Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#427541
Ohh Zita, al final dónde la vas a comprar?
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588028
Hola chicas, estoy pensando en pedir una peluca.
He leído varios post y hablado con algunas chicas del foro que son un encanto y me han ayudado muchísimo. Sin embargo me gustaría saber más opiniones de chicas que han comprado pelucas. Definitivamente estoy entre *** y classiclacewigs, por el precio sobre todo porque yo ahora mismo no puedo gastarme 700 o 800€ en una peluca, puedo gastarme entre 300 y 400€. La quiero de pelo natural.
El problema es que he leído que hay chicas que han comprado pelucas de *** y dicen que la calidad pelo es mejor sin embargo que el acabado no esta tan conseguido como classiclacewigs, y en esta el pelo es algo peor, también he leído que en esta compañía nada de personalizadas sino en stock. La verdad estoy dudando mucho porque si me gasto ese dinero quiero que me dure y se vea la mas natural posible, ademas de poder tener versatilidad para poder echarme el pelo hacia atrás un poco. Me asusta también bastante porque he visto reviews en internet y no ponen nada bien a classiclacewigs, sin embargo una chica del foro que pide siempre ahí esta bastante contenta, la verdad estoy echa un lio :? :?
Así que si pudierais darme vuestras opiniones y consejos ya que teneis experiencia y habéis podido comparar entre estas dos compañias sería de gran ayuda, un saludo y gracias :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#588051
Ninguna de las dos, aliexpress es la mejor opción :) hay que buscar entre las que mayor número de ventas tienen, leer las reviews de las compradoras y ver las fotos.


Mira esta por ejemplo, la línea de entrada y laterales son hiperrealistas:

Imagen
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588098
pff pero lo veo arriesgado no? Y encima no puedes elegir el tono del lace, ni el tipo de pelo, ni el cap, ni nada... ¿Podrías poner el enlace de alguna que tu hayas comprado y te haya salido buena? Gracias Sahara un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#588157
mery1990 escribió:pff pero lo veo arriesgado no? Y encima no puedes elegir el tono del lace, ni el tipo de pelo, ni el cap, ni nada... ¿Podrías poner el enlace de alguna que tu hayas comprado y te haya salido buena? Gracias Sahara un saludo.
Sí puedes elegir todo eso, en la decsripción del artículo pone los tipos de pelo que tienen, el color de lace etc.


Yo compré esta hace 3 años, pero el problema es que es de las que debes pegarla para que no se caiga de la cabeza, así que corté la peluca y me hice una media pieza

https://www.aliexpress.com/item/2015-Ne ... 96940.html


Cabello excelente, aún está impecable, y uso la pieza a diario ^^
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#597222
Hola. Como se pide la peluca para que tenga el tul por delante y poder cortarlo siendo glueless?? Y he visto en algún post que hay algunas que son como medias pelucas??
He escrito en este y entras conversación es pero no consigo aclararme, al revés cada vez tengo mas líos de sitios y tipos de pelucas. Que pagina recomendais actualemnte ??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597265
FlorLILA escribió:Hola. Como se pide la peluca para que tenga el tul por delante y poder cortarlo siendo glueless?? Y he visto en algún post que hay algunas que son como medias pelucas??
He escrito en este y entras conversación es pero no consigo aclararme, al revés cada vez tengo mas líos de sitios y tipos de pelucas. Que pagina recomendais actualemnte ??
Todas las glueless vienen con el tul por delante, no tienes que pedir nada. Yo sinceramente buscaría tiendas en españa. Pedir al extranjero si es la primera vez puede hacer que no sepas qué hacer con ella o no te guste y ya no puedas devolverla.
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#597266
Si. Pero con los parciales en las tiendas en España no me ha ido muy bien ... Y me siento decepcipnada. Intentaré buscar alguna para ver si me hago con ella. Muchas gracias
Pero es que vi que a una chica se la notaba mucho por q se lo mandaron sin en tull y se notaba mucho en corte.
Me desespero tanto con esto que quiero correr y aun tirandome horas aquí no consigo avanzar
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11