Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412630
A mí me encantan esos tatuajes en la cabeza, y hay pomadas anestésicas para echarse antes de que te taúen, la que todo el mundo recomienda se llama Emla, se compra sin receta médica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412631
Litu escribió:Este me ha molado:
Imagen
Este es muy bonito y si le ponen algún otro dibujo en la zona de arriba que delimite un poco su línea de nacimiento de cabello original, quedará genial.

Es una excelente idea, elegir el dibujo apropiado, aquel del que nunca te canses y disfrutar de la imagen que te da el tattoo ^^
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#412643
Sahara escribió:A mí me encantan esos tatuajes en la cabeza, y hay pomadas anestésicas para echarse antes de que te taúen, la que todo el mundo recomienda se llama Emla, se compra sin receta médica.

Imagen
:D Este diseño me lo robo! Si vamos a estar mas calvas en un futuro, yo por lo menos la voy a lucir con estilo :D mi peluca larga hermosa y cuando me fastidie de llevarla, ese hermoso diseño :wink:
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#412667
Sahara escribió:
Litu escribió:Este me ha molado:
Imagen
Este es muy bonito y si le ponen algún otro dibujo en la zona de arriba que delimite un poco su línea de nacimiento de cabello original, quedará genial.

Es una excelente idea, elegir el dibujo apropiado, aquel del que nunca te canses y disfrutar de la imagen que te da el tattoo ^^
A mí es que precisamente me gusta más que no cubra toda la cabeza, que haga de sustituto del pelo. Es decir, con la calva, pero con un detalle que diga: me molo.

A este tatuaje incluso le quitaba las flores, le dejaba solo la mariposa y tan feliz :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412670
Litu escribió:
Sahara escribió:
Litu escribió:Este me ha molado:
Imagen
Este es muy bonito y si le ponen algún otro dibujo en la zona de arriba que delimite un poco su línea de nacimiento de cabello original, quedará genial.

Es una excelente idea, elegir el dibujo apropiado, aquel del que nunca te canses y disfrutar de la imagen que te da el tattoo ^^
A mí es que precisamente me gusta más que no cubra toda la cabeza, que haga de sustituto del pelo. Es decir, con la calva, pero con un detalle que diga: me molo.

A este tatuaje incluso le quitaba las flores, le dejaba solo la mariposa y tan feliz :)
Era por si no te veías guapa con algo enmarcando el rostro aunque sea una florecita en la zona del cuero cabelludo sobre la frente sin más ^^.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412671
Hoy llevo toda la mañana planteándome lo del tatuaje, la cabeza afeitada me quedaba bien, por qué no plantearme algo así? aunque no llevo ni un solo tatuaje, pero es que esto me gusta. Algo discreto y que no quede muy de estética de tribu urbana, uhm a buscar diseños bonitos jajaj :)
Por Litu  -  Cinturón Naranja  - 293Mensajes
#412691
Calla, que yo lo tengo miradísimo... Periódicamente me meto en foros de tatuaje para mirar artistas y precios :P Y yo no soy nada de tatuajes, ¿eh? Solo desde que estoy calva me ha venido la idea. Pero calro, todos dicen que para tener calidad hay que pagar :(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412704
Litu escribió:Calla, que yo lo tengo miradísimo... Periódicamente me meto en foros de tatuaje para mirar artistas y precios :P Y yo no soy nada de tatuajes, ¿eh? Solo desde que estoy calva me ha venido la idea. Pero calro, todos dicen que para tener calidad hay que pagar :(
Pues se paga!!! si te sale bonito es algo para siempre :)
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#412780
Risotadas al final cualquier tipo de alopecia no nos gusta, la mia es difusa y mi aspecto sin usar nada es de pelo de señora muy mayor, aunque no me echo a llorar al mirarme al espejo pero tampoco me dedico a mirarme porque eso es una tortura, buscarse defectos en un espejo, no es util solo te hunde, incluso me peino mi poco pelo en el sofa, viendo la tele o escuchando musica, para hacer que no sea ninguna obsesion. No es util perderse con eso.

De verdad, y suena exagerado, pero la vida es asi, hay personas con problemas muy serios que preferirian ser la cosa mas fea que ha visto la tierra con tal de tener una vida funcional. Tu puedes hacerlo todo. Vive tu vida, rapate y pegate la peluca toda la semana si asi vives mas tranquila, busca la manera de pasar del tema la opcion que mejor te vaya a ti. Yo he conseguido que no me importe, por supuesto nadie quiere que le falte pelo, pero eso no te impide vivir tu vida en ningun aspecto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#412788
La opción de smile es también muy válida Risotadas, por qué no te haces con una prótesis total (no es una peluca es una prótesis que va pegada en toda la cabeza) y puedes llevarla pegada toda la semana y te haces mantenimientos para retirar el adhesivo etc.? Te verías con pelo en el espejo y dejarías de verte masculina como dices que te ves. Yo parezco el golum en la parte superior pero sabes que hago? en casa me pongo todo el pelo en una coleta en la zona superior así no me veo el cuero cabelludo, o bien me pongo una coleta baja y me pongo una redecilla en la cabeza de esas de nylon negra, así aparte de dormir más cómoda porque con el pelo tan largo si duermo con él suelto se me enreda y engancha, pues no me veo la cabeza. Dejo las orejas fuera y todo el pelo recogido dentro, es cómodo en mi caso para que no se me enrede el pelo y mantenerlo sin roces con nada :)

