Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#661994
llevo dos clips por la parte de atrás, estoy intentado subiros fotos :)
me afeito tipo rapel..basicamente jaja, lo que si noto es que con las cintas me queda cero residuos pero el frontal con el pegamento no soy capaz de dejarlo 100por100 limpio, no se si es que no tengo un buen dissolvente :( pero pega perfecto, fui a una boda con un recogido y todo el mundo me decia que estaba tan guapa con el recogido :D y bailé y bailé y como si fuera mi pelo
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#661995
Imagen

Imagen

Mañana lo pego y os enseño
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#662077
Imagen
Asi queda con un pedazo foto alumbrando

Imagen
En la realidad
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#664997
noeliagz escribió:
Jue May 24, 2018 6:25 pm
Ya me ha llegado la protesis que he pedido de las que os he pasado fotos. La calidad es excelente, y todo muy correcto, me han mandado de regalo una cosa que es para poner la protesis,unos clips..y un gorro para poner peluca por encima (creo). Cuando compre los pegamentos y le de forma os paso mas fotos. De momento voy solo pegar delante y clips detrás.
holaaa hace años q llevo parcial, con peinetas, pero me gustaria probar uno pegado, aunque solo delante, por el tema playa, como os lo pegais? q pegamento es? me echáis un cable?
Por Jessica79  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#666492
Hola ,

Necesito que me ayudeis a pedir uno y me aconsejeis de la página donde lo puedo pedir...
Yo necesito uno con clips ya que aunque se me clarea la parte de la raya sigo manteniendo pelo aunque muy fino, pero actualmente llevo un flequillo con coronilla Pero se me abre se detras y necesito algo más grande.....
Me podéis ayudar por favor??
Por Jessica79  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#666500
Sahara me puedes ayudar por favor??
Por amgm14  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#666784
¡Buenos días!
Mi experiencia con el parcial:
Primero lo llevé pegado, durante el día sin problema, pero cuando te echas en el sofá o te acuestas en la cama es un incordio, te tira, a mí no me dejaba dormir bien.
Después me lo he puesto con clips, así salgo de casa con él, cuando regreso, me lo quito, mucho mejor, pero colocárselo es un "rollo", es muy difícil que todos los días quede igual.
Al final me he decidido por la peluca sintética, (mi parcial es de pelo europeo).
La peluca es infinitamente más barata (350€ frente a la prótesis capilar 1200€).
Muy fácil de poner y de quitar, más sencillo el mantenimiento.
En cuanto a sí se nota o no, las pelucas sintéticas ya imitan perfectamente el pelo humano, nadie me ha notado el cambio de la prótesis a la peluca, salvo que ahora siempre voy perfectamente peinada, cosa que con la prótesis no me pasaba.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#667756
Hola! Hace muchísimo que no escribo, pero estoy súper contenta con los parciales que compré cuando empecé a leer el foro. Realmente me ha cambiado la vida, mi manera de enfrentarme a mi problema y sobre todo para dejar de compadecerse por mí misma..
Estoy p usando en cambiar radicalmente de peinado, para ponerme el de unas pelucas que compré, pero eso implica closures nuevos. Me podéis recomendaciones dar qué closures debo encargar para hacerme este tipo de corte?
Imagen
Imagen
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#673407
Yo no creo que debas pedir un parcial con medidas específicas según el peinado que quieras... porque ya sea un parcial, peluca, microlínea, etc, cuando llega básicamente es un matojo de pelos sin forma ni gracia alguna... el peinado lo hace una misma. Como mucho podrías pedir pelo ondulado o rizado (aunque no sería totalmente virgen ya porque son ondas que hacen ellos), o pedirlo teñido de algún color... pero lo que es medidas del silktop, número de clips y demás... yo creo que sería lo mismo, ¿no?

