Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#414800
Hola chicas!
Yo lo pasé muy mal con un comentario estúpido de un compañero de trabajo y lo expliqué aquí. Fue el único que me hizo sentir mal... el resto de la gente sólo ha hecho comentarios generales, como que me he teñido, o como que ahora lo llevo más largo...
Mi vida con parcial va a cumplir un año en agosto y, sinceramente, me siento genial con él. Aún hay cosas a perfeccionar, porque los clips pueden molestarnos, porque no siempre puedes hacerte el peinado que tú quieres, porque no puedes ir a la piscina con ellos o dormir con ellos... en fin, que tiene sus límites, pero en general, mi evaluación sería positiva. Mi autoestima ha subido, no sólo por llevar un parcial y verme más guapa, sino porque he sido capaz de usarlo y de "plantar cara" de algún modo a este problema que me tenía acomplejada. Ahora pienso en mi futuro y me veo entre parciales, extensiones y pelucas... pero lo asumo, porque son una solución estética estupenda y aunque nuestro problema no va a mejorar hasta que inventen algo o descubran algo revolucionario, podremos divertirnos en la vida con nuestro pelo haciéndonos peinados o llevándolo suelto al viento...
Por eso quisiera animar a todas aquellas chicas que ahora están como yo hace un año buscando información y tratando de decidir qué hacer... las animaría a que lo prueben... estoy segura de que, aunque hay momentos de dudas y dificultades, se van a sorprender en positivo.
Un abrazo a todas!
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#414802
Gracias a que ya ha pasado algo de tiempo y me he acostumbrado y gracias a vosotras chicas! Que tengo la seguridad de que si le hago un estropicio me vais a ayudar a disimularlo! Eso me da mucha tranquilidad.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414845
Myhope escribió:Hola chicas!
Yo lo pasé muy mal con un comentario estúpido de un compañero de trabajo y lo expliqué aquí. Fue el único que me hizo sentir mal... el resto de la gente sólo ha hecho comentarios generales, como que me he teñido, o como que ahora lo llevo más largo...
Mi vida con parcial va a cumplir un año en agosto y, sinceramente, me siento genial con él. Aún hay cosas a perfeccionar, porque los clips pueden molestarnos, porque no siempre puedes hacerte el peinado que tú quieres, porque no puedes ir a la piscina con ellos o dormir con ellos... en fin, que tiene sus límites, pero en general, mi evaluación sería positiva. Mi autoestima ha subido, no sólo por llevar un parcial y verme más guapa, sino porque he sido capaz de usarlo y de "plantar cara" de algún modo a este problema que me tenía acomplejada. Ahora pienso en mi futuro y me veo entre parciales, extensiones y pelucas... pero lo asumo, porque son una solución estética estupenda y aunque nuestro problema no va a mejorar hasta que inventen algo o descubran algo revolucionario, podremos divertirnos en la vida con nuestro pelo haciéndonos peinados o llevándolo suelto al viento...
Por eso quisiera animar a todas aquellas chicas que ahora están como yo hace un año buscando información y tratando de decidir qué hacer... las animaría a que lo prueben... estoy segura de que, aunque hay momentos de dudas y dificultades, se van a sorprender en positivo.
Un abrazo a todas!
Sí para mí lo peor son los clips, el no dormir con él eso no me importa no quiero llevarlo todo el rato puesto y bueno que los peinados están "limitados" pero yo ya me peinaba como con el parcial antes de tenerlo así que no he notado diferencia (nunca me he puesto una coleta con todo el pelo para atrás siendo adulta sólo de niña). Pero sin duda permite recuperar la autoestima y la libertad :D
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#414854
¡Cuánta razón tienes, Sahara! Los clips son lo peor, aunque yo me he acostumbrado a llevarlos todo el día... Pero reconozco que sigo dándole vueltas a si habría otra manera de poder llevar un parcial sin clips y ni adhesivo... No sé, a veces pienso que las propias usuarias somos quienes encontraremos las soluciones que mejoren nuestros sistemas... Además, Sahara, tú eres súper creativa... Quizás algún día alguna de nosotras dé con alguna buena idea...:wink:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#414855
Myhope escribió:¡Cuánta razón tienes, Sahara! Los clips son lo peor, aunque yo me he acostumbrado a llevarlos todo el día... Pero reconozco que sigo dándole vueltas a si habría otra manera de poder llevar un parcial sin clips y ni adhesivo... No sé, a veces pienso que las propias usuarias somos quienes encontraremos las soluciones que mejoren nuestros sistemas... Además, Sahara, tú eres súper creativa... Quizás algún día alguna de nosotras dé con alguna buena idea...:wink:

