Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Symbel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#577677
Gracias Sáhara!
Es que yo tengo una frente enorme y algún día me gustaría ponerle remedio. Me parece que Helen está fenomenal, así que quiero hacerme lo que ella, jajaja!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#577701
Symbel escribió:Gracias Sáhara!
Es que yo tengo una frente enorme y algún día me gustaría ponerle remedio. Me parece que Helen está fenomenal, así que quiero hacerme lo que ella, jajaja!
Esas intervenciones bien hechas funcionan genial :) el caso es elegir buen cirujano.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#577750
Elend escribió:Soraya es clienta de FreeStyle, estoy segura, esos bordes son la firma de la empresa :P

Mi parcial es de FS y tiene un borde perfecto.. no se nota nada y eso que yo me lo pongo muy delante
Por AVC  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625879
Off Topic
Elend escribió:
El pelo injertado de Ana Botello no tiene esa textura extraña como el del ultimo caso :/ a Ana si le quedo bien, ni parece que se hubiera hecho una intervención.


Algunas veces me he preguntado si el pelo púbico sirve para ser injertado en la cabeza, digo, es mas grueso, supongo mas resistente :mrgreen: jajaja, claro, solamente en casos para hombres, para traerlo cortito :lol:

Elend,
Yo tengo la misma duda. Pero nadie la responde. Si el pelo que tienes es tan fino y débil que no sirve para trasplantarlo, ¿se puede usar del pubis, o de las axilas?. En caso de que no fuese factible, ¿tampoco lo sería, para trasplantarlo en una zona del cráneo que sea menos visible, como por ejemplo, la parte superior, o trasera de la cabeza? ¿Existe o es posible, la donación de folículos de un tercero?
No es broma, eh?
Gracias!
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625980
Yo tengo una duda, siempre que veo en la tele a Gema López pienso que lleva algún tipo de prótesis. Tiene tanto pelo y se lo noto tan extraño en la ralla que creo que lleva peluca o parcial. Cada vez que la veo lo pienso, no puedo evitarlo, si no es así vaya suerte la suya con ese pelazo :lol: :lol:
Por lenake  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#626181
Ahora que mencionáis a Gema López, juro que ayer la vi y lo pensé...

Además la vi dos días seguidos con dos looks y hasta colores de pelo super distintos...

llevará algo?

Con las de la TV es tan difícil decirlo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7