Por cierto, pedí un parcial a QDH y hoy me han dicho que ya estaba, así que supongo que me lo enviarán mañana y quizá el martes o por ahí ya lo tenga. Ya haré review cuando llegue, que siempre me hace ilusión :lol:
Jessica79 escribió:Hola ,

Necesito que me ayudeis a pedir uno y me aconsejeis de la página donde lo puedo pedir...
Yo necesito uno con clips ya que aunque se me clarea la parte de la raya sigo manteniendo pelo aunque muy fino, pero actualmente llevo un flequillo con coronilla Pero se me abre se detras y necesito algo más grande.....
Me podéis ayudar por favor??
Creo que aquí la mayoría lo pedimos todo a QDH, al menos los parciales, que creo que es lo que necesitarías tú, va con clips y cubre desde el inicio del pelo en la frente hasta la coronilla, más o menos. Creo recordar que había una guía con las medidas más adecuadas y tal, pero ahora no la veo :?: Yo he pedido el mío en base a mensajes de otras usuarias hablando del que habían pedido ellas.
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#673643
Noelia muchas gracias por la foto. Ojalá me anime como tu!! Afeitarme se que será una liberación y una mejora cuando pueda llevar todos los dias el pelo bien, pero da tanto miedo dar el paso...

Podrías poner el link de la de Alibaba? No lo encuentro.

Entonces llevas goma delante? Y eso como funciona, a veces con goma a veces con pegamento o las dos cosas juntas.. (soy inepta xD)

Justo acabo de cambiar de trabajo y creo que aprovecharé para hacer cambio de look y ponerme ya el parcial ahora que nadie me conoce.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#673645
Hola. Por fin, me he decidido a comprar otro parcial o lo que sea mejor, pero necesito ayuda. El primero fue de FS. Se me adaptaba bien y yo creo que se veía natural al principio, aunque acabó de un color anaranjado muy feo, con muchos claros y muy encrespado. Con el que pedí a Qdh el problema es que tenía muchísimo pelo y muy oscuro (que lo aclaré con lo que recomendaba Sahara). Le quité pelos con las pinzas, cortando, pero tardé casi 2 años en estrenarlo porque parecía Rosario- Fui a la pelu, me lo lavaron puesto y como los clips no me agarran bien porque a penas tengo pelo y la pieza pesa muchísimo, se movió en mi cabeza, con lo cual está cortado en posición contraria, por un lado, con lo cual queda fatal porque si lo pongo según está cortado, se me ven bultos en la coronilla y si lo pongo bien, se me ve largo del lado derecho y todo un flequillo en el izquierdo. Es horrible todos los días intentando hacer inventos para que se vea lo mejor posible, pero estoy agotada y deprimida. Como os digo, apenas me queda pelo y es finísimo, con lo cual los clips no me agarran bien, pero todavía no quería pasar a peluca. Creo que todavía necesito un poco más de tiempo, pero me gustaría que me aconsejaseis, si ir a la tienda física, si hacer el pedido a QDH o a otra y cómo pedirlo para que esta vez acierte y no me llegue semejante melenón. Es una pena, porque llegó muy bonito y suave, pero con tanto intento de arreglo ha quedado muy apalmezado, al tacto se notan mucho los pelos cortados, que pinchan y está totalmente deformado. Por favor, agradezco mucho que me ayudéis porque estoy desesperada.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#673646
Hola. Por fin, me he decidido a comprar otro parcial o lo que sea mejor, pero necesito ayuda. El primero fue de FS. Se me adaptaba bien y yo creo que se veía natural al principio, aunque acabó de un color anaranjado muy feo, con muchos claros y muy encrespado. Con el que pedí a Qdh el problema es que tenía muchísimo pelo y muy oscuro (que lo aclaré con lo que recomendaba Sahara). Le quité pelos con las pinzas, cortando, pero tardé casi 2 años en estrenarlo porque parecía Rosario- Fui a la pelu, me lo lavaron puesto y como los clips no me agarran bien porque a penas tengo pelo y la pieza pesa muchísimo, se movió en mi cabeza, con lo cual está cortado en posición contraria, por un lado, con lo cual queda fatal porque si lo pongo según está cortado, se me ven bultos en la coronilla y si lo pongo bien, se me ve largo del lado derecho y todo un flequillo en el izquierdo. Es horrible todos los días intentando hacer inventos para que se vea lo mejor posible, pero estoy agotada y deprimida. Como os digo, apenas me queda pelo y es finísimo, con lo cual los clips no me agarran bien, pero todavía no quería pasar a peluca. Creo que todavía necesito un poco más de tiempo, pero me gustaría que me aconsejaseis, si ir a la tienda física, si hacer el pedido a QDH o a otra y cómo pedirlo para que esta vez acierte y no me llegue semejante melenón. Es una pena, porque llegó muy bonito y suave, pero con tanto intento de arreglo ha quedado muy apalmezado, al tacto se notan mucho los pelos cortados, que pinchan y está totalmente deformado. Por favor, agradezco mucho que me ayudéis porque estoy desesperada.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#673668
Yo fui a la peluquería con una microlínea, pero para enjuagar el tinte y lavar el pelo me la quité, si no entre el movimiento al aplicar el jabón con las manos, y demás, se mueve, tira un montón del pelo... es una locura. Para lavarlo tiene que ser quitado.

