Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#413517
Su, con tu experiencia, casi ya me has convencido de hacérmela :)
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#413538
María_s escribió:Qué buena idea lo de la micropigmentación! No se me había ocurrido hacer eso. Cuando en un par de años termine calva, me haré ese tatuaje para que parezca que estoy rapada :D.

Ah, y decirle a risotadas que no es la única que se quedó sin pelo arriba. Yo también voy para allá, de una manera inusualmente rápida, porque tengo 22 años apenas. Además, tengo acné, hirsutismo, y dermatitis. Así que si se trata de sentirse "masculina", quién mejor que yo, que tengo hiperandrogenismo. Las tengo todas jaja! Pero aquí estoy, aceptando mi sensiblidad a los andrógenos u_u
ya veo ya pero todo depende en como se lo tome una, a lo mejor tu teniendo mas que yo, yo de eso que señalas tengo hirsutismo tambien pero creo que fue a consecuencia de usar minoxidil durante 3 años, pues eso que hay gente que lo lleva mejor que otra..¿ que quiere decir hiperandrogenismo?? solo por tener acne e hirsutismo ya tienes hiperandrogenismo???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#413540
Significa exceso de hormonas masculinas, el tener exceso de vello corporal, acné, alopecia etc. es síntoma de que hay demasiadas hormonas masculinas en el organismo :(

El vello del minoxidil desaparece a los 5 meses de haber dejado de usarlo.
Por María_s  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#413547
Sí, en general se produce por exceso de andrógenos, pero no necesariamente. En mi caso, todos los valores de mis hormonas masculinas dan normales, así que los ginecólogos siempre me dijeron que yo estaba perfecta. Decían que mis síntomas eran por estrés. Pero cuando mi nueva ginecóloga me hizo análisis más específicos, notó que, al ser estimuladas, dos hormonas subían a niveles un poquito más elevados de lo normal. Sólo una de ellas es un andrógeno, la DHEAs. Así que, al menos en mi caso, mi hiperandrogenismo es por sensibilidad, y no exceso.

Y bueno, sí, acné e hirsutismo son considerados signos de hiperandrogenización. Basta con eso para sospechar que algo pasa a nivel ovárico o adrenal con las hormonas masculinas... lo más normal es que sea por SOP.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#413583
María_s escribió:Sí, en general se produce por exceso de andrógenos, pero no necesariamente. En mi caso, todos los valores de mis hormonas masculinas dan normales, así que los ginecólogos siempre me dijeron que yo estaba perfecta. Decían que mis síntomas eran por estrés. Pero cuando mi nueva ginecóloga me hizo análisis más específicos, notó que, al ser estimuladas, dos hormonas subían a niveles un poquito más elevados de lo normal. Sólo una de ellas es un andrógeno, la DHEAs. Así que, al menos en mi caso, mi hiperandrogenismo es por sensibilidad, y no exceso.

Y bueno, sí, acné e hirsutismo son considerados signos de hiperandrogenización. Basta con eso para sospechar que algo pasa a nivel ovárico o adrenal con las hormonas masculinas... lo más normal es que sea por SOP.

Eso también, cuando hay sensibilidad no hay masculinización tampoco del cuerpo, si hay simplemente exceso entonces la mujer tiene un aspecto algo masculino pues su cuerpo es más musculoso y con formas menos femeninas.
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#414254
Su74 escribió:La 3D es una mezcla entre sombreado y pelo a pelo. Es la que llevo yo más o menos. La chica va eligiendo según ve como te va quedando. Y se la ve que entiende.

Cuando no tienes nada de pelo, te da como una sombra ligera toda la ceja, y con el mismo color, más marcado, empieza con el pelo a pelo. Hace un poco de efecto relieve, aunque claro, no es lo mismo que una ceja natural.

Aunque a mi, ya me han preguntado que si me habían salido los pelos!! Jajaja
Gracias Su! Fui el sábado a 2 centros y cuando pregunté me dijeron que 3d y pelo por pelo eran lo mismo :shock: tachados de la lista! :mrgreen:
Ayer estuve con el dermatólogo y me dijo igual que esperara así que tengo tiempo para seguir buscando :wink:
un cariño y mil gracias de nuevo!
Por micropigmen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#666885
Buenas, sin duda alguna el tema en cuestión es sumamente difícil por factores no solo estéticos sino psicologicos y sociales, pero la micropigmentación es una alternativa para aquellas chicas que desean tener cejas tatuadas y que se vean de forma natural. Esta técnica trae resultados muy positivos y hace que se vean muy reales las cejas y que las damas recuperan esa sutileza en su mirada. Saludos!!! y suerte con esta técnica.