Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#625396
Muchas gracias Sáhara!! Una bolsa de plástico cualquiera?? De las del súper??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625429
La_go escribió:Muchas gracias Sáhara!! Una bolsa de plástico cualquiera?? De las del súper??

jajaj síii de esas, yo lo metía en una cualquiera. Lo de la bolsa es para tenerlo localizado, puedes meterlo sin más en un cajón.
Por Quiero mi pelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625487
Sáhara escribió:
Quiero mi pelo escribió:A mí me hicieron un trabajo capilar de la siguiente forma : me pusieron extensiones y arriba me pusieron un parcial con clips, llevo 2 semanas y no me sentía segura tampoco, aparte no era capaz de ponerme el postizo porque no era capaz de enganchar los clips ( no agarraba bien mi pelo a causa de la escasez y lo fino que es) hasta lloraba de la impotencia de no ser capaz de engancharlos... Ahora hicieron lo siguiente, me dieron unos puntos de pegamento donde los clips, me siento más segura pero pienso en mi pelo... Y lo estropeará más... Otra solución sería rapar en eses puntos... Pero tengo miedo de que el pegamento deteriore mi folículo... Y luego no me salga pelo... No sé... Me siento muy incómoda...dejé de ir al gimnasio... Por miedo a que se me caiga... En mi trabajo también tengo miedo... Tengo una alopecia difusa y todavía tengo esperanza en que salga una cura...
Los folículos están bajo la piel no son deteriorados por el pegamento, yo llevo dos años pegándome la pieza y el pelo sigue saliendo y debo afeitarlo cada tres días. No tengas miedo, lo primero que debes hacer es aceptar el problema y buscar el método de ir más cómoda con la solución capilar que has tomado.
Por Quiero mi pelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625488
Muchísimas gracias!
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#626913
Sáhara escribió:PEDIDO DE UN TOUPEE (PARCIAL GRANDE)/HALF WIG:

Una half wig es válida para quien quiera algo más grande que un parcial para cubrir alopecias más extensas pero que no quieran llegar al extremo de que sea peluca, que no se note al tacto en la zona superior y que permita no llevar clips arriba sino en las sienes. Son más caras que un parcial, unos 40 dólares (38 euros más cara).

Me han dicho en qdh que ellos sí pueden hacer una especie de media peluca, llamada toupee. Yo por ejemplo he pedido presupuesto para uno de 22 cms de ancho de sien a sien y 25 de largo, de frente a parte trasera:

I want to order a toupee with this specifications: I want it with the same ribbon edge you put in your top closures, all around the edge. The measurements would be 22 cms (8.7") side to side across top and 25 cms (9.8") front to back. Strech lace in the back, swiss lace un the front and silktop 11,5 x 11,5 cms (4.5 x 4.5). I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in mediun brown color and the lace in light brown color.

Hair: 20 inches chinese virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: Hairline density: 100%, top crown density: 120%.

And 4 clips (no combs)

I want you to replicate the cap from the pictures, and add a ribbon edge.

Tell me how much it would be ^^



Sería algo así, tenéis que mandar estas imágenes, las medidas que os toméis son de frente hasta la zona de la parte de atrás de la cabeza donde queréis que llegue y de lado a lado de la cabeza por encima de las orejas, tan sólo hacen falta 4 clips:

Imagen

Y también estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

El precio que me han dado es de 287 dólares, para 20 pulgadas de cabello virgen chino.

Esta es su respuesta;

Dear XXXXXX ,
Greetings from Tina !

Ok , i noted your order information , for this toupee , the price is $177(20''Chinese virgin)+$50(4.5x4.5''silk top)+$45(freight to Spanish)+$14(paypal fee)=$286

Our paypal account is info@***.com

Yes , we will replicate the cap according to the pictures that you sent to me .

After sending the payment , please let me know ASAP , So we will start your order immediately .

