Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#621692
wickedwitchofthewest escribió:Por qué decís que los parciales de stock son mejores que los hechos a medida?
Llevan pelo de mejor calidad y menos cantidad de pelo que los pedidos por encargo :)
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#621694
Hola ya he hecho mi pedido a ver cuando llega, ya te contaré cómo me apaño para arreglarlo.
Por cierto por qué cuando te venden una prótesis de pelo europeo por internet o en algún sitio fÍsico no te baja de 1000€?
Que diferencia hay de la que acabo de comprar por ***.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#621776
Alix escribió:Hola ya he hecho mi pedido a ver cuando llega, ya te contaré cómo me apaño para arreglarlo.
Por cierto por qué cuando te venden una prótesis de pelo europeo por internet o en algún sitio fÍsico no te baja de 1000€?
Que diferencia hay de la que acabo de comprar por ***.
En *** no hay pelo europeo, el que denominan pelo europeo es pelo chino y/o indio procesado. Es un pelo bastante grueso la verdad. El cabello europeo es caro porque es pelo vendido por mujeres de raza blanca, no pelo donado de templos como el indio.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#622017
Hola,

He estado un temporada por el post de transplante capilar pero dado que, me acaban de decir en consulta médica que no soy buena candidata pues he vuelto a la idea, tampoco tengo otra, de comprar un parcial.

Actualmente llevo fibras y me voy apañando pero quiero tener un parcial para esas ocasiones en que quiero aparentar más pelo y no estar pensando en si sudo y se me ven los clareos como cuando vas a una fiesta o celebración.

Me heleído las últimas 15 páginas de este post y la primera claro donde ya tengo una idea de lo que es y cómo pedir un top closure.

He estado viendo los que tiene *** en stock pero no me encaja ninguno porque ahora mismo de 5x5" no tienen en pelo indio natural de 10 ó 12" y los de 3x4,5 me parecen muy pequeños porque tengo miedo de que no me agarren los clips porque en la parte de arriba y coronilla tengo muy poco pelo y muy fino. Así que si lo quiero pronto tendré que pedir ya uno personalizado, no sé si completan el stock muy a menudo.

Tengo también alguna duda como por ejemplo si el nº3 del color de pelo indio es natural o lo tiñen. Como lo tengo ondulado querría saber si el natural indio se ondula al lavarlo porque es así el natural. Hay que tener en cuenta que el pelo lo llevo corto, ahora mismo desde la coronilla 20 cm y lo llevo pelín escalonado para darle más volumen, no me lo dejaré mucho más largo pro lo que creo que con 10" de largo sería suficiente.

Si me pudieras contestar a mis dudas os lo agradecería mucho.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622133
El STC.279 y el STC-234 y 235 son de cabello indio virgen. Respecto al color lo puedes aclarar sin problema y el cabello cortarlo para ponerlo a tu emdida. De los que hay en stock el stc.279 mide 12 pulgadas, ese te iría bien.

Siento lo del transplante, imagino lo frustrante que es estar decidida y que te digan que no :(
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#622240
Sáhara escribió:El STC.279 y el STC-234 y 235 son de cabello indio virgen. Respecto al color lo puedes aclarar sin problema y el cabello cortarlo para ponerlo a tu emdida. De los que hay en stock el stc.279 mide 12 pulgadas, ese te iría bien.

Siento lo del transplante, imagino lo frustrante que es estar decidida y que te digan que no :(
Gracias, Sahara, el STC-279 no lo había visto como no tiene foto no me debí fijar.

Me preocupa que no se me sujete bien por el pelo tan fino y poco denso que tengo. tú como te los sujetabas, Sahara? Quedan bien sujetos?

No estaba muy convencida del trasplante porque una sabe el pelo que tiene, y no confia mucho en los trasplantes en mujeres con alopecia por afinamiento. Ahora llevo una mini-coleta y para que te hagas una idea es del diámetro de mi dedo meñique de grosor, asi que no veas el pelazo que tengo!! :lol:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622316
Luciytarta escribió:
Sáhara escribió:El STC.279 y el STC-234 y 235 son de cabello indio virgen. Respecto al color lo puedes aclarar sin problema y el cabello cortarlo para ponerlo a tu emdida. De los que hay en stock el stc.279 mide 12 pulgadas, ese te iría bien.

