Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#464743
Hola a todas!
He abierto este hilo sobre las texturas porque ayer recibí mi parcial nuevo de ***. Todo está bien; el pelo es suave, como siempre. Parece virgen porque es casi negro (lo tengo que aclarar con spray pero ya lo haré). La densidad está bien aunque tengo la sensación de que tiene menos pelo que mi anterior parcial (¿será la primera vez que sí que han hecho caso a nuestro querido "100% en el frontal y 90% en el resto"?). La única cosa que he visto es que la textura es bastante diferente a la que tiene el parcial que llevo actualmente. Yo pedí textura "natural wave" porque mi pelo es ondulado y se riza con la humedad (incluso me salen tirabuzones!!). Mi anterior parcial, que se supone que era la misma textura, se queda con un rizo precioso cuando se moja. La verdad es que es muy parecido a mi pelo en casi todas sus características. Sin embargo, mi parcial nuevo, siendo la misma textura, "natural wave", es mucho menos rizado. Lo he humedecido y coge un poco de forma, pero nada que ver con el anterior. Me he llevado una desilusión porque me va a costar integrarlo con mi pelo y con mis extensiones, que son más bien rizaditas. :cry:

Supongo que esto de las texturas es un mundo o una lotería. ¿Quién decide que es rizada o ondulada o tirando a lisa? Desde mi punto de vista mi parcial es tirando a liso más bien, no tirando a rizado :( .
He escrito a Emily para preguntar si la próxima vez que haga un pedido podría pedir que, dentro de la textura natural wave, el pelo pueda ser más rizado. Veremos si entiende mi mensaje y a ver qué me contesta. Creo que sería positivo saberlo para todas aquellas chicas que, como yo, necesitamos pelo ondulado y no liso. Las afortunadas que lo lleváis liso no tendréis nunca ese problema :D .

Bueno, chicas, espero tunearlo y que al final lo pueda usar sin problemas. Estoy pensando de qué forma puedo rizarlo un poco más para que lo pueda integrar mejor con mi pelo biológico y mis extensiones. Se aceptan sugerencias :D .
Un fuerte abrazo!!!
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#464800
Hola Myhope q bueno q lo tengas ya contigo :D el mio no me llega segun johana dice q el 22 pq estoy en otro pais.. le mande la foto q me mandast del tuyo ;) estoy con ansias.. y no has pensado alternar look a veces rizado y otras semi ondulado o liso? No seria tan malo q sea versatil para variar dependiendo de la ocasion
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#464845
Gracias por responder, Rainbow! Estaba bastante agobiada con esto hoy. Supongo que una pone mucha ilusión y expectativas. Pero trataré de sacarle partido. Lo que tú me propones está bien pero alisar todo el pelo también requiere trabajo, ya que no es liso, pero quizás lo haga :) . Ahora sólo lo mojo, un poco de espuma y a correr!! Tendré que acostumbrarme a esta nueva textura y sacarle partido. Al fin y al cabo cada pelo es un mundo. Es imposible encontrar dos iguales así que con eso hay que contar. Sólo me queda la duda si en realidad lo podría pedir la próxima vez, es decir, insistir en que sea más bien rizado que liso. Aún no me ha contestado Emily.

Espero que tú tengas mucha suerte con el tuyo. Ya queda muy poquito. Ánimo, guapa!! Ya verás como te gustará. Un abrazo!!
Por shanun1  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#464865
Hola Myhope ! Yo lo pedí natural wave , mi pelo es liso pero con tendencia a ondularse , sin rizo , y al ser mi primer parcial no quería verme como la virgen Maria .
Siguiendo vuestros consejos lo he mojado para que quede despeinado y natural , y se ha ondulado pero de rizarse nada de nada , eso si , no he echado espuma , ya probaré y te contaré.
Espero que te hagas a tu nuevo parcial. Ya nos vas contando , un abrazo guapa.
Por Rainbow  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#464890
Claro q emily debe tener en cuenta hacerlo tal cual lo pides no esta bien q mande algo distinto hay q recalcarle lo haga lo mas parecido a lo q se quiere.. quien sabe q paso :shock: es q si bien pueden tener diferentes texturas en las mujeres indias predomina el pelo liso o con suaves ondas no deben tener facil conseguirlos con rizos de tirabuzon definidos :( debe ser una coqueteria tu cabello biologico si agarra esa forma.. pero mira la calidad la suavidad del pelo lo bueno de la pieza.. es dificil tener un bajon pq no es exactamente lo q uno quiere pero adaptala a ti peinados espuma rollos planchas.. :D no dejes q eso te apane alterna semanas de cabello muy rizado y otras de ondulado. Porque no le escribes a johana preguntandole? ella a mi parecer responde mas rapido. Vamos bella q lo importante es tener la matica de pelos q nos haga vernos mejor.. toca ser creativas a ver como lo adaptamos lo mejor posible se q lo haras de manera exitosa un besito linda :wink: :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464909
Ten en cuenta que no hay dos rizos naturales idénticos, entonces si pides natural wave nunca te va a llegar igual porque cada persona tiene un pelo y el rizo va a diferir. Si pides en cambio un rizo hecho a propósito entonces sí que va a ser exacto :)
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#464925
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Como me suele ocurrir a mí en otros aspectos de la vida, intento concederme sólo un día para estar un poco más chof, y luego procuro resurgir. Hoy me siento mucho mejor. Creo que lo adaptaré y quizás, después de tunearlo, hasta me guste más. Me siento mucho más positiva al respecto, muchas gracias!

