Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Nieves082  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#618658
Yo con caida de pelo postparto, hace 3 años, era tal preupación, que tomé las pastillas para estabilizarme en ese momento.

Ahora quiero dejarlas para buscar otro bebe, y lo que me da miedo es el proceso de dejar de tomarlas.

El derma me recetó para minorizar efectos Saw Palmeto, que es algo natural que ayyda y no anticonceptiva., lo definen como el inhibidor natural de la hormona DHT causante de la alopecia . Quería abrir una línea de foro sobre esto por si alguien lo conoce.
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#618711
Cambaral escribió: Levobel diario, llevo una semana sin tomarlas ya, he estado desde marzo con ellas t ya digo, tres meses despues empezo la caida y aun sigo
Levobel (levonorgestrel y Etinilestradio). El levonorgestrel contiene un alto nivel de andrógenos y tiene como efecto secundario la caída de cabello, acné, seborrea, etc. Mi consejo deja de tomar lo antes posible este medicamento! Eso es lo que te esta causando la alopecia.
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#618718
Clara33 escribió:
Cambaral escribió: Levobel diario, llevo una semana sin tomarlas ya, he estado desde marzo con ellas t ya digo, tres meses despues empezo la caida y aun sigo
Levobel (levonorgestrel y Etinilestradio). El levonorgestrel contiene un alto nivel de andrógenos y tiene como efecto secundario la caída de cabello, acné, seborrea, etc. Mi consejo deja de tomar lo antes posible este medicamento! Eso es lo que te esta causando la alopecia.
Las he estado tomando desde marzo hasta hace una semana, ya las he dejado.
Pero supongo q ya no hay vuelta atras, no?
Por luciagarciacomun  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#839079
Cambaral escribió:
Jue Oct 12, 2017 6:41 pm
Yo creo q mi alopecia es causada por las pastillas, empezo a caer a los tres meses de empezar a tomarmelas.
Si las dejo el pelo ya seguira cayendo, no? Ya no tiene solucion?
Hola! Hace mucho que no se habla de esto en este foro. Qué te pasó? Recuperaste el pelo?
A mí en julio 22 me diagnosticaron endometrosis, me recetaron pastillas hormonales, zafril y luego cerazette. Llevo desde julio hasta ahora, enero, 7 meses. A los tres, en septiembre comenzó a caerseme el pelo de forma bestial. He perdido mas de la mitad. Quiero dejar las pastillas aunque la endometrosis volverá a doler.

Recuperaste el cabello? Estoy pasandolo muy mal, no se que hacer, es una balanza, pero no quiero seguir perdiendo. Es reversible la caida?
gracias, por fa si lo ves respondeme...
Por Caripela  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#839214
Muy bueno el posteo. Es de 2017. En esos años estaba mucho más movido este foro. Será que ya se han perdido todas las esperanzas de recuperar o mantener el cabello?
Parece que muchos ya tiraron la toalla...