Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Mariazz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#598741
Buenas noches,
Mi problema es que tengo el cabello bastante fino, poca cantidad, se ve bastante pobre y débil. Me lo tengo que lavar a diario y pasarme la plancha para que se vea medio decente. Llevo mechas muy claras, rubio ceniza. Caída tengo, pero no tengo zonas calvas, es muy difusa, mi problema es la mala calidad de cabello. Con un poco de humedad ya fatal, en la playa un desastre de pelo.

Estaba pensando en probar un flequillo con coronilla de los de clips, para que se mezcle bien con mi cabello, pero no sé cual comprar y tampoco tengo claro que me quede bien integrado con mi cabello (los colores, pero también la diferente textura, la del pelo debilitado propio con el pelo fabuloso del postizo...). Alguna de vosotras lo utiliza? Qué opinión tenéis? Y para mi caso pensais que puede servir?

He visto muchas webs y calidades, de cabello natural, fibra de alta calidad, etc. la verdad que me gustaría probarlo antes de comprar por internet. Además que con el rubio de mechas es complicado que sea el mismo que llevo y una vez puesto dé mucho el cante y haber tirado el dinero.

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre los flequillos con coronilla, y si tenéis fotos para poder verlo colocado, el antes y después, sería ideal. Y saber si se mueven, y qué pasa con el viento y la humedad....
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#598778
Te puede ir muy bien para tu problema, mi consejo es que lo compres en algún sitio físico. En extensionmania venden. Yo no lo uso así que no puedo poner fotos.
Avatar de Usuario
Por Mariazz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#598835
Muchas gracias Sáhara por tu opinión, me gustaría probar qué tal me sienta.

Por otro lado gracias de nuevo por la aportación, me ha encantado esta web de extensionmania, la pena que no están por Catalunya, me caen muy lejos para poder acudir a una tienda física. No sabréis de alguna que tengan este producto por zona Barcelona u otra província? He mirado en myhairbarcelona que tienen salones presenciales, pero sus flequillos no tienen coronilla y en mi caso la necesitaría...
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por krissia  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#598852
Igual en algun sitio especializado, para la 1st vez, te pueden asesorar, y asi ya sabes como tienes que pedirlo online. Porque es cierto que si no sabes lo que mejor te viene, medidas y cual color exacto tienes que pedir, puede pasarte que te gastes el dinero para no poderlo aprovechar.
Avatar de Usuario
Por Mariazz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#599002
Gracias por responder krissia.
Lo suyo sería que el sitio especializado en que una se lo prueba, luego la misma pieza poderla comprar por internet, sobretodo por el tema colores... Webs hay muchas de posticería pero muy pocas con tienda física, al menos en Catalunya, iré buscando....

Experiencias de flequillo con coronilla, de clips, alguna usa para explicar qué tal le sienta, si le favorece, si da calor, si la lleva en la playa, si se nota o mueve, si arranca el pelo de debajo, los ganchos qué tal, si duelen o tiran del pelo, etc...
Estas cosas, supongo que si una queda y se ve mejor, luego a ver quien deja de usarlas no?

Un abrazo
Por Lorelain  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#602019
Hola chicas!! Conocéis algún sitio bueno en SEVILLA donde poder ir a ver parciales?? Gracias de antemano.
Por grada  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#605071
Buenos días,

La compra de un flequillo es de las mejores decisiones que he podido hacer, es muy fácil de poner y la seguridad que da es increible, no lo dudeis porque merece la pena.
Por grada  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#605072
Por cierto, no da nada de calor, no se nota nada raro porque de hecho mis conocidos me han dicho que vaya cambio de look, pero para nada se imaginan lo que es, es muy cómodo de llevar, pero para la playa no lo recomiendo porque creo que se estropearía demasiado.
Por maresdo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#616297
Yo estoy planteandome en comprarme uno, despues de leeros, me estais convenciendo, por lo menos hasta que se me pare esta maldita caida, que me esta dejando la coronilla y la parte frontal sin pelo, llevo 1 mes y por lo que estoy leyendo y me ha dicho dermatologo puede durar hasta 4 meses, ya estoy deprimida y sin ganas de salir, asi que no quiero pensar con lo me queda.
Tambien he pensado en comprarme las fibras para ir alternando, ya he visto que se pueden comprar en amazon a buenos precios, ahora solo quedaría escoger la que mejor se adapta por color y textura.
Gracias por estar ahi :)
Por Lagunet  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#653328
Yo también tuve ese problema en la coronilla durante una temporada se me caía a mechones. Fuí al médico y tras las pertinentes pruebas médicas (análisis sangre, orina, etc) al final me dijo que podían ser por motivo nervioso.
La verdad es que mi trabajo es de bastante responsabilidad y llevaba una temporada larga con bastantes cambios que me tenían frita. El caso que aúnque no era nada exagerado, basta que se te caiga el pelo en cierta parte como para que te obsesiones y pienses que te esta cayendo mucho más.
Gracias a Dios ya ha parado y encima se ha solucionado (debió ser cambiar ritmo de vida e intentar tranquilizarme). Lo que quería contar es que a través de una amiga me aconsejo ir hacerme una micropigmentación en la coronilla para disimular la zona que se veía algo blanca. La verdad es que no me lo pensé dos veces y acudía al Centro de Mayte Garrido y a parte de ser una profesional como la copa de un pino, es ..... encantadora.
Me ayudo y me explico todo. Como serían los resultados y si era bueno para mi caso, etc.... El caso es que salí de alli con una sonrisa de oreja a oreja porque de verdad con la técnica que me realizo de micropigmentación me oscureció la zona y parecía como si no hubiese pasado nada. Os la recomiendo para estos casos 100%. Si se me permite os dejo su web por si os interesa esta otra opción. https://centroesteticamaytegarrido.com/ Un saludo