!!

Ya que no tienes AGA , estaria bueno que el Derma te diga que es lo que tienes para ver que puedes tomar o aplicar para solucionar el problema lo antes posible....Si el Derma que fuistes no te convencio , podrias ir a otro para ver que te dice y asi comparar con los dos profesionales.

Saludos !!!!!!!!!!!