Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#550871
Hola chicas, me pongo en contacto con vosotras porque me gustaria poder hacer algun skype o hablar por telefono con alguna de vosotras que tenga experiencia y lleve años con todo esto. He leido bastante en el blog pero me tiro muchas horas y pienso que hablar con alguna me ahorroria mucho tiempo, me ayudaria excuchar una experiencia y me aclararia muchas dudas.
Me gustaría comprarme un parcial, para ello me gustaria contanctar con alguna que ya hubiera dado el paso para compartir opiniones, precios y demás ya que ando perdida a pesar de haber leído la guía de shara. Mi incoveniente tambien es el dinero ya que soy estudiante y necesito ayuda económica por parte de mis padres.
Bueno resumuendo, sería de gran ayuda psicologica y moral, ya que esto es un trago durisimo de pasar para mi, si alguna estaria dispuesta yo estaria encantada. Soy de la provincia de Alicante y tambien suelo estar en Murcia, si quereis contactar os dare mi numero y skype encantada.
Un saludo a todas y gracias.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#551592
Hola,
Yo si quieres te cuento mi historia por si te puedo ayudar.
Contáctame por privado
Por Carogual  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#551719
Hola! Yo tambien llevo leyendolas mucho y es la primera vez q escribo. Hace unos 10 años desde q me diagnosticaron de liquen plano y al principio si me afectó un poco...con el tiempo ves que hay cosas mucho peores y que tú no eres sólo una bonita melena. Autoestima arriba y a seguir para adelante!!
Puedes hablar conmigo también. Mucho ánimo!!
Por Sonia1990  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#551880
Me parece una idea estupenda. A mi tambien me vendria muy bien contactar con alguien con el mismo problema y parece que somos de la misma generación :) Cuando quieras mandame un mensaje privado y te doy mi numero
Por Dolopez  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#608963
Lo mismo digo, además, soy de Murcia. Un saludo.
Por atenea52  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#617211
HOLA soy de Zaragoza, y me gustaria ponerme en contacto con mujeres con la misma circunstancia alopecia androgenica, para compartir situaciones, experiencias y posibles soluciones... Gracias