Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#422984
Le llegó ayer por la mañana a la chica y se lo mandé el lunes a mediodía por correo ordinario Oo, deben de haberlo mandado por la noche.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#423001
Qué rapidez!!! Para que luego digan que correos no funciona! (aunque mi muestra de pelo a China a saber dónde está).
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423010
wickedwitchofthewest escribió:Qué rapidez!!! Para que luego digan que correos no funciona! (aunque mi muestra de pelo a China a saber dónde está).
No mandaste la carta certificada para tener seguimiento? qué rabia que se haya perdido :(
Por Mindy  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#443715
Hola chicas! Sigo leyendo el foro, pero apenas tengo tiempo de escribir, pero hoy he entrado para hablar en otro mensaje y he decidio hablar de mi vida con parcial seis meses después.
Echando la vista atrás me doy cuenta de que el comienzo no fue tan fácil como creí. La realidad es que me ha costado mucho MUCHO adaptarme a mi cambio de look. Me veía mejor (y me veo) pero el cambio es difícil porque te ves rara rara rara. Al principio, además, todo te da miedo, tratas el parcial como si fuese la útima joya de la corona inglesa y no te atreves a nada.
Seis meses después, estoy encantada. Me encanta mi nueva imagen y no hago más que buscar peinados. Aunque luego llevo siempre lo mismo. Lo manejo como quiero, le echo el silicon mix (una maravilla) o pruebo con aceite de coco (mala idea, parecía después que llevaba el pelo sucio), pero soy capaz de experimentar con él. Al final los clips grandes me gustaron más e incluso los compré así por ebay para reemplazar a los que se descascarillan. E incluso voy a clase de Pilates y de Yoga y nadie ve nada raro. Aunque a veces no me concentro pensando en si algo se habra descolocado por el sudor o el movimiento. Pero lo voy superando.
Esta mañana precisamente pensaba que hace más de quince años que tengo este problema y los últimos meses son los únicos en eses quince años que no tuerzo el gesto al pensar como me voy a peinar para disimular los clareos.
En fin, que sigo contenta y ya he interiorizado mi nueva imagen. Ánimo a todas y ¡feliz Navidad!
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444072
El silicon mix exactamente para qué sirve?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#444135
wickedwitchofthewest escribió:El silicon mix exactamente para qué sirve?
http://www.aleida.net/siliconmix-es.html

mascarilla con mucha silicona para dejar el cabello bonito :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444421
¿Y se usa como una mascarilla normal? Es decir, cuando lavas el parcial la pones en agua, agitas, y metes el parcial dejándolo un ratito...o como el uniq one que lo puedes usar en seco y cada vez que quieras?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#444467
wickedwitchofthewest escribió:¿Y se usa como una mascarilla normal? Es decir, cuando lavas el parcial la pones en agua, agitas, y metes el parcial dejándolo un ratito...o como el uniq one que lo puedes usar en seco y cada vez que quieras?

Es una mascarilla de las de enjuagar, yo la uso cada 4 meses y dejo el parcial unas horas (4 o 5 ) con el producto y luego lo enjuago.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444514
Wow...4 o 5 horas...es eso normal? Al pelo biológico no se lo pondríamos nunca 5 horas no? Y no le pasa nada al parcial con tanta agua? Se puede poner más a a menudo?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#444523
wickedwitchofthewest escribió:Wow...4 o 5 horas...es eso normal? Al pelo biológico no se lo pondríamos nunca 5 horas no? Y no le pasa nada al parcial con tanta agua? Se puede poner más a a menudo?

Se le pone la mascarilla tras lavarla y se deja así sobre una toalla o donde quieras, si quieres sumergida en agua con mascarilla. Yo a mi pelo biológico he estado hasta 12 horas con mascarilla, el pelo acababa seco pero con el producto echado :) eso no es malo, el pelo está muerto, la mascarilla no le hace ningún mal.

La peluca de CLW la tuve toda una noche metida en agua con el silicon mix y quedó perfecta ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444537
Ahhh pero entonces le puedes poner la mascarilla ya sea esta u otra cuando el pelo está mojado pero fuera del agua, esperas el tiempo que sea (yo espero cinco minutos, es poco?) y la enjuagas.

Yo lo hago en agua, la dejo en remojo pero si tuviera que dejarla tanto tiempo,que igual lo que yo lo dejo es poco por lo que veo, lo dejaría fuera del agua y luego lo enjuagaría. Es así?
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444538
Yo es que con tanto producto me hago un lío. El uniq one, el mythic oil...esos dos productos se supone que le quitan el encrespamiento no? Y esto del silicon mix entonces lo que hace es dejarlo suave, en el fondo es lo mismo no? Aunque los primeros son para ponerte pocoproducto siempre que quieras y el segundo es para cd lo lavas no? Qué lío!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#444539
wickedwitchofthewest escribió:Ahhh pero entonces le puedes poner la mascarilla ya sea esta u otra cuando el pelo está mojado pero fuera del agua, esperas el tiempo que sea (yo espero cinco minutos, es poco?) y la enjuagas.

Yo lo hago en agua, la dejo en remojo pero si tuviera que dejarla tanto tiempo,que igual lo que yo lo dejo es poco por lo que veo, lo dejaría fuera del agua y luego lo enjuagaría. Es así?
Yo sólo lo hago con la silicon mix, las otras mascarillas no son igualmente efectivas para el cabello de una pieza capilar y lo he hecho de las dos formas, dejándolo sumergido en un recipiente con agua y silicon mix toda la noche (en las piezas capilares) o en mi pelo tras lavarlo dejándolo que se seque, obviamente no puedo tener mi cabeza mojada durante horas :) En este vídeo la chica deja las extensiones durante 5 horas

https://www.youtube.com/watch?v=Wk39f4fsz04

https://www.youtube.com/watch?v=MSDTUoK2hFs


Hay otros vídeos donde lo dejan toda la noche.

....

El uniq one yo lo uso como protector del calor, el mythic oil siempre que voy a salir como toque final. Cuando usas cabello que no es tuyo hay que cuidarlo muy bien, cada cosa hace su función.

...

Son cuatro productos los que yo uso para que las piezas me duren años:

1. acondicionador para lavar la pieza (mejor que champú, porque el champú lo agrede mucho, a menos que sea champú sin sulfatos),

2. silicon mix una vez cada x meses,

3. uniq one o cualquier protector de calor si vas a usar planchas, si no, no hace falta,

4. Mythic oil para darle un toque final de brillo y sedosidad.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444542
Gracias por la aclaración.

Voy a comprar el silicon mix entonces a ver...

Yo uso champú sin sulfatos, espero que aunque sea champú no me lo estropee mucho...
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#444545
A propósito, he visto que silicon mix tb tiene champú...alguien lo ha probado en el parcial? Irá igual de bien que la mascarilla
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7