Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414856
En las fotos no se aprecia pero le hice un corte bastante grande :D

Imagen

Casi llegando al silktop con forma de triángulo. No tengas miedo, que es cortar y coser y como queda oculto por el pelo, no se ve la costura.

El spray es todo un descubrimiento decidí probarlo tras haber probado el de camomila intea, pero este de camomila dejaba el pelo naranja y buscando info de aclarantes que dejasen mejor acabado llegué al de jhon frieda y me gustó el resultado (lo usé en mi pelo porque lo había teñido de castaño y me había quedado negro y viendo el resultado pensé que para el parcial era mejor que andar tiñendo :).
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#414910
Myhope escribió: Wicked... yo también lo quiero estrenar en vacaciones pero el tuneo ya lo estoy haciendo. He querido ser previsora porque la primera vez vi que se necesita un tiempo para tenerlo listo... Por supuesto que me ofrezco a ayudarte con tus dudas porque yo soy Miss dudas 2... :lol: Entre nosotras tenemos que ayudarnos y yo creo que la experiencia es la base. A rafaela le queda genial esa densidad, pero te confieso que no le veo gran diferencia a la que he pedido yo (quizás sea una percepción)...
Muchas gracias Myhope, eres un amor :-)
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#414920
¡Qué guapas estáis, Lunablanc y Rafaela! Yo tengo uno de Freestyle con densidad 130 que me queda un poco efecto casquete y otro de ***, que compré siguiendo las instrucciones del foro y que se me abre un poco por detrás, así que estoy un poco desesperada con lo de la densidad. ¡Qué apañadas sois! Sobre todo Sahara, tal vez así podría reducir un poco el efecto casquete, lo tengo que probar. Gracias por vuestros consejos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414922
Leda escribió:¡Qué guapas estáis, Lunablanc y Rafaela! Yo tengo uno de Freestyle con densidad 130 que me queda un poco efecto casquete y otro de ***, que compré siguiendo las instrucciones del foro y que se me abre un poco por detrás, así que estoy un poco desesperada con lo de la densidad. ¡Qué apañadas sois! Sobre todo Sahara, tal vez así podría reducir un poco el efecto casquete, lo tengo que probar. Gracias por vuestros consejos
Se te abre por detrás leda? eso sí es raro, tiene poco pelo dices? o está bien de pelo pero se abre. a ver si puedo saber qué le ocurre :/
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#414926
Sahara escribió:
Leda escribió:¡Qué guapas estáis, Lunablanc y Rafaela! Yo tengo uno de Freestyle con densidad 130 que me queda un poco efecto casquete y otro de ***, que compré siguiendo las instrucciones del foro y que se me abre un poco por detrás, así que estoy un poco desesperada con lo de la densidad. ¡Qué apañadas sois! Sobre todo Sahara, tal vez así podría reducir un poco el efecto casquete, lo tengo que probar. Gracias por vuestros consejos
Se te abre por detrás leda? eso sí es raro, tiene poco pelo dices? o está bien de pelo pero se abre. a ver si puedo saber qué le ocurre :/

¡Hola! Me refiero a que no tiene demasiada densidad por detrás y se me ve bastante el mío y como tengo tan poquito pelo se me ve un poco el "cartón", a ver si puedo poner una foto para que quede más claro
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414929
Entiendo, dices que se te ve el clareo entre el pelo de la pieza por detrás. Puedes hacer una cosa, si por lo demás todo es correcto puedes usar fibras capilares en tu cabeza o más barato aún, usar sombra de ojos del color de tu pelo o lápiz de ojos y pintar el cuero cabelludo, así te despreocupas de que se pueda ver :)
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#414931
Gracias por tu rapidez, mando una foto, a ver si se ve:
http://www.subirimagenes.net/i/140609050416938474.jpg

Me temo que soy un poco desastre para pintarme el cuero cabelludo, y por detrás ya ni te cuento, así que lo llevo recogido en coleta pero es una pena con lo chulo y liso que es el pelo, ¿tal vez la solución sería encargarlo con una base más grande?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414935
Leda escribió:Gracias por tu rapidez, mando una foto, a ver si se ve:
http://www.subirimagenes.net/i/140609050416938474.jpg

