Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Malagueña92  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#412468
Buenas forer@s, tengo 22 años y a principios de año pasé una situación personal bastante complicada. En época de exámenes me apareció una pequeña placa de caída en la parte de atrás de la cabeza. Al poco se me empezó a abrir la raya más y decidí ir al dermatólogo. Me dijo que podría tener lupus o liquen plano pilar, y me diagnostico lo segundo. Estoy con mediobitin, diplosalic y zinz y ácido fólico ya que tengo bajo ambos. Se me paro un poco la caída pero tras una migraña se me ha vuelto a caer de forma excesiva. Tengo menos volumen y desde la el nacimiento del flequillo a la coronilla y la parte izquierda de la cabeza tengo unas buenas zonas con clareos que han avanzado mucho en tres meses y ya están paradas desde hace 22 días. Decir que la primera placa que se cayo ya me ha salido el pelo, pero me preocupa que se me caen muchos pelos al pasarme la mano y peinarme y algunos cortos y como si fueran débiles. Además, fui a otro médico y al comentárselo de pasada, me dijo que no era liquen seguramente.

Cómo veis mi caso, conoceis a algún caso que tenga liquen plano? Me vendría bien un poco de apoyo ya que estoy comenzando a desesperarme y pensando seriamente en raparme, no porque no pueda dimisimularlo mínimamente, sino porque me desmoraliza ver cómo se caen tantos pelos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412556
Saludos malagueña, no conozco a nadie en el foro femenino con ese problema, el tratamiento debes seguirlo porque según he leído podría llegar a no regenerarse:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/espe ... es/08.html

Según esto acaba desapareciendo. Siento no ser de más ayuda, es que desconozco completamente el pronóstico de este tipo de problema :(
Por Issis  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#645286
Hola Malagueña.. a dia de hoy cual ha sido el diagnostico? y como estas?

Gracias