Yo, menos la primera pieza que pedí, que fue en CLW, siempre he pedido a QDH y siempre he tenido que arrancarle pelos. Algunos los puedes pillar con la mano mismo, y otros tiene que ser con pinzas. Para no desesperarte, según lo juntos que estés los que quieres arrancar, puedes arrancarlos en grupos de dos o tres pelos. No muchos más de golpe porque si no me da que el silktop podría romperse. Al principio parece que no avanzas pero al rato ves que la raya ya está más definida, ves el matojito de pelos arrancados que se van acumulando... y te la el subidón :lol:

También puedes probar a pedir menos densidad, perooo... en QDH (no sé si en otras empresas harán igual) pasan un poco de lo que les decimos y al final me parece que ponen la densidad que les apetece a ellos y arreando. Yo siempre prefiero pedir un poco de más porque aunque me tire una hora arrancando pelos, es una solución, pero si tiene menos pelo del que querías... :|

Y sobretodo, si te lo cortan en la peluquería, antes asegúrate de que lo llevas bien sujeto y colocado perfecto para que luego no quede el corte torcido. A mi me pasó con una peluca a la que corté el pelo, resultó que la había puesto algo torcida y desde entonces tuve que llevarla siempre así porque bien puesta se veía un poco más largo un lado que el otro :lol:

No sé si te sirve mucho de ayuda, yo estoy más acostumbrada a pelucas que a parciales, he usado peluca desde hace 4 años y pico, y ahora que he pasado a una micro y también probaré un parcial, estoy un poco verde aún. Salgo a la calle con la micro y esa sensación de tener los laterales y la parte de atrás de la cabeza libre, me da la sensación de estar desnuda o algo así, como que me falta algo xDDDDDD
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#673688
Muchas gracias Betterave. A mi me daba vergüenza quitarme el parcial para lavarme la cabeza y luego ponérmelo para cortarlo y la lié. Es un desastre. Pedí una peluca a eBay, pero es tan poco natural que sólo me la he puesto en la calle con una garra encima. Me da miedo volver a pedir el parcial por internet por lo que tarda y luego que llegue tan mal que tenga que arreglarlo todo y me pase lo mismo. Estoy desesperada porque necesito algo y no sé qué hacer. Tengo cosas peores en mi vida, pero esta movida diaria del pelo no ayuda y me tiene muy desanimada. Un beso.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#674543
Si es por el tiempo de espera, que suele ser más o menos de un mes, podrías pedir uno de los que tienen en stock (hablo de QDH). Te llegan en dos o tres días. Yo no pedí de stock porque no tenían tan largo como yo quería y con el tipo de pelo que quería, que si no...

Lo de hacerle arreglos... eso sí o sí. Siempre. Cuando llega parece el pelo de la niña de The Ring, no tiene ningún corte, ningún reflejo, todo el pelo en la cara... tienes que hacerle arreglillos básicos. Yo siempre se lo he hecho todo en casa menos con la micro que le quería hacer como un degradado a semi-rubio y no me atrevía a hacerlo yo. Pero incluso si quieres cortarle un poco el flequillo, o simplemente una especie de desfilado sin llegar a ser flequillo, para darle un poco de gracia, puedes hacerlo tú, hay un montón de vídeos en YT. Y como dices que tienes esa peluca de eBay, puedes practicar primero con ella (sujeto de experimentoooosssss :lol: ).

Y te entiendo, es normal que te haga sentir mal. Todas tenemos cosas peores en nuestra vida que el problema con el pelo, pero hay días que me pongo a pensar y es como... "me pasa esto, aquello, lo otro... ¡y encima lo del pelo!" :x Pero cuando encuentras por fin la pieza que te va bien y ves lo guapa que quedas... con el tiempo le vas dando cada vez menos importancia (aunque siempre hay días malos, que somos humanas, claro).
  • 1
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 178