Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465751
wickedwitchofthewest escribió:Pelo natural, entiendo. Y el sintético mejor sin spray?
Sí, como puse en el post eso es para cabello humano. Al sintético no le puedes poner productos que le pones al cabello humano. se lava con detergente líquido y suavizante de la ropa. Es plástico, las siliconas no le van bien, lo apelmazan :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465810
Jeje, yo es que ahora estoy a dos bandas :-)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465814
Cuéntanos cuando la estrenes en la calle, prueba a salir a comprar con ella, verás qué comodidad no tener que peinarse ni nada de eso, es lo mejor :D
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#465827
Rainbow escribió:Holaaa Bette q bien te queda bella! por fin te llego.. yo creo q esta es más bonita q la q tenias de CLW la veo más real. No pues lo de los nudos como q nunca lo entenderan... a ver bette lo aclararás con el sunkiss? q tienes pensado hacer? por fa pon cuando puedas como les redactaste el pedido para tener una idea.. esas ondas le quedan genial y se ve muy muy bien la calidad del pelo. Ojala te hagas pronto con ella. Arreglando el problema de los nudos lo negativo seria la linea negra y las patillas..
La de CLW es que la pobre se ha estropeado casi de golpe, al principio el pelo era muy suave, aunque no tanto como esta, pero sí estaba bien, lo único que no ha habido manera de ondularlo nunca, el pelo me vino tratado y no virgen como yo lo pedí. Lo que también he notado es que con la de QDH no me hace tan cabezona, con la otra la tengo que estar constantemente rebajando con la plancha o con un pañuelo apretado porque si no se me ve cabezona, además de que al tocar parece que lleve la cabeza mullida, con la de QDH no pasa, también puede ser porque la pedí con más pelo en la zona de la nuca y menos en el frontal y arriba, y según parece, en eso sí me han hecho caso xDD

Los nudos voy a probar con el Sunkiss, sí, que me parece que alguna lo hizo así y le quedó bien. Lo compré ya el otro día, que estaba en el super y lo vi casualmente y terminó en la cesta xD
La línea negra sí que no tiene solución, o le cruzo un mechón como la llevo ahora o con flequillo. Para la próxima les digo que en color marrón clarito y antes de enviarla, les pediré también una foto pero en primer plano del inicio, que las que me mandaron era de la peluca en general, no de cerca, y no lo vi.

Y lo de las patillas no me molesta, paradójicamente se levantan menos con el viento así, y como mi pelo propio es de ese color, si se levanta el pelo de la peluca con el viento, se ven mis propias sienes, que de momento ahí hay pelo. La izquierda me clarea más pero es donde llevo el mechón grueso y lo tapa más, lo tengo todo pensado ajjajaja.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#465829
Rainbow escribió:por fa pon cuando puedas como les redactaste el pedido para tener una idea
Perdona, se me había olvidado ponerlo en el otro mensaje, esto fue lo que le escribí:


Hello, I want a custom wig with this features:

Indian virgin hair 22 inch natural color not dyed (close to color 1B or 2), natural straight, full lace glueless cap with 4.5x5 inch silk top, lace in light brown and silktop in medium brown color, with baby hairs around the perimeter including the nape, bleached knots in all the perimeter (bleached knots are very important to me), no clips. About the hair density, I would like 90% in front and 100% in the rest. Could be possible make a 120% density only in the nape zone? It's because if I choose a 120% density in the rest of the head, I will have a "big head effect" and I hate it.

The cap design like this:

http://oi57.tinypic.com/oh1ct5.jpg

I attached a word doc with the cap measurements of my head.

What would be the price including shipment cost? And what would be the shipping company, can I choose it?

Please tell me if is possible make all the things I would want.

Thank you.


Aunque lo de pedirles los nudos blanqueados te lo podrías ahorrar porque no hacen ni caso, yo lo intenté a ver si colaba esta vez, pero nah xD Y también les pregunté si podía escoger la compañía de transportes, por si lo enviaban con DHL, que la otra vez me cayó en aduanas y no quiero volver a saber nada de esa compañía :x Pero ellos envían por UPS, no puedes escoger la empresa de transportes, pero al menos con UPS me he librado de aduanas.

De todas formas a cada una le va bien una peluca con distintas cosas. La largura del pelo, las medidas, el tamaño del silktop, las densidades...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465852
Yo añadiría a eso o quitaría lo de bleached knots y pondría esto para que pongan en el frontal y las sienes pelo color 16 que es rubio con nudos simples, eso los hace invisibles: I know that you can't bleach the knots when the hair is dark natural color so I want single knotted number 8 hair on the frontal edge (in the lace in front of the silktop) and 1 inch on the right and the left temple, and virgin natural color hair on the rest of the wig.
Añadís estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego lo teñís en casa :)
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#465859
Más bien habría que ponerles, no que no pueden blanquear nudos, si no que no les da la gana xDDDDD Pero casi que prefiero aclararlos yo y así el resto de pelo frontal sigue sanote, antes que un pelo que ya vendrá procesado :?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465861
Betterave escribió:Más bien habría que ponerles, no que no pueden blanquear nudos, si no que no les da la gana xDDDDD Pero casi que prefiero aclararlos yo y así el resto de pelo frontal sigue sanote, antes que un pelo que ya vendrá procesado :?
Es que a mí me dijo Emily que en cabello color negro no pueden porque no termina de quedar bien. Pues habrá que pedirlos simples de todas formas en el frontal, que son dados a ponerlos dobles y esos son muy grandes :)

