Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Silvita88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603189
Hola!! Es la primera vez que entro en este foro ya que llevo unos meses siguiendo los temas que esponeis chicas,aun así voy un poco perdida.tengo 31 años y siempre he tenido caída de cabello en las épocas de cambio de estación pero nada fuera de lo normal,has él años pasado en otoño que tuve una caída fuerte que me llevo ha perder bastante pelo has él punto de tener clareos sobre todo en la parte de arriba aunque he perdido volumen de toda cabeza.pues fui al dermatologo al ver que no era algo normal y en la consulta él doctor solo me pego un estirón de pelo y me miro aparte de preguntar por si mis padres padecían de caída de cabello y claro mi padre si y mi madre también y con decirle eso ya me dio a entender algo como que si con él paso del tiempo perdía pelo seria genético pero la verdad que no me dijo nada de aga solo que no me preocupara qir lo recuperaria,me mando minox al 5% y una análitica para ver él hiero y tal y me salio anemia bastante baja y mi medica de cabecera me recetó ácido folico y al mes me la volví ha repetir y me subió bastante ahora dentro de un mes tengo que volver hacérmela así que es lo único que me estoy tomando durante estos 6 meses,bueno él minox me hizo algo y ahora es como que me veo aun con menos pelo y no se si segir con él o no porque me hace mucha caspa aunque yo pienso que es él mismo liquido que se me queda cuajao en él cuero cabelludo porque llevo una semana sin echarmelo y no tengo nada de caspa que mas bien parece piel mas que caspa,bueno seme olvidaba que también tomo drosure hace unos años por no tener las reglar regulares las tenia muy escasas. Aver si alguien me puede aconsejar por favor porque no se que hacer no lo hablo con nadie,nadie sabe nada así que OS lo agradecería mucho
Por Silvita88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603191
Lo siento si no me explicado muy bien,ahora al leerlo..... Estoy súper nerviosa
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#603272
Ten paciancia porque los tratamientos son muy lentos, dale unos meses para ver si mejoras y si no, vuelve a ir al dermatólogo. De todas maneras la alopecia androgenética no es caída de cabello sino afinamiento del mismo, pudiera ser que tienes efluvio por anemia.
Por Silvita88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603297
Gracias sahara,lose que hay que tener paciencia pero estoy muy agobia.Llevo desde noviembre con él minoxidil y desde enero con él ácido folico hasta este mes que acabó ya,ahora mismo llevo una semana sin él mimoxidil para probar si seme hacen las misma pielecitas usándolo o no,y visto lo visto es él minox... Nose si seguir usándolo o no porque meda miedo dejarlo por lo que pueda ocurrir,tu que entiendes mas del tema que me recomiendas? Estoy usando un champú que se llamar serviprox que me recetó la medica de cabecera porque le comente lo que me pasaba y lo voy alternando con uno de farmacia que es mas sueve,pero de verdad no se que hacer si dejarlo o no solo de pensarlo me agobio.Aver si que me noto él pelo mas fino y pero en general,me estoy obsesionando demasiado asta él punto que cuando me despierto por la mañana ya se me ponen los nervios en él estomago... Supongo que sera normal.Mucha gracias por con contestarme
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#603539
Yo, por mi propia experiencia que ha sido mala con minoxidil, no lo usaría. A mí tras cuatro años usándolo me convirtió todo el pelo de la zona en que lo aplicaba en pelusa. Es decir, mi pelo llega a mitad de la espalda en las zonas en las que no lo aplicaba y en la zona de aplicación mide menos de 10 cms y es débil.


Sigue con esos champús que estás usando y cálmate, es sólo cabello que cae, ya parará. Notas el cabello más fino porque se te está cayendo el cabello que ya estaba del todo desarrollado que es más grueso y el que está quedando es el que está creciendo que es más fino que el otro. No te preocupes, verás que en unos meses estás mucho mejor ^^
Por Silvita88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603571
Muchas gracias sahara intentaré tranquilizarme.... Y aver que pasa.muchas gracias de nuevo por tu ayuda