Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#455288
Sáhara escribió:
shanun1 escribió:Hola a mi madre le han dicho en la peluquería que lave la suyo sintética con champú normal ,le digo que mejor con detergente y suavizante ?

Sí, porque los sulfatos del champú destrozan la fibra, los champús están pensados para arrastrar la grasa del cabello, el pelo sintético no tiene grasa y los sulfatos son abrasivos con la fibra, se acaba poniendo la peluca, mate y áspera.
Gracias sahara! Pues lo del champú se lo han recomendado en el mismo sitio donde ha comprado la peluca :shock:
Le he contado lo del gel del champú y no me termina de creer :( existirá jabón específico para peluca sintética?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#455293
shanun1 escribió:
Sáhara escribió:
shanun1 escribió:Hola a mi madre le han dicho en la peluquería que lave la suyo sintética con champú normal ,le digo que mejor con detergente y suavizante ?

Sí, porque los sulfatos del champú destrozan la fibra, los champús están pensados para arrastrar la grasa del cabello, el pelo sintético no tiene grasa y los sulfatos son abrasivos con la fibra, se acaba poniendo la peluca, mate y áspera.
Gracias sahara! Pues lo del champú se lo han recomendado en el mismo sitio donde ha comprado la peluca :shock:
Le he contado lo del gel del champú y no me termina de creer :( existirá jabón específico para peluca sintética?

El jabón específico es el mismo que se usa para la ropa, es fibra sintética, plástico, no es queratina como el cabello humano. Con mimosin el cabello queda estupendo. Mi peluca sintética lavada con ese detergente:

Imagen
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#455339
Gracias sahara , intentare convencerla ,ya te contare como le va.
Por Jesus barcelona  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562186
Entré en este foro porque tenía muchas dudas, sobretodo generada por el hecho de la diferencia de precio entre un sitio y otro y la alerta de las estafas así que decidí hacee caso de lo que leí aquí. Llevaba tiempo mirando, mi madre tenia un trauma debido a su alopecia desde hace más de veinte años e iba con pies de hierro para ahorrarle cualquier situacion incomoda. Al ser su primera peluca asumí que era eso, la primera, la base de la que partir. El consejo sobre freestyle fue genial. Seleccioné una economica de cabello natutal con costes, envio, unos 153 e, nada de los 850 de otros centros, con la banda elastica ajustable y, es fantastica!. La pedí anteayer con envio de urgencia en 24 h. Llegó ayer al mediodia. Le corté el pelo, la teñí del mismo color por si acaso y procedimos a la peluca. Dios! Se le iluminò la cara al verse. Luego la maquillé un poquito, la pobre no tenia ganas de arreglarse, pero ahora.., ahora brilla, en dos dias se siente la persona que era o debia ser. El pelo tiene su mismo color y textura, su corte ideal. Estamos muy contentos, yo estoy muy agradecido, la compré online, es cierto pero freestyle ha sido nuestro regalo. Gracias por vuestroa consejos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#562216
qué bien que tu madre haya quedado contenta con ella. Es un subidón de autoestima cuando encuentras algo con lo que disimularlo, sea peluca, sea pieza capilar, sea flequillo postizo ^^
Avatar de Usuario
Por PilarGonzalez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#632129
De los sitios que conozco, te podría recomendar Carreras (Barcelona). Son pelucas oncológicas, fabricadas con materiales de calidad y tienen de muchos tipos.

https://carrerascentrocapilar.com/pelucas/
Por luciaferrerbcn  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#658780
Hola! Para comprarla online te recomendaría la web de pelucas https://labellagz.com en donde tienen mucha variedad, buenos precios y son gente seria. Te suelen enviar el pedido en 1 día laboral y se pueden cambiar si no te gustan.

Saaludos!
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#675363
Hola escribo porque necesito ayuda, llevo parcial desde hace bastantes años,liso con flequillo, ahora quiero un cambio de look y me he pedido una peluca con pelo ondulado, quiero cambiar sobre todo, el estilo y llevarla sin flequillo, poder hacerme coleta alta y llevar la cara despejada,pero me preocupa mucho el tema de como disimular la frente, no se como va el tema, de la pieza que se tiene que cortar en el flequillo, tampoco quisiera pegamento sino cinta, pero estoy muy perdida, de donde comprar o si sabéis de algún sistema mejor, estoy muy perdida, espero vuestros consejos con muchas ganas
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#675364
flamenka69 escribió:
Vie Oct 05, 2018 10:55 pm
Hola escribo porque necesito ayuda, llevo parcial desde hace bastantes años,liso con flequillo, ahora quiero un cambio de look y me he pedido una peluca con pelo ondulado, quiero cambiar sobre todo, el estilo y llevarla sin flequillo, poder hacerme coleta alta y llevar la cara despejada,pero me preocupa mucho el tema de como disimular la frente, no se como va el tema, de la pieza que se tiene que cortar en el flequillo, tampoco quisiera pegamento sino cinta, pero estoy muy perdida, de donde comprar o si sabéis de algún sistema mejor, estoy muy perdida, espero vuestros consejos con muchas ganas