Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Silvita88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603189
Hola!! Es la primera vez que entro en este foro ya que llevo unos meses siguiendo los temas que esponeis chicas,aun así voy un poco perdida.tengo 31 años y siempre he tenido caída de cabello en las épocas de cambio de estación pero nada fuera de lo normal,has él años pasado en otoño que tuve una caída fuerte que me llevo ha perder bastante pelo has él punto de tener clareos sobre todo en la parte de arriba aunque he perdido volumen de toda cabeza.pues fui al dermatologo al ver que no era algo normal y en la consulta él doctor solo me pego un estirón de pelo y me miro aparte de preguntar por si mis padres padecían de caída de cabello y claro mi padre si y mi madre también y con decirle eso ya me dio a entender algo como que si con él paso del tiempo perdía pelo seria genético pero la verdad que no me dijo nada de aga solo que no me preocupara qir lo recuperaria,me mando minox al 5% y una análitica para ver él hiero y tal y me salio anemia bastante baja y mi medica de cabecera me recetó ácido folico y al mes me la volví ha repetir y me subió bastante ahora dentro de un mes tengo que volver hacérmela así que es lo único que me estoy tomando durante estos 6 meses,bueno él minox me hizo algo y ahora es como que me veo aun con menos pelo y no se si segir con él o no porque me hace mucha caspa aunque yo pienso que es él mismo liquido que se me queda cuajao en él cuero cabelludo porque llevo una semana sin echarmelo y no tengo nada de caspa que mas bien parece piel mas que caspa,bueno seme olvidaba que también tomo drosure hace unos años por no tener las reglar regulares las tenia muy escasas. Aver si alguien me puede aconsejar por favor porque no se que hacer no lo hablo con nadie,nadie sabe nada así que OS lo agradecería mucho
Por Silvita88  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#603191