Thanks!
Tina



Los clips delanteros no irían delante donde puedan hacer calvas sino bajando hacia las sienes:

Imagen
Alguna compañera del foro que haya o esté usando un tooupe, podría contar qué tal la experiencia? Gracias
Por Edén  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#626934
Buenos días Quiero pedir otro parcial Queria que tuviera rizo natural, pero, para que sea similar a mi rizo, sería bajo pedido o de stock? Me pierdo un poco con los de stock Sabéis si hay algo con rizo natural y que se ajuste al pedido de la guia que facilito Sahara?
Si es bajo pedido como especifico mi rizo?
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#627062
wickedwitchofthewest escribió:Pero entonces por qué el modelo estándar tiene strech? No sé si me explico. Alguna utilidad tendrá. Mi duda es si lo pido con swiss lace en esa parte va a ser peor o "agarrarse" o curvarse menos.
Al final lo pedistes? Podrías contarme tu experiencia con las medias pelucas? He pedido presupuesto para una, y me piden 307 dólares, lo he pedido tal cómo viene en la guía de Sáhara, pero medidas de 22 ancho y 23 de largo. No me atrevo a pedirla porque me da la sensación de que puede quedar abultado. Llevo parcial desde hace años, pero ya necesito algo más grande, está me parece buena opción pero no veo muchas experencias de foreras que puedan dar más información sobre si esto funciona o no. Agradecería que me contaras si te va bien con este sistema. Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#627064
Yo llevo una y va de lujo, no abulta nada, menos que el parcial porque cae por los lados y queda aplastado por el peso del propio pelo y no hay clips que abulten por la zona superior. Y si te tocan la cabeza por arriba no notan nada tampoco.
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#627459
Hola sahara! Una preguntita, cuando dices que lo guardas doblado por la mitad, quizás soy muy tonta pero, horizontal o vertical? O sea doblas la base?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#627606
sí, doblo la base por la mitad, por la raya del pelo :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#627637
Lunera escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Pero entonces por qué el modelo estándar tiene strech? No sé si me explico. Alguna utilidad tendrá. Mi duda es si lo pido con swiss lace en esa parte va a ser peor o "agarrarse" o curvarse menos.
Al final lo pedistes? Podrías contarme tu experiencia con las medias pelucas? He pedido presupuesto para una, y me piden 307 dólares, lo he pedido tal cómo viene en la guía de Sáhara, pero medidas de 22 ancho y 23 de largo. No me atrevo a pedirla porque me da la sensación de que puede quedar abultado. Llevo parcial desde hace años, pero ya necesito algo más grande, está me parece buena opción pero no veo muchas experencias de foreras que puedan dar más información sobre si esto funciona o no. Agradecería que me contaras si te va bien con este sistema. Gracias
No, aún no la he pedido pero tengo que hacerlo. A mí el parcial me queda muy bien pero algo escaso por eso pedí una media peluca en su día y tiene bastante más pelo. En mi opinión sí que abulta más. Cuando me pongo el parcial noto que me queda mucho más pegado que la media peluca. Yo me veo más natural con el parcial, la verdad pero como cada vez tengo menos pelo lo próximo que pida será una media peluca y espero que está nueva quede menos abultada, la verdad. Me pongo una celpa normalmente para pegarla más a la cabeza.

A propósito, en la guía no se especifica que se ponga en el mensaje que sea pelo remy. Hay que especificarlo?
Por PEONIAROSA  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#627892
Hola, alguien de Castellón?, para poder compartir experiencia. :oops:
Por Meleona  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#628090
Hola a todas.

Hace un año compré un parcial en Qd hair beauty . Por ahí estáran en el hilo de este post mis publicaciones para hacer mi pedido y todo. Dónde sahará muy amablemente me ayudó mucho.

Dejé de escribir tras recibirlo. Creo que ni siquiera llegue a escribir que lo había recibido. Dicen que la ausencia de noticias siempre son buenas noticias y que cuando la gente ya le va bien desaparece. Desgraciadamente no es mi caso.

