Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por natagua  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#612803
Hola. Es la primera vez que escribo aunque os he leído muchas veces. No voy a contaros como me siento porque creo que sabréis de sobra como es. Tengo 38 años y en la adolescencia ya empecé con los problemas de caída, a temporadas mejor y otras peor.
Aún no he ido al dermatólogo porque de momento es complicado para mi bolsillo y las respuestas que he encontrado en la ss han sido del tipo _ las mujeres no se quedan calvas o será estrés_
He empezado a usar minox 3% dos veces al día para comprobar que tal me sienta y con el tiempo subirlo, aunque mi intención es ir al derma el mes que viene, porque he empeorado mucho y ya no puedo demorarlo más.
Quiero poneros unas foto, llevo no se cuanto tiempo escuchando que soy una exagerada pero creo que aquí es donde me vais a entender y ser sinceras.
A ver que os parece.
No se subir la fotos :roll:
Voy a investigar un poco a ver si lo consigo
Avatar de Usuario
Por Mardia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#621194
Se nota un poco la caída pero tampoco es muy exagerada, deberías ir al dermatologo en cuanto puedas. Mientras tanto puedes aplicarte algunos tratamientos caseros como el minoxidil que ya comenzaste, serenoa, melatonina... puedes ver algunos consejos aqui http://tips-para.com/belleza/cabello/co ... a-cabello/. Hay que tener en cuenta que pueden ser cambios hormonales, estres, una mala circulación de la sangre, enfermedades cutáneas, deficiencia de hierro u otros factores que pueden causar perdida y caída del cabello . Sobre todo no de demores mucho más con el dermatologo, el podrá darte un tratamiento mas acorde a tus necesidades.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#624741
Se nota falta de densidad, hay clareo en coronilla y zona frontal, no se si tu pelo sea asi de fino de siempre o ha cambiado, habria que comparar fotos de hace años para saber a que velocidad ha avanzado la caida.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#625346
Hola natagua,

Veo que más o menos estás como yo. De momento me va bien cubrirme los clareos con fibras, mira el post que subí por si te sirve https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 11&t=70825

De tratamiento me tomo Vitacrecil plus y Neogenic(un sustituto del minoxidil) pero no confío en que me hagan nada, lo tomaré 3 meses y evaluaré para dejarlos o no.

Saludos