Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Mara42  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#614578
Más calva y mas deprimida. Me compré las fibras capilares para tapar las calvas y en que hora. Quizás la culpa es mis por ponérmelo todos los dias pero he perdido aún mas pelo de la parte frontal. Horrible.

Estoy en la peluquería y el peluquero dice que me he tapado los poros. Se me caen las lágrimas. Ahora no se ni que hacer....
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#614601
Mara42 escribió:Más calva y mas deprimida. Me compré las fibras capilares para tapar las calvas y en que hora. Quizás la culpa es mis por ponérmelo todos los dias pero he perdido aún mas pelo de la parte frontal. Horrible.

Estoy en la peluquería y el peluquero dice que me he tapado los poros. Se me caen las lágrimas. Ahora no se ni que hacer....
Pero y qué tienen que ver los poros con la caída del cabello? nada. El problema es que te has acostmbrado a verte con las fibras y cuando te ves sin ellas parece que estuvieras peor. El pelo se cae por problemas hormonales no por taponamiento de poros. El cabello NO respira, son un conjunto de células muertas que se forman desde el folículo y el folículo obtiene oxigeno a través de la sangre de los capilares que lo alimenta.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#614905
Eso es, Sahara.

Por si puedo ayudar, yo uso fibras a diario, a veces me pongo más de una vez al día y no estoy más calva por las fibras, lo estoy porque la FAGA avanza y nada más.

Mara42 que no te coman la cabeza que las fibras no dejan más calva.

Saludos