Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#615517
Evpo yo creo q estás guapísima y no se nota nada de nada. Creo q deberias quedartela.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#615518
Queria preguntaros mi problema es mas x la parte del vertex y posterior. Supongo que con extensiones iria genial pero el derma no me deja ponermelas dicen q es fatal xra el cabello, aparte de que sigo con caida.. xra esa parte hay toppers? O ya seria peluca?
Avatar de Usuario
Por EvPo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#615812
Siento no haber contestado antes, mucho trabajo esta semana :cry:
Llevo una semana con el topper y estoy encantada. Es muy cómodo, aunque creo que para el gimnasio no me lo pondré ya que si sudo estoy incomoda. Todo será probarlo
Yo soy de Málaga, así que lo compré en una tienda de aquí. Me costó 1088€ en total y me enseñó como lavarlo, peinarlo y desfiló un poco la parte delantera para darle un toque más natural (si hubiese querido córtalo más o un pelín de flequillo así como de lado como se ha explicado en el tutorial también hubiese entrado en el precio)... todo en una habitación a parte muy íntimo y discreto.
La raya se puede poner en cualquiera de los dos lados (en el centro no porque necesita cubrirse el principio del topper con el pelo, imagino que pasa con todos)
La tienda es "Peluca's Paco" está en el centro de la ciudad. He visto que tienen tienda OnLine, y yo les escribí al whatssap y me contestaron muy rápido.
Y me repito, estoy muy muy contenta. Me insistieron en la importancia de la hidratación y cuidado del mismo para que me durase el máximo posible.
El enlace de la tienda es este: https://www.pelucaspacos.com/
La marca del topper que he comprado también tiene servicio de venta online pero es el mismo precio. Es NJ Creation Paris, Volumateur NJ y el modelo que he comprado es el Ideal Volume II, el color el 10/23 (no se si se permiten estos datos en el foro... si no pues lo quito)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#615974
Sejiro escribió:Queria preguntaros mi problema es mas x la parte del vertex y posterior. Supongo que con extensiones iria genial pero el derma no me deja ponermelas dicen q es fatal xra el cabello, aparte de que sigo con caida.. xra esa parte hay toppers? O ya seria peluca?
Yo me hice una pieza grande cortando parte de una peluca, me llega hasta la mitad de la cabeza cubre toda la coronilla y laterales hasta las orejas.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... convertido
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616855
Bueno pues se acabó lo que se daba definitivamente me compro una peluca pero ya!!, tengo muy poquita densidad aunque se que lo podria llevar así quiero sentirme mejor y verme como hace un año que es cuando empezó esta tortura, creo q esto es lo que mas me cuesta de todo..alomejor si hubiese sido progresivo a lo largo de los años pues me hubiese dado tiempo a asimilarlo..pero en meses pues como que estoy en schok y tampoco tiene pinta de ir a mejor..asiq..no hay mas que esta opción. Me siento muy arropada x todo mi círculo de gente pero muchas veces es inevitable que esté de bajon..porque es que aún no me lo creo..asiq creo q lo q me falta es eso..asimilarlo y pensar que puede ir a peor..en fin...he visto los parciales pero no eso no se ajusta a mi caso..sabeis de webs especializado en pelucas? Es que me da miedo comprar en sitios chinos y que no conozco.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616856
Gracias sahara es una idea eso que dices, pero yo prefiero cubrirme toda la cabeza y sin clips ni nada..lo mio es una peluca
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616880
Sahara por cierto! He visto el enlace de aliexpress y me he metido..pero contabas que la peluca no llevaba para las patillas? A que te refieres? Esq he visto chulas en esta páginas pero no se si llevan eso o no..a ver si me la compro y luego no me la puedo poner
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#616884
Hola! Soy nueva por aquí (aunque en realidad me registre hace varios años). Tengo AGA diagnosticada desde 2011, aunque la tendría desde antes, y ahora estoy en plena crisis capilar postparto. Tengo la parte superior completamente clareada y justo esta semana he encargado en aliexpress dos closures, para ponerles yo clips, aunque en realidad prefería algo con un poco más de base, como el que puso sahara al principio de esta guía (gracias!).
Me gustaría leerme el post entero pero no sé si podré hacerlo, así que si pregunto algo que ya se haya dicho, Disculpadme por favor.
Cuando me lleguen OS contaré.
Un saludo a todas!
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616886
Beinvenida jonuous!! Te refieres a la peluca que cortó? Es que sahara es una manitas!! Yo tampoco estoy muy puesta en esto..ellas te asesoraran bien!
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#616895
Gracias! Me refería al parcial del principio. Voy por la página 8 sólo .. :-(
Pero las closures que he pedido no son silktop. Tenían muy buenas opiniones de aliexpress pero estoy viendo que se va a notar el lace. A ver..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#616896
junous escribió:Gracias! Me refería al parcial del principio. Voy por la página 8 sólo .. :-(
Pero las closures que he pedido no son silktop. Tenían muy buenas opiniones de aliexpress pero estoy viendo que se va a notar el lace. A ver..

Sólo hay que leer el post inicial, el resto está desactualizado. voy a borrar las restantes páginas para que no haya líos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#616897
junous escribió:Hola! Soy nueva por aquí (aunque en realidad me registre hace varios años). Tengo AGA diagnosticada desde 2011, aunque la tendría desde antes, y ahora estoy en plena crisis capilar postparto. Tengo la parte superior completamente clareada y justo esta semana he encargado en aliexpress dos closures, para ponerles yo clips, aunque en realidad prefería algo con un poco más de base, como el que puso sahara al principio de esta guía (gracias!).
Me gustaría leerme el post entero pero no sé si podré hacerlo, así que si pregunto algo que ya se haya dicho, Disculpadme por favor.
Cuando me lleguen OS contaré.
Un saludo a todas!
Para eso, deberías comprar una peluca y cortarla para tener una base más grande.
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616935
Sahara!!! Que es armazon para patillas??? Creo q la q iba a pedir no lo lleva..pero igual le puedo decir al chino q me la hga con silk top...
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#616966
Hola Sahara! Qué ilusión que te dirijas a mí, jeje. El primer post sólo dices? Voy por la pagina 12 y comentas que no se permitía editar, aunque claro, ahora que lo dices, ahí hay fotos posteriores osea que se ve que ya sí, no? Qué jaleo, jeje
Y gracias!
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#616986
Jonuous, si te interesa una base grande lo que mejor puedes hacer es comprar una peluca y cortarla por la mitad..le pones los clips y listo..en el post ella explica como hacerlo...aunque si has pedido ya pues a ver como te quedan..lo bueno de la peluca me imagino es que lleva mucha cantidad de pelo y que cubre el trozo que tu quieras asi como la cortes..pero si ya has pedido esos y te apañas pues way y si no pues puedes pensar en hacer lo de la peluca..a ella le quedaba muy bien..
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 178