Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#597499
Hola, hace muchísimo que no entraba pero de vez en cuando os leo

Deciros que no soy yo la que se ha operado. Ha sido la sobrina de una de mis cuñadas.

Con veintipocos años había perdido pelo dejandole unas entradas que le impedían hacerse coleta.

Se fue a Estambul a implantarse las entradas y tras 6 meses tiene pelo, todo cubierto y ahora lo lleva muy cortito y tiene el típico pelo de un marine y la zona se le ve llena de pelito.

No tengo foto, lo siento, pero yo las he visto y es una pasada. Me dan ganas de implantarme a mí.

Alguna habéis intentado lo del implante y qué tal?

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597510
El implante en la línea de entrada del cabello queda muy bien, pero no en las alopecias en la zona superior por desgracia. Si el problema está localizado en la línea de nacimiento el transplante es un éxito. hay muchas fotos en la sección de transplantes capilares femeninos.

Aquí el caso de una chica que se implanta en toda la línea de entrada y le queda genial, pero como dije antes, en esa zona no afectan las hormonas y no se trata de una alopecia androgenética: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 37&t=64970
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#597585
Hola Sahara,

Quieres decir que si tienes alopecia patrón masculino y te quedas con las entradas y la coronilla sin pelo tendría éxito?

Gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597588
Luciytarta escribió:Hola Sahara,

Quieres decir que si tienes alopecia patrón masculino y te quedas con las entradas y la coronilla sin pelo tendría éxito?

Gracias

Saludos
Va bien en zonas en las que no hay nada de pelo como la línea frontal y las entradas, en la mujer no hay una pérdida de cabello que deje la coronilla sin nada de cabello.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#597848
Pues yo tengo la entradas y la coronilla prácticamente sin un pelo y desde la coronilla hacia abajo y desde las entradas hacia las orejas mucho pelo, hay que joderse!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597955
Luciytarta escribió:Pues yo tengo la entradas y la coronilla prácticamente sin un pelo y desde la coronilla hacia abajo y desde las entradas hacia las orejas mucho pelo, hay que joderse!
Por qué no vas a la consulta de un cirujano de estos a ver qué te dicen? ellos suelen ser sinceros, si tu caso no se resuelve con cirugía te lo van a decir y en caso contrario te dirán qué opciones hay y los resultados que puedes obtener.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#598250
Esa es la clave Sahar, encontrar profesionales sinceros.

Muchas gracias

Creo que si iré a consultar, el tema va a ser a quién-

Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#598252
Luciytarta escribió:Esa es la clave Sahar, encontrar profesionales sinceros.

Muchas gracias

Creo que si iré a consultar, el tema va a ser a quién-

Saludos

En el subforo de transplantes pueden ayudarte, allí saben cuáles son los cirujanos no convenientes y cuáles son fiables.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#598402
De acuerdo, Sahara

Me pasaré por allí

Gracias