Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#334656
Claro, al llevarlo con clips siempre hay una pequeña costura delante, pero se disimula o bien colocando mechones a los lados o con un flequillo. En mi caso es más facil por el adhesivo.
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#334738
Totalmente de acuerdo.

En alguna conversación surgió la duda de si es mejor un silk más o menos fino, pero en mi opinión, es que aunque al tacto sí se nota uno más fino que el otro, en la cabeza la diferencia es imperceptible. Influyen más otras cosas (color, peinado, calidad del pelo,...) que el grosor del silk. Una vez puesto, apenas se ve más que una línea color carne que es la que voy a tratar de camuflar (ya en plan perfeccionista) con lápiz de ojos, pero pasa muy muy desapercibido.

Creo que la que habitualmente lleve flequillo, o no le preocupe empezar a llevarlo, lo tiene superfácil ya que es poner el parcial y listo. Pero incluso las que como yo, que nunca hemos llevado flequillo y nos vemos raras con flequillo, podemos llevar el parcial perfectamente con raya (sin flequi) porque lo que se ve es mínimo y vamos, personalmente es que si veo que el pelo me queda bien y “sigo siendo yo", que se vea una mínima cosita en el pelo justo donde la raya es que me importa un bledo, y aconsejo a las demás lo mismo. También creo que si el pelo queda natural nadie se fija en un detalle nimio. Bss
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#334740
Yo un día, cuando trabajaba, entre en el probador a recoger las percheas que las clientas dejan allí y vi en el espejo que tenía la raya abierta sin mechón delante y que ahí estaba todo el inicio del parcial dando el cante en la abertura de la raya, pero nadie me había mirado la cabeza en todo el día ni me preguntaron nada, simplemente se veía una pequeña línea recta justo donde empieza la raya. Como en las fotos que puso caris. No es problema, nadie se fija.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#334757
Caris! se ven estupendos, eh? el nuevo de qdh es muy parecido al otro! Parece pequeñito, que medidas pediste, las de la guía?
Por caris  -  Cinturón Naranja  - 300Mensajes
#334854
lunablanc12 escribió:Caris! se ven estupendos, eh? el nuevo de qdh es muy parecido al otro! Parece pequeñito, que medidas pediste, las de la guía?
:D hola lunablanc, sí, son muy parecidos. El de qdh es 4,5"x5" y el silktop de 4,5"x4,5". El de selected es todo silktop de 4,5"x4,5". No se nota la diferencia. Bss
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#334891
A mi es que me hace gracia cuando poneis las fotos de los parciales (gracia en el buen sentido, eh?) es que los veo tan pequeñitos y me parecen tan monos, jeje, pero que bien cumplen su función!
Por caillou7  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#335665
Hola a todas! Siento haber tardado tanto en escribir pero he tenido un mes de diciembre complicado y me ha sido imposible encontrar un hueco para escribir.
Bueno, recibí mi parcial color 6 debo deciros que el pelo es una pasada de bonitos, el color precioso y encima lo he clavado porque es igual que el mío con lo cual estoy muy contenta con la compra.
La segunda parte es mas complicada porque tengo que cortarle el largo y me quiero hacer un flequillo ladeado pero para ello necesito el tiempo y la tranquilidad que con dos criaturas en casa no tengo. :lol:
Cuando pueda os paso fotos por sí alguien quiere pedirse una pieza de color 6 y quiere hacerse a la idea.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#335669
caillou7 escribió:Hola a todas! Siento haber tardado tanto en escribir pero he tenido un mes de diciembre complicado y me ha sido imposible encontrar un hueco para escribir.
Bueno, recibí mi parcial color 6 debo deciros que el pelo es una pasada de bonitos, el color precioso y encima lo he clavado porque es igual que el mío con lo cual estoy muy contenta con la compra.
La segunda parte es mas complicada porque tengo que cortarle el largo y me quiero hacer un flequillo ladeado pero para ello necesito el tiempo y la tranquilidad que con dos criaturas en casa no tengo. :lol:
Cuando pueda os paso fotos por sí alguien quiere pedirse una pieza de color 6 y quiere hacerse a la idea.
Caillu, mírate este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=xgQMs_uDJSo

