Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Dakkota  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#591428
Hola chicas, no hablo mucho por el foro por falta de tiempo, escribí una vez por aquí.
Empecé con un parcial que compré en Madrid en la tienda de Free-style, luego en invierno me compré una peluca en Monje's.
(la verdad que no sé si he pagado una novatada por estos sitios)
Pero la peluca que tiene unos meses se ha clareado un montón, se enrededa y se queda muy encrespada siempre, (me costó 800€) Y no sé de calidad la verdad es que no veo que tenga un movimiento muy natural.

Me encanta el pelo súper lisito y no hay manera, ni con el parcial de clips, ni con la peluca.
Ahora que entra el verano, quiero cogerme otro parcial, tengo alopecia androgenética, asi que la pelu entre que no me siento cómoda con ella, prefiero volver al parcial, pero no sé cual coger, que tipo de cabello es mejor.
Os voy leyendo pero a veces es un lio!

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#591608
Cualquiera en stock de ***: http://***.com/instock%20top%2 ... 20silk.htm

Modelos STC-264, 279, 234 y 235
Por cely  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#597728
Hoola!! Yo quiero comprar uno de esos parciales lo unico q no se cm hay q pedirlo,me ayudais x favor?MUCHAS GRACIAS
Por Ninah_84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#609829
Buenas chicas!soy nueva aquí...y estoy super perdida!!yo tb estoy interesada en comprar de *** pero no se como pedirlo...Normalmente uso de free style con silktop y el borde de swiss lace y siempre han quedado muy bien pero el último que encargué me ha llegado con el pelo chamuscado...Estoy esperando que me respondan si hay alguna solucion Y mientras tanto estoy viendo que hablan muy bien de ***,me da miedo pero por otro lado quiero probar la calidad del pelo...Ademas en noviembre me caso y estoy buscando algo para llevar un buen pelo o por lo menos lo más real posible!!
Si alguien me puede ayudar...Lo agradezco de corazón
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#609854
Hola Nina!

Sahara confeccionó una estupenda guía para hacer pedidos de parciales a cualquiera de estas empresas. Está en la parte superior del foro. Yo te recomiendo que primero te leas su guía detenidamente y luego tendrías que ajustar lo que ponga allí para personalizarlo con medidas, textura, longitud... en fin, las características básicas que tú quieras. En la guía, están los modelos de parcial que más usamos todas y de verdad, está súper bien explicado. Una vez te lo leas a fondo, puedes hacernos preguntas e intentaremos ayudarte.
Por mi parte, sólo añadir que yo he comprado mi cuarto parcial a *** y la calidad es muy buena. Los uso muchísimo y aguantan bastante bien. Para mi primer parcial seguí la guía, y genial, así que yo creo que te va a ser de gran ayuda, de verdad. Un abrazo y muchos ánimos!
Por Ninah_84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#610407
Joo muchísimas gracias!es cierto que esta genial explicado!por cierto sabéis si en *** viene finito la parte del frontal?en algunos sistemas viene cosido muy vasto(por decirlo de alguna manera)y otra cosa el pelo indio cual es?el yaki??me gusta que lo puedas insular con difusor y un poco de espuma y tb lo puedas alisar y que no se quede fosco...No se muy bien que tipo de textura es esa que busco
Mil gracias de nuevo!muuak
Por Ninah_84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#610408
quería poner ondular y el diccionario a puesto insular..:-)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#611037
Ninah_84 escribió:Joo muchísimas gracias!es cierto que esta genial explicado!por cierto sabéis si en *** viene finito la parte del frontal?en algunos sistemas viene cosido muy vasto(por decirlo de alguna manera)y otra cosa el pelo indio cual es?el yaki??me gusta que lo puedas insular con difusor y un poco de espuma y tb lo puedas alisar y que no se quede fosco...No se muy bien que tipo de textura es esa que busco
Mil gracias de nuevo!muuak
Estos sistemas están muy bien elaborados no tienen ni costuras visibles ni nada de eso. Y sí el pelo del frontal es finito. El pelo inidio no es yaki, pelo yaki es una textura aplicada al pelo para que parezca el pelo de una persona negra tras alisarlo. El inicio que usamos es islky straight o natural wave; este pelo permite llevarlo liso o bien hacerle ondas mojándolo o aplicándole espuma y difusor ^^
Por Ninah_84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#611322
Muchísimas gracias!ya lo he encargado y espero que me llegue como lo he pedido...La verdad que parece que la comunicación con Emily ha sido muy buena,ojalá tenga suerte!ya os contaré cuando me llegue,me ha dicho que estará terminado para el 20 de septiembre pero no se si tardará mucho en llegar a España...espero que no!Besis y gracias otra vez!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#611971
A españa llega en dos días por UPS ^^ a ver si te gusta la pieza seguro que sí!!
Por Ninah_84  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#614549
Hola de nuevo chicas!os quería preguntar si es algo normal en *** que no contesten a los email????he preguntado por la pieza porque me dijeron que el día 20 estaba terminada pero no me hacen ni caso...No sé si a alguna la ha pasado esto tb...Me estoy comiendo la cabeza un montón!no me habrán timado no???
Muchas gracias!!muuak
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#614602
Ninah_84 escribió:Hola de nuevo chicas!os quería preguntar si es algo normal en *** que no contesten a los email????he preguntado por la pieza porque me dijeron que el día 20 estaba terminada pero no me hacen ni caso...No sé si a alguna la ha pasado esto tb...Me estoy comiendo la cabeza un montón!no me habrán timado no???
Muchas gracias!!muuak
No, no timan a la gente. Mira en correo no deseado o escribe al otro email que aparece en su web ^^