Sin clips y sin adhesivo no hay manera por desgracia, yo me voy a pasar a la peluca porque cada vez me resulta más complicado sujetar el parcial sin que me moleste y quiero poder cambiar de peinado :)
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#414902
Sahara escribió:
Myhope escribió:¡Cuánta razón tienes, Sahara! Los clips son lo peor, aunque yo me he acostumbrado a llevarlos todo el día... Pero reconozco que sigo dándole vueltas a si habría otra manera de poder llevar un parcial sin clips y ni adhesivo... No sé, a veces pienso que las propias usuarias somos quienes encontraremos las soluciones que mejoren nuestros sistemas... Además, Sahara, tú eres súper creativa... Quizás algún día alguna de nosotras dé con alguna buena idea...:wink:

Sin clips y sin adhesivo no hay manera por desgracia, yo me voy a pasar a la peluca porque cada vez me resulta más complicado sujetar el parcial sin que me moleste y quiero poder cambiar de peinado :)
Yo por lo que contáis de lo que debe de ser un parcial, la verdad, no os envidio. Todo eso de cuadrarlo con vuestro color, el peinado, disimular la línea de implantación... Con la peluca la verdad es que se vive muy bien. Más aún si al quitártela tienes pelo debajo, no te da tanto corte. Y te da mucha libertad de peinados. Yo desde que me he acostumbrado a la pelu me veo muy guapa y me paso horas haciéndome cosicas :mrgreen:
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#414909
Pues yo estoy muy contenta con el parcial. Es complicado dar con el color pero cuando lo consigues es que parece tu pelo! Lo de disimular la línea de implantación yo nunca he tenido problemas con eso. A mí me gusta llevar el pelo con flequillo de lado y siempre lo he llevado así de modo que no tengo problemas para engancharlo y que no se note. No sé, yo creo que es un primer paso. A mí desde luego me ha dado un montón de alegría y autoestima así que en mi opinión es lo mejor que he hecho en la vida. También tengo claro que al final acabaré con peluca, pero todavía no. Cuando esté peor y ya no pueda tirar de parcial. Antes lo tenía que haber hecho, porque me veo taaaaaan bien con mi parcial. Me sube la autoestima tantísimo. Se me ve mucho más alegre y segura de mí misma.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#415628
Wicked, estoy contigo!! Yo también soy consciente de que la evolución de mi pelo será lamentablemente a peor, pero ahora tengo la confianza de que encontraré lo que necesite en el momento que lo necesite. A mí también me ha cambiado mucho la percepción que tengo de mi problema.

