Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por yamejode  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#436804
El de la izquierda se parece a el color de mis mechas
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436859
Si parece rubio oscuro con mechitas, me gusta el color :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#436864
rafaela escribió:Ah gracias Sahara! :) pues entonces me quedaría muy oscuro, y el de la izquierda que tono es?
No sé, el de la izquierda es el tono natural de la chica (no es mi pelo) :)
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#436962
Ah vale creía era el antes tuyo :wink:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#437005
rafaela escribió:Ah vale creía era el antes tuyo :wink:
Este es el mío :) , el color que da el tono 5 (antes se llamaba castaño claro ahora se llama sólo castaño):

Imagen

Depende también de la luz que le dé, aquí en esta foto se ve de otro tono por el flash:

Imagen

Digamos que con flash, al sol etc, se ve color café. Pero en interior parece más oscuro.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#437051
El de la izquierda a mí me parece un 6. Al menos es como me quedó a mí cuando le puse el 6 a mi primer parcial. Veo mucha diferencia entre el 5 y el 6. Debería haber algo intermedio!
Por rafaela  -  Cinturón Azul  - 595Mensajes
#437117
Precioso pelo Sahara!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#437148
rafaela escribió:Precioso pelo Sahara!!
Gracias Rafaela ^^ Si no me faltara tanto por arriba ains :( jajaj nunca estamos contentas con nada por la dichosa alopecia :/
Por Amatista  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#463686
Hola chicas, yo sigo en mi lucha contra los rojizos...me tienen muy harta xq cada cuatro o cinco lavados tengo q volver a teñir y es un tostón.
El otro día se me ocurrió fabricar mi propio champu matizador. Hice una mezcla de champu, un chorrito de matizador y agua. Lo removí bien con la mano hasta q se mezcló y metí el parcial. Lo dejé allí y se me olvidó sacarlo, os puedo decir q hice una tortilla de patatas entre medias....pues cuando volví al baño y lo ví me pegué un susto tremendo xq el agua estaba completamente azul! Lo aclaré y lo metí en una mezcla de agua y mascarilla. Una vez seco pude comprobar q los tonos rojos se habían disimulado muchísimo y el silk no se había teñido.
Ahora cada vez q lo lave voy a poner un poquito de matizador. O el 0/28 o el 0/81, he probado con ambos y el resultado es similar.
Creo q así podré evitar teñirlo tan a menudo :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#463692
Amatista escribió:Hola chicas, yo sigo en mi lucha contra los rojizos...me tienen muy harta xq cada cuatro o cinco lavados tengo q volver a teñir y es un tostón.
El otro día se me ocurrió fabricar mi propio champu matizador. Hice una mezcla de champu, un chorrito de matizador y agua. Lo removí bien con la mano hasta q se mezcló y metí el parcial. Lo dejé allí y se me olvidó sacarlo, os puedo decir q hice una tortilla de patatas entre medias....pues cuando volví al baño y lo ví me pegué un susto tremendo xq el agua estaba completamente azul! Lo aclaré y lo metí en una mezcla de agua y mascarilla. Una vez seco pude comprobar q los tonos rojos se habían disimulado muchísimo y el silk no se había teñido.
Ahora cada vez q lo lave voy a poner un poquito de matizador. O el 0/28 o el 0/81, he probado con ambos y el resultado es similar.
Creo q así podré evitar teñirlo tan a menudo :D
Sí, aplicar matizadores azules, violetas o verdes que son opuestos al rojo, eso va a anular los tonos rojizos :)
Por Paris2017  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#657149
Ayer fui a la peluquería porque a pesar de haberme dado las mechas hace algo mas de un mes me veía la raíz negra y las canas, en contraste con las mechas. Vamos fatal.
Le dije a la peluquera que me hiciera un retoque de mechas solo en la raíz pero me dijo que mejor me matizara.
Yo no sabia ni que era eso y me dio un producto en el lavadero, lo dejo 5 minutos y el resultado espectacular, me ha dejado la raíz muy suave no se nota el contraste y las puntas aunque me lo dejo menos tiempo también un color precios.
Me cobro 10 euros , merece la pena porque te lo haces tu en casa y no sabes si acertar en el tiempo y si tienes que comprar el champú, el agua caliente, etc erc te sale mejor el la peluqueria. Y a mi me gusta que me lo hagan :D
ademas me dijo que las mechas con 4 veces al año suficiente que puedo aguantar con el matizador otras 2 o tres veces al ño.
Estoty encantada, porque era escalva de la raiz casi cada mes y medio , un dineral y estropas el pelo.