Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Hola! me Salen *** donde se supone que deberia poner el nombre de la empresa de donde los comprasteis :( Por fa, podriais escribirlo separado ( por ejemplo: W i g s r o y a l) para ver si asi no lo censuran?

Busco como loca un parcial ya que el mio de dicha empresa me viene pequeno y no se, veo que tantas estais tanc ontentas con otras empresas!

Gracias!!
Myhope escribió: ↑
Dom Jun 08, 2014 9:39 pm
Hola chicas!!
Yo también he andado un poco desconectada por el final de curso. :(
Me he quedado impresionada con el parcial de Rafaela. Chica, es precioso de verdad!! Te queda estupendo. El de Luna también, y ya se lo dije anteriormente. Yo he recibido mi nuevo parcial de *** y el pelo es maravilloso. Lo pedí con una textura wavy porque así era mi pelo originalmente, por lo que creo que he dado con una textura más parecida a la mía. Lo he tenido que aclarar tres veces con spray hasta tener el castaño cobrizo que yo quería y me falta cortar el flequillo y un poco los laterales (más bien escalarlos porque ahora se ven mucho más largos que mi pelo). Creo que la calidad de la pieza es inmejorable aunque no sé aún el resultado que me dará cuando le dé el trote que le doy yo (todo el día puesto como Rafaela, y me lo quito para dormir.... no sé ya vivir sin él, jajaja!). La única pega que le veo a este parcial que no tenía el que uso actualmente es la forma de la base, que no es cóncava. ¿A alguna le ha ocurrido esto? Creo que tendré que coserle unas "pinzas" o algo así, aunque voy un poco perdida al respecto. En la parte trasera me hace dos arrugas horribles y eso que la medida de la base es la correcta. El borde es... casi casi perfecto, aunque yo lo llevaré con flequillo y se notará menos. En cuanto resuelva estos pequeños problemas técnicos de tuneo me hago unas fotos y os lo enseño. Estoy muy ilusionada con él aunque no lo podré empezar a usar hasta las vacaciones para evitar que se note mucho el cambio.
Luna... yo creo que en tu pueblo, por pequeño que sea, no te lo van a notar... En el barrio donde yo vivo nos conocemos todos y lo máximo que me han dicho es que el pelo largo me queda muy bien. Con lo precioso que es tu parcial... es una pena que no te lo pongas, aunque entiendo también la mentalización que se necesita.
Witcked... creo que te gustará más el de ***, sobre todo la calidad del pelo... Yo he pedido densidad 100 y la veo bien para mí. También para mí es mi primer pedido a esta empresa, lo digo por si puedo ayudarte en algo.
Bueno, chicas, muchos ánimos a todas... estamos llegando a lo más parecido al mejor sistema existente. Muchas gracias a todas las que lo habéis hecho posible.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14