Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Adalina  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#604784
Una semana sin minoxidil y el pelo sigue cayendo muy fuerte. He visto que me ha crecido un pelito pequeño, pero muy poca cantidad en comparación al lo que se me cae.
No entiendo, si tengo AGA por que se me cae cantidad brutal de pelo al dia. En todos los sitios ponen que AGA no hay caída fuerte de cabello... pero yo pierdo al dia 200-300 pelos... para mi es una cantidad nunca vista. Mi caída normal 50-80 pelos al dia. Y si es una aga agresiva, por que me crece pelito pequeño aunque en poca candidad por toda la cabeza?
No enttiendo que es lo que me pasa
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604787
Adalina escribió:Una semana sin minoxidil y el pelo sigue cayendo muy fuerte. He visto que me ha crecido un pelito pequeño, pero muy poca cantidad en comparación al lo que se me cae.
No entiendo, si tengo AGA por que se me cae cantidad brutal de pelo al dia. En todos los sitios ponen que AGA no hay caída fuerte de cabello... pero yo pierdo al dia 200-300 pelos... para mi es una cantidad nunca vista. Mi caída normal 50-80 pelos al dia. Y si es una aga agresiva, por que me crece pelito pequeño aunque en poca candidad por toda la cabeza?
No enttiendo que es lo que me pasa
Tranquila, es el shedding que ocurre al dejar el minox, y ten por seguro porque pase por lo mismo que TODO el cabello caído por el minox volverá a nacer y posiblemente más grueso.

Y si tienes AGA lo que podrías probar porque hace unas semanas vi un vídeo en youtube que a una mujer le pasaba lo que a ti y consiguió parar y recuperar su cabello, es coger una pildoras anticonceptivas y ponerlas en el champu y lavartelo con el

Yo soy hombre por lo que ami no me iría, ademas no tengo AGA, pero si tú tienes AGA lo probaría


Ah y otra cosa, empieza a ponerte aceites en la cabeza, mejorarán mucho la salud de tu cabellera e incluso regenerarás.

Tengo un tema publicado si quieres verlo

Un salud :D
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#604900
Como te dice macandina, al dejarlo hay una caída que dura 1 tiempo (1 mes a lo mucho). Tambien ten en cuenta que siguen cayendo pelos debilitados por el shedding.

Es muy importante a partir de este momento que te saques fotos desde diferentes angulos cada cierto tiempo para que vayas viendo tu evolucion. Si no prnsaras que no estas mejorando nada.
Por Adalina  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#605955
2 semanas después de minoxidil. La caída ha cesado un poco, aunque sigue cayendo una barbaridad. Siguiendo vuestro consejo empecé a tomar cápsulas de Pilexil fuerte y haciéndome fotos.... aun no veo mejoria. Me han salido algunos pelitos nuevos, pero muy pocos, nada que ver con la cantidad que se me ha caido. Los clareo siguen allí sin algún cambio, ni peor ni mejor.
También empecé a lavar el cabello con agua filtrada y ponerme lo menos posible al sol. Ya que sabemos que los rayos de sol es radiación, en dosis pequeños pero en fin.... estar al sol es absorber radiación...y de radiación se cae el pelo. Ya se como suena, pero donde vivo yo hay mucha sol, muchísima y a temperaturas altas. Parezco friki... pero en el estado en que estoy solo hablar con vosotros me salva de hundirme por completo, sin vuelta atrás. Gracias por ser mi psicólogos!!! :D
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#608683
que tal vas adalina? va mejorando la cosa??
Por Adalina  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#608957
calvinklein33 escribió:que tal vas adalina? va mejorando la cosa??
Hola... la caída ha parado un poco... pero siguen cayendo muchos. Aunque ya no 500 al día.. puede que sobre 150-200 al día.. .
No veo pelo nuevo pequeño .. sólo lo que me creció hace un mes y es en comparación a lo que se me ha caído un 10%.... intento mirar los pelitos pequeños y no veo nada .... He perdido la mitad de densidad.
He encargado la peluca lace y se supone que me viene a finales de octubre. Si me queda bien entonces me rapare para no volver a pensar en el problema de pelo. Que ahora por culpa de pelo intento salir o menos posible a la calle y hablar con personas. Todos tienen mucho pelo... todas las chicas son guapísimas... y yo me veo increíblemente fea... así que .. ahora estoy esperando con impaciencia la peluca para volver a vivir la vida
Por Rainbo37  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#609059
Hola, yo tuve al principio una gran caída de pelo al empezar con minox pero luego mejoró bastante, lo que ahora llevo cosa de dos meses con una caída brutal... nunca me había metido en foros (llevo tres años con minoxidil y finasteride) pero a pesar de que toda la vida mi mayor complejo ha sido el pelo nunca había tenido una pérdida como está... empiezo a clarear y también me estoy deprimiendo incluso pensando en prótesis o algo.... entiendo por lo que estás pasando, la melena en una mujer hace mucho... yo tengo 37 y jamás he podido llevar el pelo largo porque siempre he tenido poca cantidad y muy fino y lacio, mis hijas tienen 3 y 5 años y tienen el mismo pelo que yo, muy fino y poco y se les ve el cuero cabelludo... maldita genética