Siento lo del transplante, imagino lo frustrante que es estar decidida y que te digan que no :(
Gracias, Sahara, el STC-279 no lo había visto como no tiene foto no me debí fijar.

Me preocupa que no se me sujete bien por el pelo tan fino y poco denso que tengo. tú como te los sujetabas, Sahara? Quedan bien sujetos?

No estaba muy convencida del trasplante porque una sabe el pelo que tiene, y no confia mucho en los trasplantes en mujeres con alopecia por afinamiento. Ahora llevo una mini-coleta y para que te hagas una idea es del diámetro de mi dedo meñique de grosor, asi que no veas el pelazo que tengo!! :lol:
Yo antes de pegármelo lo sujetaba en los cuatro pelillos que tengo así que tranquila que sujetar se sujeta jajjaja ^^ Yo también si me hago una coleta, tiene el diámetro de un dedo ! xD
Por andreilla  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#622594
Hola Sahara
Te pregunto, de repente tienes alguna guía para peinar la prótesis, en las fotos te ves muy guapa y la prótesis muy natural, yo ya tengo una media peluca y es difícil darle forma para que no se note
Sáhara escribió:
Luciytarta escribió:
Sáhara escribió:El STC.279 y el STC-234 y 235 son de cabello indio virgen. Respecto al color lo puedes aclarar sin problema y el cabello cortarlo para ponerlo a tu emdida. De los que hay en stock el stc.279 mide 12 pulgadas, ese te iría bien.

Siento lo del transplante, imagino lo frustrante que es estar decidida y que te digan que no :(
Gracias, Sahara, el STC-279 no lo había visto como no tiene foto no me debí fijar.

Me preocupa que no se me sujete bien por el pelo tan fino y poco denso que tengo. tú como te los sujetabas, Sahara? Quedan bien sujetos?

No estaba muy convencida del trasplante porque una sabe el pelo que tiene, y no confia mucho en los trasplantes en mujeres con alopecia por afinamiento. Ahora llevo una mini-coleta y para que te hagas una idea es del diámetro de mi dedo meñique de grosor, asi que no veas el pelazo que tengo!! :lol:
Yo antes de pegármelo lo sujetaba en los cuatro pelillos que tengo así que tranquila que sujetar se sujeta jajjaja ^^ Yo también si me hago una coleta, tiene el diámetro de un dedo ! xD
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#622621
Hola Sáhara , la prótesis q me llego ya la moje y la veo con muchísimo pelo, pedí una de stock pero se ve demasiado abultado, yo no quiero tanto pelo, además tiene muchísimos pelos cortos que le dan un montón de volumen, puedo hacer para descargarla de pelo?
Tengo q arrancarlos con una pinza uno a uno o que se hace en estos casos.
Y otra cosa la aplique el spray aclarante te de john Frieda una aplicación y la seque con el secador y luego le pase la plancha , para aclararlo más le tengo q volver a aplicar el spray y hacer lo mismo?
Y por último si lo quiero más claro todavía,
le puedo echar un tinte después de aclararlo con el spray ?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622646
Alix escribió:Hola Sáhara , la prótesis q me llego ya la moje y la veo con muchísimo pelo, pedí una de stock pero se ve demasiado abultado, yo no quiero tanto pelo, además tiene muchísimos pelos cortos que le dan un montón de volumen, puedo hacer para descargarla de pelo?
Tengo q arrancarlos con una pinza uno a uno o que se hace en estos casos.
Y otra cosa la aplique el spray aclarante te de john Frieda una aplicación y la seque con el secador y luego le pase la plancha , para aclararlo más le tengo q volver a aplicar el spray y hacer lo mismo?
Y por último si lo quiero más claro todavía,
le puedo echar un tinte después de aclararlo con el spray ?
Sí, para aclararlo más debes hacer lo mismo, aplicar secar con secador o ponerlo al sol y que se seque. Una vez obtenido el tono deseado debes lavar el pelo o seguirá aclarándose. Respecto al tinte, el problema es que este pelo reacciona al tinta distinto al propio pelo, pero si tienes manejo con tintes puedes hacerlo.

para descargarlo de pelo sólo se puede hacer arrancando, cortándolo seguirá teniendo mucho volumen en la zona de la raíz.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#623809
Hola Sahara,

Me estoy planteando pedir el parcial customizado porque por un lado me ha mandado fotos Joanna del STC-279 y 130% me parece mucha densidad.

