Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ssrrss  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#423294
"Exclusivo mujeres"

¿Soy el único que encuentra ofensivo que haya un "exclusivo mujeres" y no un "exclusivo hombres"?
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#423296
La alopecia femenina no es igual que la masculina. Algunos tratamientos son diferentes (me refiero a las ACO), aunque otros como el finasteride se estén dando a mujeres. Los trasplantes no suelen tener "éxito", las diferentes piezas que usamos para disimular suelen ser más largas debido a que una mayoría lo lleva más largo que la mayoría de los hombres... ¿Sigo?

Aunque es tan simple como mismo problema pero diferente solución.

Si te molesta el uso de la palabra exclusivo, ya sabes, puedes ir a comentarlo con algún administrador del foro.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423297
Disculpa ssrrss pero el exclusivo para hombres está justo debajo... 8)

viewforum.php?f=1
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#423298
Sahara escribió:Disculpa ssrrss pero el exclusivo para hombres está justo debajo...

viewforum.php?f=1
Lo que parece molestarle es lo que está escrito en rosa.
El 98% del foro es principalmente para hombres, es lógico que tengamos una sección propia por pequeña que sea. Para mí que has venido a crear cizaña.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423301
Nami escribió:
Sahara escribió:Disculpa ssrrss pero el exclusivo para hombres está justo debajo...

viewforum.php?f=1
Lo que parece molestarle es lo que está escrito en rosa.
El 98% del foro es principalmente para hombres, es lógico que tengamos una sección propia por pequeña que sea. Para mí que has venido a crear cizaña.

Lo ponen en rosa para que no estén molestando aquí los hombres que en el pasado entraban aquí por no leer lo de exclusivo para mujeres, siguen entrando de vez en cuando :)
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#423303
Sahara escribió:
Nami escribió:
Sahara escribió:Disculpa ssrrss pero el exclusivo para hombres está justo debajo...

viewforum.php?f=1
Lo que parece molestarle es lo que está escrito en rosa.
El 98% del foro es principalmente para hombres, es lógico que tengamos una sección propia por pequeña que sea. Para mí que has venido a crear cizaña.

Lo ponen en rosa para que no estén molestando aquí los hombres que en el pasado entraban aquí por no leer lo de exclusivo para mujeres, siguen entrando de vez en cuando :)
Si está bien como está, así no hay confusiones y si las hay, bueno, un despiste lo tiene cualquiera. El que quiera entrar ya sabe lo que se comenta por aquí, prohibido no está.
El escrito no tiene tono pero igualmente no me ha gustado cómo ha expuesto este usuario "nuevo" el tema, como si insinuase que la descripción de "exclusivo" fuese en plan feminazi.
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#423316
ssrrss escribió:"Exclusivo mujeres"

¿Soy el único que encuentra ofensivo que haya un "exclusivo mujeres" y no un "exclusivo hombres"?
Linda! no te pongas así! que las transexuales, travestis y demás de la comunidad LGBT son siempre recibidas! :P
pd: (espero que tengas sentido del humor) :wink:
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#423484
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho tenemos/teníamos una trans en el foro, mis respetos hacia ella, no va con mala idea.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423496
Sí la que puso fotos en sujetador enseñando los pechos que se había puesto... en fin. Parecían fotos de una web de otro tipo...
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#423502
:mrgreen:
:shock: nooooooooooooo!!! cómo me perdí eso??? :lol:
como dice luna, todos mis respetos hacia las travestis/transexuales... en serio...
pero me salió del alma por el comentario del ally mcbeal-wannabe! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423554
batidora escribió::mrgreen:
:shock: nooooooooooooo!!! cómo me perdí eso??? :lol:
como dice luna, todos mis respetos hacia las travestis/transexuales... en serio...
pero me salió del alma por el comentario del ally mcbeal-wannabe! :mrgreen:
A ver si lo encuentro xDDD
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#423616
Lunablanc escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho tenemos/teníamos una trans en el foro, mis respetos hacia ella, no va con mala idea.
:shock:
No lo sabía.

Aunque diría lo mismo, si se sienten mujeres no debería de afectarles nada lo puesto en rosa.
Vale, lo confieso, me pilló en mal día pero es que me llama la atención que alguien nuevo venga a poner el tema.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423618
Chicas aquí el tema de la mujer que nació hombre con las fotos que he comentado antes muy fuera de lugar en un foro de este tipo xD:

viewtopic.php?t=38998&start=45


...

El inicio del tema con risas de los usuarios porque el antes era un hombre y el después una mujer y no hab`´ia dicho que era transexual.

viewtopic.php?t=38998
Avatar de Usuario
Por batidora  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#423671
Sahara escribió:Chicas aquí el tema de la mujer que nació hombre con las fotos que he comentado antes muy fuera de lugar en un foro de este tipo xD:

viewtopic.php?t=38998&start=45


...

El inicio del tema con risas de los usuarios porque el antes era un hombre y el después una mujer y no hab`´ia dicho que era transexual.

viewtopic.php?t=38998
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te juro que me hiciste el fin de semana! :mrgreen:
pero bueno, "Ismael" eligió ir al foro de hombres y poner fotos de sus 2 grandes "cerebros" creo para encontrar pareja :mrgreen:
Estoy convencida que si hubiera ido al foro de mujeres no se hubiera sentido ofendida porque nadie le hubiere dicho malos comentarios...
Igual... esta buena la idea para hacerla con algún ex novio... pones las fotos del "antes" con su nombre y apellido del DNI (ej: Carlos Pérez) y encontras alguna foto de una miss playboy parecida y pedis consejos de pelucas diciendo "finalmente me decidí y todas las noches me llamo Carla" :mrgreen: se me ocurren un par de exes que lo merecen... :P
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#423672
batidora escribió:
Sahara escribió:Chicas aquí el tema de la mujer que nació hombre con las fotos que he comentado antes muy fuera de lugar en un foro de este tipo xD:

viewtopic.php?t=38998&start=45


...

El inicio del tema con risas de los usuarios porque el antes era un hombre y el después una mujer y no hab`´ia dicho que era transexual.

viewtopic.php?t=38998
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te juro que me hiciste el fin de semana! :mrgreen:
pero bueno, "Ismael" eligió ir al foro de hombres y poner fotos de sus 2 grandes "cerebros" creo para encontrar pareja :mrgreen:
Estoy convencida que si hubiera ido al foro de mujeres no se hubiera sentido ofendida porque nadie le hubiere dicho malos comentarios...
Igual... esta buena la idea para hacerla con algún ex novio... pones las fotos del "antes" con su nombre y apellido del DNI (ej: Carlos Pérez) y encontras alguna foto de una miss playboy parecida y pedis consejos de pelucas diciendo "finalmente me decidí y todas las noches me llamo Carla" :mrgreen: se me ocurren un par de exes que lo merecen... :P
xDDDD Fue un caso de lo más curioso y provocó bastantes risas por no explicar desde el inicio que había cambiado de sexo. El caso es que en las fotos del antes no parecía para nada femenina, tenía todo el cuerpo musculado, qué caso más extraño, tenía entendido que las mujeres transexuales procuran mantener su cuerpo lo más femenino posible antes de hormonarse, es decir nada de musculación etc. Pero es la misma persona, la cara es practicamente igual, quitando la expresión que tiene en las fotos cuando ya es mujer, las facciones son las mismas.