Me temo que soy un poco desastre para pintarme el cuero cabelludo, y por detrás ya ni te cuento, así que lo llevo recogido en coleta pero es una pena con lo chulo y liso que es el pelo, ¿tal vez la solución sería encargarlo con una base más grande?
Ah, se ve tu pelo, pero realmente no se aprecia ningún clareo. No puede ser más grande la base porque no se acoplaría a la forma de la cabeza dado que es plana la base. Podrías hacer un apaño, verás, corta un trozo del parcial de FS un trozo del borde con pelo y cóselo en la base del de *** para poner más pelo atrás.
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#415057
Me temo que no sé cómo hacerlo y no me atrevo a cargarme el de FS porque es el que llevo puesto actualmente, aun así, ¡gracias por el consejo! :P
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#415069
Leda escribió:Me temo que no sé cómo hacerlo y no me atrevo a cargarme el de FS porque es el que llevo puesto actualmente, aun así, ¡gracias por el consejo! :P

Pensaba que no era el que llevabas porque la base era grande. Pues sería cortar un trozo de base, el borde y coserlo al borde de la base del otro. Si te está grande la base del que llevas actualmente córtala, así.

Imagen

Esa es la parte que yo corté de una base que me estaba grande, justo lo que quedaba por fuera de la zona del silktop. Luego coses los clips más adentro y ya está. Lo que te decía ayer era cortar un trozo de borde, imagina que cortas un trozo como el que te enseño en la foto, pues de ese trozo cortas uno y lo coses a la base del parcial que se abre por detrás.
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#415130
¡Anda qué buena idea! Y supongo que no se te ha deshilachado, pero qué apañada que eres.
He estado observando los dos parciales uno de FS y otro de *** y, aparte de la calidad de pelo, creo que el de FS queda más "abombado", es decir, los he puesto uno al lado del otro y el de FS tiene "forma hueca", tal vez por eso me hace un poco efecto casquete, mientras que el de *** queda plano, no sé por qué será. Espero haberme explicado bien es que he intentado hacer fotos y en ellas no se aprecia bien
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#415135
Leda escribió:¡Anda qué buena idea! Y supongo que no se te ha deshilachado, pero qué apañada que eres.
He estado observando los dos parciales uno de FS y otro de *** y, aparte de la calidad de pelo, creo que el de FS queda más "abombado", es decir, los he puesto uno al lado del otro y el de FS tiene "forma hueca", tal vez por eso me hace un poco efecto casquete, mientras que el de *** queda plano, no sé por qué será. Espero haberme explicado bien es que he intentado hacer fotos y en ellas no se aprecia bien
Tal vez la base del de fs es cóncava por eso queda así ahuecada y también tiene mayor tamaño. Córtala si te sobra, el lace no se deshilacha, tranquila en ese sentido :D

El pelo de fs sí tiene peor calidad, yo de piezas de cabello que he tenido el mejor que he visto es el de classiclacewigs, seguido del de ***, en tercer lugar uno de otra compañía (imagino que habrá alguna empresa que incluso tenga cabellos mejores pero de momento el mejor que he visto ha sido el de CLW, es un pelo muy bonito con un brillo muy natural, nada excesivo y un tacto suave y ligero.
Por Leda  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#415142
La verdad es que no me había fijado hasta ahora pero estoy segura de que yo no lo pedí cóncavo, de todas maneras creo que voy a tener que estudiarme a fondo los temas del foro para poder pedir mi siguiente parcial y acertar en el tamaño de la base para que me tape todo y no me quede efecto casquete. ¡Muchas gracias por los consejos!! :D :D
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#415174
Hola Leda! si se te abre el parcial por detrás (bueno, el pelo) estoy supermegaconvencida que es por que dicha pieza te queda pequeña. La de FS aunque te haga cabezona, se te abre? si no se te abre coge ese tamaño de largura. Y coge menos a lo ancho y de forma redondeada (para evitar así que se te haga cabezona) a mi me pasaba lo mismo con la de FS. Esas piezas son standad y por desgracia no todas tenemos la cabeza standard.
Por Mariale66  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#415281
Cuanta información y que valiosa para mi, me alegra mucho leer que hay quien logra dar con lo que deseaba, gracias por compartir vuestras experiencias, ya yo me hice mis medidas con la camiseta como indicas en esta entrada y estoy por hacer mi primer pedido, en cuanto lo tenga si no es mucha molestia me gustaría saber si puedo compartirlo y donde? solo para que opinen las que tengan mas experiencia en el tema, estoy un poco perdida, pero gracias a lo que leo sigo aprendiendo, saludos y repito:

Gracias por contar con detalle tantas cosas que nos ayudan.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14