Puse muchas expectativas en ese parcial, dar el paso fue difícil como bien sabéis todas y también me supuso una inversión importante de dinero pagar 220 €, pero pensé que si iba a ser más feliz e iba a dejar de depender del toppik y por fin iba a tener pelo merecía la pena.

Pues el parcial está en la misma bolsa que lo recibí guardado en un rincón del armario. Para mí fue una gran decepción, no he podido utilizarlo. ¿Y porque no dije nada o no reclame? Pues estuve a punto de escribir muchas veces a Emily para pedirle una solucion o desahogarme aquí en el foro y encontrar algún tipo de ayuda pero había empleado tanto tiempo y energía y tanta fuerza en pedir el parcial y eran tantas las expectativas puestas que me quedé sin fuerza y ánimos y preferí no hacer nada.

Esto no significa que a las demás le tenga que decepcionar este producto. Es un caso concreto, de hecho yo he leído aquí siempre que la gente está muy contenta.

Voy a explicar porque me decepcionó:

- la calidad del pelo muy poco natural muchísimo brillo se nota muchísimo que no es natural, el pelo grueso, tieso y muy muy brillante . La lave varias veces pero seguía igual.

- el volumen del pelo exagerado y eso que insistí pero vamos eso no es normal sí a eso le sumas lo que voy a decir en el punto siguiente el resultado es muy malo. Haber pagado por ese efecto de cuero cabelludo no era necesario ya que en la vida por mucho que quiera se va a ver

- el largo del pelo. Esto fue lo que peor me pareció ya que yo pedí un largo por los hombros y resulta que la mayoría de los pelos de la parte superior tendrán un largo de 4 o 5 centímetros, lo que supone que sea totalmente antinatural una cabeza de huevo terrible. Apenas un tercio del pelo llega a los hombros.

- NO se me ajusta a mi cabeza. Yo la noto muy grande y con una forma muy abombada . Ahí puede que yo me midiera mal. Y mira que me medi veces . No medi nunca la prótesisparcial que me enviaron . El caso es que nada adaptada.


Me la probe y probé y lave y peine y seque . Pero nada eso no había por donde cogerlo. Y me rendi... me quedé "shoff"

Hoy me vino a la mente . Porque buscaba toppik y me trajo al foro y vi temas de chicos que usan prótesis y les queda tan natural y recordé mi parcial muerto de risa .

Se podría hacer algo para adecentar mi parcial? Yo podría quitarle pelos o seria un trabajo de chinos? y recortarla? Quizás pegarme el frontal para que no quedará tan abombada? Como podría quitarle su brillo?

Me da pena tener un parcial lleno de pelo y expectativas en un armario guardado y una cabeza sin pelo y sin esperanza.

Espero no desanimar a nadie con sus compras del parcial . Es una experiencia personal y espero que concreta y no creo que tenga que ocurrirle a nadie más. Y leí muchas personas muy felices gracias a ellos.

Yo me vine muy muy abajo la verdad. Pero aquí estoy.

Un saludo a todas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#628169
Siempre mejor pedir uno en stock de cabello indio, esos son estupendos, en cantidad de cabello y todo. Qué tipo de pelo pediste? qué medidas pediste también? porque es la primera vez que leo que el largo es corto, aquí el problema que ha habido es de cabello demasiado largo. Puedes poner fotos? yo con el primer parcial el problema que tuve fue pedir cabello europeo que resultó ser chino procesado y era grueso y con mucho brillo. Fue un error, debí pedir indio, que es finito y tiene un brillo normal.

Para quitar brillo puedes echarle polvo de talco y cepillarlo después y en cuanto a la base, si es grande recórtala y el pelo se puede quitar con pinzas, tirando y con mucha paciencia :8
Por Edén  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#628172
Buenos días Podriais ayudarme a ver los parciales con Clíp de stock con cabello indio , rizo natural, largo hasta el sijetador y que se ajusten a las características standard que estamos pidiendo todas?
Muchísimas gracias
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 178