Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#555826
Si aún no te ha afectado a la densidad puedes retrasarla y que no llegue a notarse más. El problema es cuando estás 15 años con problemas capilares y no haces ningún tratamiento como me pasó a mí . Realmente no me preocupaba el cabello.
Por evagaks  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#555837
Pettitprincess escribió:Hola chicas. Acabo de salir del derma. Al final el otro día no me pudo ver. Le he explicado mi caso, me ha mirado el pelo con una especie de lupa y en el papelito me ha puesto: impresión diagnóstica: posible FAGA. Me ha mandado otra analítica hormonal completa. Y me ha dicho que aún tengo buena denaidad pero sí se aprecia miniaturización. Al salir de la consulta le he dado las gracias y le he dicho que ha sido el único dermatólogo que me ha tomado en serio. En fin. Debería estar destrozada, pero solo tengo un poco de bajoncillo porque en el fondo yo ya lo sabía. Le he preguntado si esto tenía solución y me ha dicho que si es androgenética me puede dar tratamiento para ralentizarla (imagino que serán los antiandrógenos esos). También me ha mandado kamirel spray una vez al día, medebiotín fuerte 1 comprimido/día y anaphase champú.

Uffffff

Hola:

Yo tengo dudas pk a mi tb me han dicho que tengo aga pero mi analítica hormonal esta bien . Sahara me ha comentado que cuando da todo bien no te dan antiandrogenos ¿ alguien me confirma esto? O ¿puedes tomar de esto a pesar de estar bien y solo para el pelo? Habló de finasteride y esas cosas.


Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#555850
evagaks escribió:
Pettitprincess escribió:Hola chicas. Acabo de salir del derma. Al final el otro día no me pudo ver. Le he explicado mi caso, me ha mirado el pelo con una especie de lupa y en el papelito me ha puesto: impresión diagnóstica: posible FAGA. Me ha mandado otra analítica hormonal completa. Y me ha dicho que aún tengo buena denaidad pero sí se aprecia miniaturización. Al salir de la consulta le he dado las gracias y le he dicho que ha sido el único dermatólogo que me ha tomado en serio. En fin. Debería estar destrozada, pero solo tengo un poco de bajoncillo porque en el fondo yo ya lo sabía. Le he preguntado si esto tenía solución y me ha dicho que si es androgenética me puede dar tratamiento para ralentizarla (imagino que serán los antiandrógenos esos). También me ha mandado kamirel spray una vez al día, medebiotín fuerte 1 comprimido/día y anaphase champú.

Uffffff

Hola:

Yo tengo dudas pk a mi tb me han dicho que tengo aga pero mi analítica hormonal esta bien . Sahara me ha comentado que cuando da todo bien no te dan antiandrogenos ¿ alguien me confirma esto? O ¿puedes tomar de esto a pesar de estar bien y solo para el pelo? Habló de finasteride y esas cosas.


Gracias.
No, no, comento que se puede dar AGA teniendo andrógenos bien., Pueden mandártelos aunque tengas bien los andrógenos.
Por Pettitprincess  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#555925
Y el uso de esos medicamentos tendrá efectos secundarios imagino no? Vosotras los habéis tomado? Si quieres ser madre en un futuro cuánto tiempo antes habría que dejarlos?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#555949
Pettitprincess escribió:Y el uso de esos medicamentos tendrá efectos secundarios imagino no? Vosotras los habéis tomado? Si quieres ser madre en un futuro cuánto tiempo antes habría que dejarlos?
Yo no los he tomado, aunque me los han recetado. No quiero usar cosas que trastoquen mi carácter o deterioren mi salud. Si quieres ser madre deberías dejarlos un año antes.
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#601026
Hola Siena perdoname x contestar tan tarde. ya llebaba tiempo sin escribir al foro. estuve tratando de dejar el tema por la paz y concentrarme en mi trabajo y otros temas de mi vida pero ahora llegue a un punto donde no puedo mas.
platicas ke tienes el mismo patron de caida ke yo, podrias mostrarme fotos?
el patron ke tngo es clareos por todos lados, en la nuca, en los lados, en la linea media, resesion en la linea de la frente (entradas patron Masculino) etcétera. ya no se como taparle :-(

tu estas con algun medicamento??? o minox?? te han valido de algo?
como salieron tus examenes hormonales?
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#601412
SIENA escribió:
pau.abascal escribió:Hola Siena perdoname x contestar tan tarde. ya llebaba tiempo sin escribir al foro. estuve tratando de dejar el tema por la paz y concentrarme en mi trabajo y otros temas de mi vida pero ahora llegue a un punto donde no puedo mas.
platicas ke tienes el mismo patron de caida ke yo, podrias mostrarme fotos?
el patron ke tngo es clareos por todos lados, en la nuca, en los lados, en la linea media, resesion en la linea de la frente (entradas patron Masculino) etcétera. ya no se como taparle :-(

tu estas con algun medicamento??? o minox?? te han valido de algo?
como salieron tus examenes hormonales?
Hola Pau,