Litu, qué bien que te sientas a gusto con tu peluca. En mi caso el parcial es un primer paso también, pero he perdido en los últimos años bastante densidad, así que está claro que en un tiempo tendré que usarlas. En realidad lo que me convence de llevar parcial es que siempre hay una parte del pelo que es tuya y de algún modo es como si "todo" fuera tuyo.... no sé si me explico... De momento, me gusta aprovechar el poco pelo que tengo y cuando ya no se pueda, pues me lo cortaré y me compraré una preciosa peluca. Espero estar tan contenta como con el parcial, que tanto me ha ayudado. Aún así, es cierto que los clips matan y que hasta que encuentas el color... sufres.
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#415812
Hoy estoy bastante alucinada. He recibido el parcial de *** y he flipado con la diferencia con el de Freestyle.
Yo estaba contenta con el de FS, pero hoy me he dado cuenta de la diferencia. En primer lugar, el color de *** casa PERFECTAMENTE con el mío. Y lo decidí yo solita frente a las fotos que hay colgadas en el parcial de la guía. Yo NOVATA y solita. El de FS varia, poco, pero varía, porque es rojizo y mi pelo de rojizo tiene nada. Es una diferencia sútil, pero se nota. La cosa es que estuve en FS antes para que viesen mi color.
La base es distinta también. La de FS es cóncava, con lo que se abomba en la cabeza, una vez colocada, si me tocas la cabeza se hunde un poco. La de *** no, es más planita y se queda perfectamente pegada. Y la base es más pequeña. La de FS me cae mucho más hacia los lados, por lo que al recoger el pelo en una coleta tengo que hacerla baja y la mayoría del pelo de los lados es el del parcial que cae... En el de *** la base es solo la parte de arriba de la cabeza y la libertad de peinados es mayor, en los laterales se ve mi pelo al hacer la coleta.
Y el pelo, el pelo de *** es MARAVILLOSO comparado con el de FS. El de FS nunca tuvo esa suavidad, ni las primeras veces (que chirriaba, de hecho) Es suave y se mueve como pelo de verdad. El de FS se organiza en bloques y se mueve así.
Los clips son más grandes que los de FS, como todavía no lo he adaptado no lo he llevado y no puedo decir cuales son más cómodos. Ya os contaré
En conclusión, yo pensé que el parcial de FS era indetectable, pero no. El de *** es indetectable a no ser que te toquen la cabeza. Quería usar el de FS para el gimnasio y el de *** para la vida, pero se nota la diferencia. Esta semana voy a llevarlo a que lo adapten (voy a probar en Nevdream) y cuando lo tenga haré fotos para que veáis la diferencia y juzguéis vosotras mismas.
¡QUÉ GANAS TENGO DE TENERLO ADAPTADO! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#415928
Y aparte es más barato el de ***, sinceramente no sé de dónde saca el pelo el proveedor de la empresa de FS porque es de lo peorcito que he visto :/ El precio real de una pieza con un pelo como el de FS y sus acabados no debería superar los 50 euros pero son bastante más caros que esta cifra. Deseando ver la pieza cuando te la arreglen en nevdream :DDD
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#415967
Muchas gracias Mindy!!!! Yo pronto pediré un parcial a ***! Y me interesa ver la diferencia!!!! Qué bien que estés tan contenta!!!!!
Por leñia  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#416036
Mindy eres una luz al final del túnel, me das muchas esperanzas yo también voy a pedir a QDH pero primero tengo que salir de unas deuditas jijiji... tu parcial de FS es STD o un poco mas grande que el STD para cubrir la coronilla y otra duda tu parcial de FS has notado como que se deslava?... gracias
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#416074
Hola leñia, mi parcial de FS baja un poco (demasiado) por la coronilla, pero el de *** baja menos y da el mismo resultado. Lo único que no me gusta del de *** son los sclips, que me hacen daño, los voy a cambiar por los pequeñitos...
¿Por desvalar te refieres a que pierde color? Pues se supone que el pelo era virgen, por lo que no debería, pero si, pierde color. Es que tenía un baño de un producto químico o algo, porque al principio el pelo chirriaba. Ahora ha perdido un poco el tono rojizo, pero ese brillo tan artificial no se pierde, no...
Sigue molestándome lo del color. Si vas a un centro es para que te lo personalicen. Y ni es mi color, ni mi tamaño ,ni mi densidad. A la densidad me he acabado acostumbrando y ahora me gusta (es una pena que el movimiento del pelo sea tan artificial, porque me encanta dejarlo suelto y mover la cabeza para ver el pelo alrededor de mi cara). Al color no, porque no es el mío. Y con *** he dado a la primera mirando unas fotos en el ordenador. Si es que soy un 1B de manual!!! Y son cosas de las que te das cuenta cuando tienes un parcial como el de *** y ves el cambio... El pelo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#416078
Pieza de dos años y poco de *** (la tengo desde mayo de 2012) el pelo sigue siendo suave :)

Imagen

Es la que más uso y más trote le doy :)
Por leñia  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#416248
Mindy escribió:Hola leñia, mi parcial de FS baja un poco (demasiado) por la coronilla, pero el de *** baja menos y da el mismo resultado. Lo único que no me gusta del de *** son los sclips, que me hacen daño, los voy a cambiar por los pequeñitos...
¿Por desvalar te refieres a que pierde color? Pues se supone que el pelo era virgen, por lo que no debería, pero si, pierde color. Es que tenía un baño de un producto químico o algo, porque al principio el pelo chirriaba. Ahora ha perdido un poco el tono rojizo, pero ese brillo tan artificial no se pierde, no...
Sigue molestándome lo del color. Si vas a un centro es para que te lo personalicen. Y ni es mi color, ni mi tamaño ,ni mi densidad. A la densidad me he acabado acostumbrando y ahora me gusta (es una pena que el movimiento del pelo sea tan artificial, porque me encanta dejarlo suelto y mover la cabeza para ver el pelo alrededor de mi cara). Al color no, porque no es el mío. Y con *** he dado a la primera mirando unas fotos en el ordenador. Si es que soy un 1B de manual!!! Y son cosas de las que te das cuenta cuando tienes un parcial como el de *** y ves el cambio... El pelo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan suave...

Si el color de mi parcial es igual, los tonos rojos se convierten poco a poco en naranjas, y también el cabello de los laterales se mueve en bloque, tomo nota para cuando haga mi pedido, gracias... y sube fotos porfas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7