Imagen
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#412911
Sahara escribió:
risotadas escribió:He abierto este otro post para ver si podia explicar unas cosas que pase por alto.
Yo entiendo que hay muhos tipos de alopecia pero es que la mia es la mas desagradable de todas
cuando me miro la cabeza con un espejo por atras no veo a una mujer sino a un hombre ..y eso es lo que no llego a superar nunca..si en vez de este tipo hubiera tenido areata creo que lo llevaria de otra manera..pero esta alopecia mia que es la mas masculina de todas no la soporto..
es como si ves a una mujer con nuez,, ¿ que os parece ver a una mujer con nuez..o sin tetas?? es decir muy masculina
pues eso es lo que me sucede gente..que no me gusta no la alopecia en general sino la mia....es horrible de veras


Afeitate la cabeza Risotadas, o podrías estudiar la opción de hacerte una micropigmentación, de modo que se cubran las partes sin pelo dando la sensación de que llevas la cabeza rapada pero con pelo en toda ella.

Imagen

Imagen

Es un tatuaje :)

O simplemente no te mires sin la peluca, debes hacerla parte de tu vida diaria. La gente no te ve sin la peluca, entonces no te preocupes, y quien te quiera te va a querer independientemente de tu estado capilar sin la peluca.

O algo más artístico, muchas mujeres con alopecia universal lo hacen, tatuarse algo bonito en todo el cuero cabelludo:

Imagen

Imagen

tengo una duda la micropigmentacion donde la realizan? en peluquerias? centros de estetica? y a cuanto saldria de precio?
gracias en cuanto a tatuarme yo no se si podria ya que tengo pelo fino pero lo tengo no se si en micaso con pelo podria tatuarme
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#412913
Nami escribió:Risotadas, ¿cuál es tu definición de ser "femenina"?
Porque creo que cada una tendremos una idea distinta sobre ello y no sé si quizás parte del problema puede ser también eso.
ser femenina para mi es llevar una estetica tipicamente femenina, o sea la contraria de la de ellos en la ropa, en el pelo, en el maquillaje y sobre todo la manera de ser .
una chica nunca llevaria la cabeza similar a la de un hombre como la llevo yo eso me resta puntos en cuanto a la estetica..
espero haberte aclarado algo..
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#412914
Sahara escribió:
Litu escribió:Este me ha molado:
Imagen
Este es muy bonito y si le ponen algún otro dibujo en la zona de arriba que delimite un poco su línea de nacimiento de cabello original, quedará genial.

Es una excelente idea, elegir el dibujo apropiado, aquel del que nunca te canses y disfrutar de la imagen que te da el tattoo ^^
pero sahara queda bonita si no tienes ni un pelo en la cabeza , yo les tengo pero atrofiados ..
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#412918
Litu escribió:
Quima escribió:Ostras, pero en la cabeza cn todo el hueso, tiene que doler mucho, no?
No te sabría decir, pero yo te diría que en mi caso no debe de doler por un motivo: a veces por la noche mientras duermo se me van las manos a la cabeza (duermo sin peluca) y muy a menudo me despierto porque me da la sensación de llevar un gorro de cuero, apenas noto el tacto. Yo creo que después de un año y pico con areata pierdes sensibilidad en la zona, por eso la aguja seguro que la notarás poco. A lo mejor las que tenéis pelo la notaréis más.
ya pero si tienes pelo no puedes tatuarte no se si se podria..
Avatar de Usuario
Por Auroraboreal  -  Cinturón Azul  - 501Mensajes
#412920
Sahara escribió:La opción de smile es también muy válida Risotadas, por qué no te haces con una prótesis total (no es una peluca es una prótesis que va pegada en toda la cabeza) y puedes llevarla pegada toda la semana y te haces mantenimientos para retirar el adhesivo etc.? Te verías con pelo en el espejo y dejarías de verte masculina como dices que te ves. Yo parezco el golum en la parte superior pero sabes que hago? en casa me pongo todo el pelo en una coleta en la zona superior así no me veo el cuero cabelludo, o bien me pongo una coleta baja y me pongo una redecilla en la cabeza de esas de nylon negra, así aparte de dormir más cómoda porque con el pelo tan largo si duermo con él suelto se me enreda y engancha, pues no me veo la cabeza. Dejo las orejas fuera y todo el pelo recogido dentro, es cómodo en mi caso para que no se me enrede el pelo y mantenerlo sin roces con nada :)

Imagen
gracias sahara he pensado en ello pero tambien pienso y si me dan picores¿ que hgo?? esperar que pase una semana para quitarme la protesis ? ultimamente hasta los pañuelos me pican, no se si sera del jabon que usa mi madre en la lavadora o la fibra ..del pañuelo que compre en una tienda de deportes..incluso tambien me pican los pañuelos de los chinos..los de dibujo de cachemira un asco sahara..