Quería preguntarte si el pelo virgen brasileño o de mongolia son también naturales como el indio.

Y otra cosa tú pagabas por Paypal?

El STC-279 lleva 7 clips seguro que ni se me mueve :D

Muchas gracias

Saludos
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#623868
Sáhara escribió:PEDIDO DE UN TOUPEE (PARCIAL GRANDE)/HALF WIG:

Una half wig es válida para quien quiera algo más grande que un parcial para cubrir alopecias más extensas pero que no quieran llegar al extremo de que sea peluca, que no se note al tacto en la zona superior y que permita no llevar clips arriba sino en las sienes. Son más caras que un parcial, unos 40 dólares (38 euros más cara).

Me han dicho en qdh que ellos sí pueden hacer una especie de media peluca, llamada toupee. Yo por ejemplo he pedido presupuesto para uno de 22 cms de ancho de sien a sien y 25 de largo, de frente a parte trasera:

I want to order a toupee with this specifications: I want it with the same ribbon edge you put in your top closures, all around the edge. The measurements would be 22 cms (8.7") side to side across top and 25 cms (9.8") front to back. Strech lace in the back, swiss lace un the front and silktop 11,5 x 11,5 cms (4.5 x 4.5). I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in mediun brown color and the lace in light brown color.

Hair: 20 inches chinese virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: Hairline density: 100%, top crown density: 120%.

And 4 clips (no combs)

I want you to replicate the cap from the pictures, and add a ribbon edge.

Tell me how much it would be ^^



Sería algo así, tenéis que mandar estas imágenes, las medidas que os toméis son de frente hasta la zona de la parte de atrás de la cabeza donde queréis que llegue y de lado a lado de la cabeza por encima de las orejas, tan sólo hacen falta 4 clips:

Imagen

Y también estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

El precio que me han dado es de 287 dólares, para 20 pulgadas de cabello virgen chino.

Esta es su respuesta;

Dear XXXXXX ,
Greetings from Tina !

Ok , i noted your order information , for this toupee , the price is $177(20''Chinese virgin)+$50(4.5x4.5''silk top)+$45(freight to Spanish)+$14(paypal fee)=$286

Our paypal account is info@***.com

Yes , we will replicate the cap according to the pictures that you sent to me .

After sending the payment , please let me know ASAP , So we will start your order immediately .

Thanks!
Tina



Los clips delanteros no irían delante donde puedan hacer calvas sino bajando hacia las sienes:

Imagen
Quiero pedir una half wig pero mi duda es:
Puedo pedir toda la parte trasera de swiss lace en vez de strech lace? Es que ya compré una y aunque me gustó la parte del strech era muy gorda y acolchada, como el cap de las pelucas mientras que la parte de swiss lace es finita, como la de los parciales y quería saber si es posible hacerlo todo así o por razones técnicas tiene que ser strech sí o sí.

Y la densidad la puedo bajar a 90 y 100 respectivamente? Es que 100 y 120 para mí es mucho. Aunque creo que luego ellos le ponen la densidad que les parece.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#623881
Y otra cosa? Qué diferencia hay entre pedir Style 3 (lace with ribbon edge silkbase top) y Style 4 (all silktop with lace lip)? Yo la otra vez pedí el style 3 pero no es mejor el style 4, todo de silktop? Lo del ribbon edge y el lace lip no sé en qué afecta. Tened en cuenta que yo quiero una media peluca, bastante más grande que un parcial.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#623916
Pues es que todo silktop te sube 150 euros el precio por eso no pedimos todo silktop. Puedes pedirlo con el material que quieras, si queires todo de lace , pídelo así. No hay problema en que el cap completo lo sea ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#623933
Wow, 150 euros más! No vale la pena porque por la parte de atrás no se ve.
Y con respecto al style 3, no se puede pedir toda la parte de atrás de swiss lace? es que el strech abulta y acolcha o por motivos técnicos de curvatura es mejor que sea strech?
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 178