Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#318564
Hola chicas, Sahara sí el que llevo tiene sólo clips y son un pelín más grandes. Me la pongo sin problema 1º engancho el de delante luego los lados y el de detrás poniendo el dedo pulgar por debajo del clip y con los otros dedos engancho y tac cierro. No se saltan cierran a la 1ª.
Por eso pienso, como dice Musky, si no será que son muy pequeños :roll: , llevan 7 clips y yo por delante no estoy tan mal es más por detrás y coronilla ahí faltal de pelo.
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#318565
Perdón quería decir el que llevo ahora lleva sólo 4 clips...
Por NuLay  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#318971
Hola chicas, pues a mi también me pasa que se queda un poquito separado (si paso los dedos por el filo queda algo de hueco entre el parcial y el cuero cabelludo). Bueno, es la primera vez que he probado a ponérmelo, supongo que tendré que pillarle el truco, o que tengo poquillo pelo en general para enganchar. Acabo, de quitarme el sistema que llevaba de trenza y tengo el cuero cabelludo un pelín irritado y he perdido muchísimo pelo :( , tengo puntitos rojos y noto molestias, igual eso también influye para que no me ponga bien el parcial, me da miedo tirar mucho (aunque he de decir que el parcial no se mueve si tiro del pelo). No sé si tendré dermatitis seborreica, probablemente, ¿sabéis si podría usar el ketaconazol (creo que se escribe así) o algo similar? Quiero ir al dermatólogo, pero hasta que vaya quisiera saber si sería malo usarlo 2 ó 3 veces por semana
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#319017
NuLay escribió:Hola chicas, pues a mi también me pasa que se queda un poquito separado (si paso los dedos por el filo queda algo de hueco entre el parcial y el cuero cabelludo). Bueno, es la primera vez que he probado a ponérmelo, supongo que tendré que pillarle el truco, o que tengo poquillo pelo en general para enganchar. Acabo, de quitarme el sistema que llevaba de trenza y tengo el cuero cabelludo un pelín irritado y he perdido muchísimo pelo :( , tengo puntitos rojos y noto molestias, igual eso también influye para que no me ponga bien el parcial, me da miedo tirar mucho (aunque he de decir que el parcial no se mueve si tiro del pelo). No sé si tendré dermatitis seborreica, probablemente, ¿sabéis si podría usar el ketaconazol (creo que se escribe así) o algo similar? Quiero ir al dermatólogo, pero hasta que vaya quisiera saber si sería malo usarlo 2 ó 3 veces por semana
Espera a ir al dermatólogo para que el te diga si es dermatitis o irritación por llevar las extensiones. Mientras tanto usa champús suaves de bebés :D. Lo de colocarlo bien es cuestión de práctica.
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#656444
Puede ser que si quede abultado tambien sea porque nos viene pequeno? Es que creo que es lo que me pasa a mi... :( con el dineral que nos gastamos eso faltaba... Pedi 4.5 x 4.5 de silk lace y 5 de tela normal. Pero yo mas bien tengo una cabeza grande... Tambien me ha dicho que no me lo pueden agrandar. Como mediros?
Gracias y un saludo!