Me alegra de que el color fuese el acertado, ya sabes cuál es tu color ^^.
Por stabilo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#335795
xicas stoy preocupada...despues de llevar 4 meses con el primer parcial los clips me estan pasando factura. no es solo q en la zona donde pongo los clips haya mas claros es que tengo CALVAS con mayuscula, parecidas a las de las xicas con alopecia areata.
el otro dia al verme bien en el espejo despues de la ducha me deprimi tanto...
lo peor es que no se cuanto mas tiempo podre seguir llevando clips, porque obviamente cada vez agarran menos. el siguiente paso seria raparme pero no me veo psicologicamente preparada, aun no, y no se que hacer
lo que mas me preocupa es mi autoestima que ha vuelto a bajar
y ahora que llevo casi 3 meses en una nueva relacion que parece que va bastante en serio me siento mal xq el esta encantado con "mi pelo" me siento que le engaño, pero es que, como decirle que el pelo que tanto le gusta no es mio natural y que encimo tengo unas calvas que asustan...no me veo preparada
¿qué opinais xicas? ¿algun consejo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#335800
stabilo escribió:xicas stoy preocupada...despues de llevar 4 meses con el primer parcial los clips me estan pasando factura. no es solo q en la zona donde pongo los clips haya mas claros es que tengo CALVAS con mayuscula, parecidas a las de las xicas con alopecia areata.
el otro dia al verme bien en el espejo despues de la ducha me deprimi tanto...
lo peor es que no se cuanto mas tiempo podre seguir llevando clips, porque obviamente cada vez agarran menos. el siguiente paso seria raparme pero no me veo psicologicamente preparada, aun no, y no se que hacer
lo que mas me preocupa es mi autoestima que ha vuelto a bajar
y ahora que llevo casi 3 meses en una nueva relacion que parece que va bastante en serio me siento mal xq el esta encantado con "mi pelo" me siento que le engaño, pero es que, como decirle que el pelo que tanto le gusta no es mio natural y que encimo tengo unas calvas que asustan...no me veo preparada
¿qué opinais xicas? ¿algun consejo?

Dile que debéis hablar y cuéntaselo, tres meses no son demasiados, si me dijeses tres años, te entendería, como para que sea muy traumático si él te dejase por lo del pelo (sería absurdo que te deje por eso). Te quitarás de encima ese sentimiento de estar ocultándole algo y la presión que ta causa cada vez que te dice algún piropo sobre tu pelo. Yo sé cómo lo haría, la próxima vez que me dijese algo le diría, por favor, deja ya de una vez de hacerme piropos sobre el pelo. Si él preguntase por qué le soltaría, pues porque no es mi pelo, tengo un problema capilar y esto es un accesorio. Por otro lado los clips no causan calvas a menos que estén tirando de tu pelo constantemente. por qué te las está produciendo a ti? las llevas muy tirantes o duermes con la pieza y los clips puestos? Te has planteado pasarte a una peluca?.

Te das cuenta de que casi toda la preocupación que tienes ahora mismo aparte de por el tema de las clavas es por tu pareja? piensa primero en ti, en tu tranquilidad y tu estabilidad. Si él te deja, era un idiota que no merecía la pena, si te quiere te apoyará y te quitarás la enorme presión que tienes encima.
Por laPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#335808
stabilo escribió:xicas stoy preocupada...despues de llevar 4 meses con el primer parcial los clips me estan pasando factura. no es solo q en la zona donde pongo los clips haya mas claros es que tengo CALVAS con mayuscula, parecidas a las de las xicas con alopecia areata.
el otro dia al verme bien en el espejo despues de la ducha me deprimi tanto...
lo peor es que no se cuanto mas tiempo podre seguir llevando clips, porque obviamente cada vez agarran menos. el siguiente paso seria raparme pero no me veo psicologicamente preparada, aun no, y no se que hacer
lo que mas me preocupa es mi autoestima que ha vuelto a bajar
y ahora que llevo casi 3 meses en una nueva relacion que parece que va bastante en serio me siento mal xq el esta encantado con "mi pelo" me siento que le engaño, pero es que, como decirle que el pelo que tanto le gusta no es mio natural y que encimo tengo unas calvas que asustan...no me veo preparada
¿qué opinais xicas? ¿algun consejo?

En el tema las calvas por los clips, lo que yo haría si me pasase es descoserlos cada poco tiempo y coserlos en otra zona para que no hiciesen presión siempre en el mismo lado, es una forma de ir rotando, no se si me estoy explicando bien.

Sobre tu relación...Es super dificil aconsejar en temas de amor, más aún con nuestro problema que traumatiza y condiciona para todo, por lo menos a mi me pasaba...Lo que yo he hecho es mentalizarme que el parcial ya forma parte de mi, es algo intimo mío, me siento completa otra vez desde hace mucho tiempo no me veía guapa, no se, yo he llegado a ir por otra calle a algún sitio por no encontrarme con alguien...Un poco patológico lo se. En mi casa solo lo saben mi marido y mis hijos (nadie mas, ni mi madre, hermano nadie mas) y han jurado guardarme el secreto jajaja...

Yo soy de las que piensan que se quiere a las personas por sus defectos no por sus virtudes, creeme que se lo que hablo, llevo 20 años casada...Si esta persona te quiere no va a importarle que todo tu pelo no salga de tu cabeza, por que tuyo es que lo habrás pagado jijiji.

Bueno, lo dicho, anímete, que todo tiene solución, a veces nos comemos la olla por supuestos que luego ni ocurren.

