Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Thain  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#608109
Hola a todas.
He descubierto este foro y veo que hay muchas personas que sufrís diferentes tipos de alopecia. Creí que el minoxidil era una solución pero veo que es más complicado de lo que pensaba.
Tengo 37 años y llevo aprox desde los 25 con alopecia androgenica. En cuanto dejaba los anticonceptivos a los meses sufro de efluvios brutales.
Actualmente llevo unos 5 meses con finasterida 5mg + vitaminas durante 4 meses y minoxidil en espumil con estradiol 17 alfa al 0.05% . Y para evitar la inflamación en el curro cabelludo estoy usando un champú que se llama clobex durante unas semanas. Y durante 10 días al mes tomó hierro.
Quiero ver en los próximos meses si habrá mejoría y me conformo o si por el contrario hay otras opciones.

No sé si alguien puede ayudarme.
Sé que esto me da bajones de autoestima, cambios se humor y obsesiones que nunca vienen bien.

Mil gracias
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#608222
Hola Thai,
Tengo el mismo problema! Qué pastillas anticonceptivas usabas? Cuántos años? Se te afinó el cabello durante su uso?
Por Thain  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#608245
Estuve con diane35 y después pasé al yasmin. La verdad es que he estado 20 años tomándolas. Demasiados años
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#608615
Thain escribió:Estuve con diane35 y después pasé al yasmin. La verdad es que he estado 20 años tomándolas. Demasiados años
No eres la primera chica del foro con este problema. Creo que la mayoría han desencadenado una alopecia por utilizar esos medicamentos (yo me sumo)!