Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618949
Yo hace tantos años que padezco alopecia, creo que son 15 años que me da igual, me empezó a dar igual tras cinco años padeciéndola cuando empecé a buscar medios para disimularla. Hace unos años que no llevo ningún tratamiento tampoco, ninguno me devolvía el aspecto de un cabello normal así que pare tener 4 pelusas y tener que estar enguarrándome el pelo dejé todo :P no me preocupa el pelo y de hecho me he afeitado la zona afectada para poder llevar una pieza capilar adhesiva .
Por Kira7  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#618976
Pues actualizo porque ya sé cual era la causa de mi caída. Despues de gastarme una pasta en dermatólogos, ginecólogo, etc... era la peluquera la que tenía razón.

Tenía una infección en una muela del juicio que salió impactada y que además podía haberme causado problemas de salud porque la infección podía ir a cualquier parte. He estado con antibióticos y ha sido extraerla y mi caída se ha frenado casi en seco.

Me han dicho que los pelitos que se me cayeron en la zona de la entrada izquiera deberían volverme a salir.

Si alguien tiene un problema de caída y no sabe la causa, no está de mas visitar el dentista, es algo en lo que no pensamos y al parecer está bastante relacionado, con esto no digo que todo el mundo corra a quitarse las muelas del juicio , porque si están bien no pasa nada, pero sino lo están parece ser que es una causa de caída de cabello.

Si todo sigue bien es posible que no pase por aquí ya, porque llevaba meses que me obsesionada el tema. Y quiero descansar la cabeza.

Animo a todas.