Muchos besos y ánimos.
Por gertrude86  -  Cinturón Naranja  - 270Mensajes
#335814
Stabilo, yo se lo intentaría decir. Cuando yo le dije al chico con el que estoy que tenía un problema con el pelo me quedé mucho más a gusto. Se lo fui soltando poco a poco, si un día estaba mal y me preguntaba le decía en parte la verdad, que se me estaba cayendo el pelo y estaba preocupada. Él me decía cosas como "estamos en otoño", "has tenido una época de estrés", etc. Le dije que no, que era algo hormonal (ya sabía que tengo problemas hormonales) y que iba a peor, que pensara en el pelo que tenía cuando lo conocí y luego con el paso del tiempo, en apenas 2 años. El pobre al principio decía cosas como "Sí, tienes menos, pero con la edad todos tenemos menos..." y cosas así. Y así le fui diciendo que iba al derma por ese tema y que utilizaba "un líquido" que era un engorro (lo de que si me no me depilara tendría más vello que él no se lo he dicho, claro ¬¬). Aún así a él nunca le ha gustado hablar del tema tampoco, siempre se ha fijado mucho en el pelo de las chicas y recuerdo que una de las primeras cosas que me dijo al conocerme fue que qué pelazo tenía ¬¬.
Lo del parcial no lo llevó muy bien al principio; cuando le dije que lo iba a pedir ni me miraba a la cara, y eso que se lo planteé de forma bastante despreocupada en plan: "Mira, no tengo porqué verme con estos pelos y hay inventos por internet para taparlos, parecidos a extensiones, me voy a pedir uno para probar". Siempre he intentado no darle dramatismo alguno a la cosa aunque luego yo estuviera fastidiada, que tampoco sé hasta qué punto es bueno, pero lo he hecho así pensando que era lo mejor (sin ocultarle tampoco que estaba preocupada o que me daba miedo que se notase el apaño, pero sin ir de capa caída todo el día).

Tampoco digo que se lo digas con toda la alegría del mundo, pero yo pienso que darle dramatismo tampoco es lo mejor... También te admito que yo he pasado por problemas de salud bastante serios que él conoce y que deberían hacer de esto el menor de mis problemas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#335835
Gertrude y ahora qué dice del parcial? lo de que ni te mirase a la cara cuando se lo dijiste... ¿por qué? debería alegrarse por ti, porque hayas encontrado algo para hacerte estar mejor. Yo cuando viene mi chico a verme cuando vamos ya dormir, le digo, espera que me quito el gato este de la cabeza que no veas los picores que tengo ya, y nos reímos los dos. Es bueno compartir estas cosas con tu pareja. Sé de mujeres que ayudan a sus maridos a colocarse la prótesis capilar en los mantenimientos y ellos encantados porque una persona que te vea la cabeza desde arriba siempre te va a poner mejor la prótesis pegada que uno mismo.
Por gertrude86  -  Cinturón Naranja  - 270Mensajes
#335840
Cuando se lo conté era como que le daba respeto o no sé... como si le diera cosa que llevase algo postizo, aunque ya sabía que tenía flequillos y ni siquiera los distinguía cuando eran o no postizos. Os lo comenté en su día porque el tema me causó bastante estrés. Yo le intentaba quitar importancia y veía que a él no le hacía gracia la cosa, me sentí bastante mal. Aún así me lo puse y dejé que me viera ya con él puesto. Al principio alucinaba. Luego compruebas como si tú no le das importancia, él tampoco. Y que si te ve contenta, está contento por ti (como debe ser). Ahora cuando me hago algún peinadillo distinto le hace hasta gracia y dice cosas como que sigue alucinando con los pelos de los chinos (como si los hubiera comprado ahí en el bazar chino de la esquina xD). Nunca lo ha visto quitado aunque le he explicado como va porque me lo ha preguntado, a la gente que se lo dices les da mucha curiosidad porque ellos ven cuero cabelludo en la raya... bueno, ¡a ti qué te voy a contar! Y eso, es un chico, flipa con cosas como que se pueda teñir, planchar, rizar, con que le huela igual que mi pelo (¿a qué le iba a oler si le pongo los mismos productos?). La verdad que ya lo tiene asimilado y yo creo que se alegra mucho de verme contenta con eso. Ahora cada vez que alguien me dice que le gusta el color de pelo o que me ve el pelo muy bonitos nos miramos los dos de reojo con cara de...

Imagen


Vamos, que la cosa tuvo un desenlace feliz :)
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#335844
A mi novio le da mucho asco el pelo postizo. El otro día fui a incordiarle con un colour ring de esos que vienen mechoncitos con diversos tonos y el número, haciéndole cosquillas con ellos como si fuera una pluma, y me apartó de un manotazo a mala leche. Ya depende de cada persona. Si tenéis una pareja normal, no creo que haya ningún problema. El mío es un caso aislado y espero irrepetible.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42