Pero este tipo de alopecia, es alopecia androgenética???
A mi me pasa exactamente lo msimo que tuu! mismo tipo de caída
Llevo 4 meses y de momento, voy de mal en peor, no he encontrado ningún tipo de solución, aunque sigo aplicando el minoxidil, me avanza muy rápido.
Hola siena, yo llevo tres años, he pasado de tratamiento en tratamiento sin ver mejora en cabello, he tomado espironolactona (sin mejoraen cabllo pero un poco de mejora en acne) lo tome 9 meses, tambn finasteride (pero solo estuve como 4 meses con el y no vi mejora y suspendi porke mi caida y afinamiento avanzaba muy rapido, creo ke este es otro tipo de alopecia porke he leido ke la androgenetica progresa alrededor de años y años y yo llevo apenas 3 años y va muy rapido y es Afinamiento en toda la cabeza en general exepto en patillas (pero puaj de ke vale esto). el dia de hoy estoy con flutamida llevo unos meses sin ver mejora pero seguire tomandola porke me da miedo dejarla ya ke no keda otro tratam mas ke Diane 35 y Minoxidil pero no se si aventurarme a probarlo pk he escuchado ke el Diane muchos efectos secundarios al igual ke el Minox, aunke por el Minox me animaria mas
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#601413
SIENA escribió:
SIENA escribió:
pau.abascal escribió:Hola Siena perdoname x contestar tan tarde. ya llebaba tiempo sin escribir al foro. estuve tratando de dejar el tema por la paz y concentrarme en mi trabajo y otros temas de mi vida pero ahora llegue a un punto donde no puedo mas.
platicas ke tienes el mismo patron de caida ke yo, podrias mostrarme fotos?
el patron ke tngo es clareos por todos lados, en la nuca, en los lados, en la linea media, resesion en la linea de la frente (entradas patron Masculino) etcétera. ya no se como taparle :-(

tu estas con algun medicamento??? o minox?? te han valido de algo?
como salieron tus examenes hormonales?
Hola Pau,

Pero este tipo de alopecia, es alopecia androgenética???
A mi me pasa exactamente lo msimo que tuu! mismo tipo de caída
Llevo 4 meses y de momento, voy de mal en peor, no he encontrado ningún tipo de solución, aunque sigo aplicando el minoxidil, me avanza muy rápido.

Mis exámenes hormonales salieron todo bien, aunque tengo acné severoy quistes en ovarios, pero los análisis salían bien.
Me empezó esto a raíz de tomarme las Diane 35, al cabo de unos meses me pasó todo esto... me dicen que me las vuelva a tomar, pero no sé qué hacer.... tu qué tratamiento haces???
Esto es una alopecia androgenética???
Cuanto tiempo llevas???

yo no se realmente ke desencadeno la Alopecia lo ke si se es ke va progresando muy rapido y me aterra :-( Años antes cuando era adolesente tomaba la Pastilla del dia siguiente (de bruta, para no embarazarme) sin saber todos los efectos adversos ke proboca. no se si eso lo desemcadeno o si sea algo meramente genetico, mimadre tiene alopecia pero a ella le ha empesado despues de los 65 años, yo tengo 23 estoy muy joven.

tmbn he llegado a pensar ke como no me hacen efecto los antiandrogenos ke he tomado, sea un caso de mala circulacion este tipo de alopecia, ke no irrigue bn sangre y nutrientes al cuero cabelludo y ke por eso el foliculo debilite al cabello y se Afine, se encoja y se muera y por eso caiga y haya clareos.

yo no tengo quistes en ovarios, todo eso salio bn en examenes, lo unico eske tengo una Hormona alta la "DHEA-S". y tengo un poco de acne. pero nada mas , nada de hirsutismo ni irregularidades con mi periodo. solo acne y la caida/afinamiento de cabllo.

Siena te ha valido de algo el Minoxidil? ves cabllo nuevo? o mas densidad????
Por Pettitprincess  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#605481
Imagen

Hola chicas! Yo sigo fatal, sobre todo ahora en verano. Una caída brutal. Os he puesto esta foto porque me sigo viendo bolitas de esas (no muchas) en la raiz del pelo. Ésta hace que caigan cuando son cortitos . Puede ser seborrea? O dermatitis seborréica? No tengo mucho picor y escamas muy poquito pero el pelo se me ensucia en nada! Siempre que paso los desos por el cuero cabelludo sal grasa. Os pasa a alguna?
Por Pettitprincess  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#667861
Hola! Vuelvo un año más tarde con el mismo problema. He estado unos meses genial con la caída (apenas se caía el pelo) pero de nuevo, en verano, otra vez batante caída. Es algo raro porque me veo en la raiz del pelo como grasita que sale de los folículos. Muchos pelos se caen con esa grasa pegada, sobre todo en el frontal. A alguien más le pasa? No sé qué podrá ser. Estoy pensando comprar un champú con ketoconazol rn la farmacia y probar a ver...