Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#23499
Holas, hace unos días escribí pregutando por el shedding. Como también estoy dejando de tomar androcur (de dos he pasado progresivamente a media pastilla) quería saber si alguién ha seguido esta pauta para saber si ha tenido o no rebote. Muchas gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#23749
Hola Como estas !!!!

El Androcur no tiene un "efecto rebote" como puede tener el dejar el Minoxidil de golpe. A lo sumo -y si la unica forma de controlar tu caida fuera con Androcur- la situacion puede volver al estado previo a tomar Androcur, pero un efecto rebote descartalo.
Ahora, vos comenzaste recientemente con Minoxidil que puede estar generando una caida adicional, sumada a que el Androcur esta haciendo menos efecto (por el decremento de la dosis) .
En mi opinión, no hay ningun problema mas que un estado temporal de caida. Salis de un farmaco para comenzar otro, y eso habitualmente produce un cambio que repercute en la caida.
De todos modos y te lo digo sinceramente, no enloquezcas por el pelo que cae, en tal caso toma medidas si comienzan los clareos o si la caida exagerada dura mas de dos/tres meses.

Saludos y Suerte !!!!!
Por bali  -  Cinturón Azul  - 854Mensajes
#23930
Gracias. Intentaré estar tranquila y tener paciencia.