Y la densidad sería: Hairline density:100%, top crown density: 120% (eso es la coronilla) :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465976
A ver qué tal te quedan los nudos con el sunkiss!
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#466141
Jajaja Bette estas hecha toda una experta le buscas la vuelta a todo me alegra mucho! bueno ensayo y error de eso se trata hasta q se consiga con la perfecta. Pero en terminos generales te ha ido bien con esta pelu :D q es lo important y te queda muy bonita. ^^ Creo recordar q a sahara con la de aliexpress tampoco le hicieron el armazon de las patillas parece q no todas las empresas lo hacen. Les comento q pasa el tiempo y uno va cambiando al principio todo es negación y depresión cuando pasas este problema pq SI es un problema importante para la mujer.pero ya luego vas buscando la forma de cambiar tu óptica pq todo en esta vida no es pelo y hay opciones para disimular. Así la alopecia avance siempre habran opciones y eso me ha dejado mucho más tranquila y se los debo a uds aunq lo vean superficial les estoy muy agradecida y espero q les vaya lo mejor posible en todos los aspectos de su vida pq se lo merecen! va q el pobre q diga q la mujer es el sexo débil no tiene p... idea d lo q dice. :-D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466211
Rainbow escribió:Jajaja Bette estas hecha toda una experta le buscas la vuelta a todo me alegra mucho! bueno ensayo y error de eso se trata hasta q se consiga con la perfecta. Pero en terminos generales te ha ido bien con esta pelu :D q es lo important y te queda muy bonita. ^^ Creo recordar q a sahara con la de aliexpress tampoco le hicieron el armazon de las patillas parece q no todas las empresas lo hacen. Les comento q pasa el tiempo y uno va cambiando al principio todo es negación y depresión cuando pasas este problema pq SI es un problema importante para la mujer.pero ya luego vas buscando la forma de cambiar tu óptica pq todo en esta vida no es pelo y hay opciones para disimular. Así la alopecia avance siempre habran opciones y eso me ha dejado mucho más tranquila y se los debo a uds aunq lo vean superficial les estoy muy agradecida y espero q les vaya lo mejor posible en todos los aspectos de su vida pq se lo merecen! va q el pobre q diga q la mujer es el sexo débil no tiene p... idea d lo q dice. :-D
Es que la peluca que yo elegí no traía el armazón, era una peluca en stock no personalizada. Yo ya lo sabía pero no pensé en las patillas. La próxima vez que pida una peluca si es en aliexpress elegiré una con armazón :D Este era el cap:

Imagen

En efecto no todas las empresas los hacen con armazón.

...

El punto en el que aceptas que no merece la pena andar deprimida cuando hay soluciones que te permiten lucir cabellera de nuevo sin usar medicamentos, es el punto en el que empiezas a interesarte por buscar algo que te guste y que sea fácil de usar. Y cuando por fin lo tienes, directamente te olvidas del problema :)
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#466255
Yo ya he llegado a un punto en que si alguien se da cuenta de que llevo peluca, me daría igual quizá. Yo estoy bien con ella, no me tengo que preocupar de si la raya que sea muy ancha, que si el clareo de aquí, o de allá, que si ahora hace viento y se me verá el otro claro de allí... aaaanda a tomar por cu// :lol: Y encima melenón, que eso no lo tendría ni recuperándome 100% de la areata. De hecho, si me recuperara el suficiente tiempo como para que me creciera el pelo largo, creo que echaría de menos el pelazo abundante de las pelucas en comparación con mi pelo propio, quizá la llevara igual jajajajaj.

Aún tengo ese miedito cuando hace viento por si sale volando, pero ya es más una superstición latente. Que ya he comprobado que no se va volando, a menos que hubiera un huracán grado 5 xDDD

Vamos, que yo al principio era reacia a llevar peluca, lo veía una abominación. Ahora que lo recuerdo... ¿disimular clareos y sufrir porque alguien los vea? Nunca más, gracias XD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#466256
Ya ves, Bette, yo paso de lo que opinen los demás, una mujer puede llevar peluca por motivos distintos a la alopecia: coquetería, no querer estropear su pelo con las planchas, tener raíces/canas y pasar de teñirte, cambiar de look, ir de incógnito, complemento, y ya poniéndonos en algo malo: cáncer. Además, la gente suele pensar en cáncer cuando creen que una mujer lleva peluca. Por qué hay que tener miedo por llevar un complemento? no tenemos miedo de llevar sostenes push up, o maquillaje, ¿por qué tenerlo a llevar peluca? la respuesta es que no es la peluca lo que da vergüenza que se sepa sino el motivo de llevarla que es estar perdiendo pelo, pues bueno, eso los demás no lo saben ni tienen por qué saberlo y motivos para llevar peluca como he enumerado inicalmente hay montones :P

Imagen
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#466298
:D Así es chicas.. jaja me encanta leerlas. nooo yo tampoco tndría una melenaza bonita d no tener alopecia solo tendria pelo escaso y finito como siempre fui.. bueno existen todas estas opciones para tranquilidad d todas. Tal cual dices Sáhara no lo has podido decir mejor. No es la peluca o el sistema lo q averguenza puesto q muchas mujeres llevan esto esteticamente.. es la alopecia pero hay q darle la vuelta a la tortilla y buscar la manera de lucir lo mejor posible y listo! :D
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467650
No sé si era en este post que dije que iba a poner fotos del cap por dentro... o me he liado xDD Pero aquí van:

El típico cap, vaya XD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ah, hoy he intentado aclarar los nudos... y digo intentar porque siguen negro noche XDDDD Lo he hecho con el Sunkiss pero algo habré hecho mal... he puesto el potingue por la parte de dentro del lace, luego le he puesto el secador, como veía que seguían negros, le he puesto la plancha encima pero al final he empezado a notar olor a quemado y no le he puesto más calor ya xDDDD Y ahora mismo siguen ahí, negros como el más profundo de los pozos xDDD ¿Qué he hecho mal? :?