Sahara, soy consciente de lo que comentas de la forma del pelo de cada persona. Eso está claro y es lógico. Pero imagino que ellos podrían tener, dentro de la textura de "natural wave", pelos más ondulados o menos. Lo único que pregunté a Emily (por cierto, no me contestó) era si se podía insistir en más o menos ondulado. Creo que si ellos nos pudieran mandar las texturas más parecidas a las que pedimos, podríamos nosotras tener esto en cuenta a la hora de hacer el pedido. De la misma forma que les decimos que queremos que se ventile hacia adelante o que sea una capa finita de silktop. Para todas las que, como yo, necesitamos pelo ondulado o rizado, podría ser un punto a concretar de cara a un pedido.

Rainbow, gracias por tus sugerencias, guapa! Sí, claro, podría rizarlo más usando diferentes técnicas... pero lo que está claro es que me adaptaré al momento :D . Estoy contenta con la pieza, con su calidad, con la suavidad del pelo, incluso la raya de esta pieza es más natural que la del parcial que llevo actualmente. Tiene muchas cosas buenas... casi todas, podríamos decir. Así que seguro que le sacaré partido y minimizaremos las negativas. La siguiente vez intentaré ser más explícita en el pedido y concretar este punto.

Shanun... mi primer parcial era natural straight y cuando lo mojaba siempre se ondulaba porque era pelo indio también. Sin embargo, el parcial que llevo ahora es más rizado. Se ondula mucho más y mantiene mejor el rizo que el primero. Este tercero es como una mezcla; más liso que straight, pero menos rizado que mi segundo parcial. Supongo que mi nuevo parcial y el tuyo se parecerán. Intentaré subir fotos cuando lo tenga tuneado. Entiendo que es muy complicado que la forma sea tan parecida, pero haré como dice Rainbow, iré alternando :D .

Bueno, chicas, gracias a todas por vuestras aportaciones. Siempre es un proceso adaptarse una pieza nueva y luego hacerse a llevarla, pero es mucho más sencillo con vuestro apoyo. Un fuerte abrazo!
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#635101
Myhope escribió:Gracias por responder, Rainbow! Estaba bastante agobiada con esto hoy. Supongo que una pone mucha ilusión y expectativas. Pero trataré de sacarle partido. Lo que tú me propones está bien pero alisar todo el pelo también requiere trabajo, ya que no es liso, pero quizás lo haga :) . Ahora sólo lo mojo, un poco de espuma y a correr!! Tendré que acostumbrarme a esta nueva textura y sacarle partido. Al fin y al cabo cada pelo es un mundo. Es imposible encontrar dos iguales así que con eso hay que contar. Sólo me queda la duda si en realidad lo podría pedir la próxima vez, es decir, insistir en que sea más bien rizado que liso. Aún no me ha contestado Emily.

Espero que tú tengas mucha suerte con el tuyo. Ya queda muy poquito. Ánimo, guapa!! Ya verás como te gustará. Un abrazo!!
Hola Myhope! Por lo que leo yo debería conseguir un parcial como el que te llegó y no quedaba tan ondulado como te hubiera gustado. Voy a comprarme mi primer parcial y la textura es lo que más me preocupa ya que mi ondulado se ha ido perdiendo con el afinamiento de mi pelo.

Os dejo unas fotos para que veáis mi pelo y me recomendéis qué textura me vendría mejor (voy a pedirlo en hqhair). Siempre lo llevo recogido debido a mi amiga AGA pero la parte de arriba siempre ha tendido a ser más "lisa" que la de abajo. Cuando llueve y se me moja se me ondula más. También tengo un pelo muy fino y en la foto se ve todo lo que tengo, no hay mechones que me caigan por la espalda sino que todo me lo puse a los lados para la foto, así que pensé en pedir 90% densidad en el frontal y 80% en el resto.

http://imgur.com/Vf6EQGC

https://i.imgur.com/WsaSBuT.png

Qué me decís?

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#636449
Pidelo natural straight y en cuanto a la densidad, ellos ponen siempre la misma, da igual la que pidas jajaj eso es lo malo que seguramente te pongan densidad 100%