Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#615719
Buenos días chicas!
Llevo varias semanas leyendo el foro y esperando mi cita con el dermatólogo (este martes por fin). Desde que tengo uso de razón tengo el pelo fino, siempre se me ha caído bastante, no es algo nuevo, pero no había sido consciente de la coronilla hasta que un gracioso en el trabajo por no llamarle de otra manera me dijo: te estás quedando calva... ahí fue cuando me preocupé y fotografié mi coronilla, que horror :( desde ese día no puedo estar más triste.
Así que mi primer paso fue llamar al dermatólogo y comprar toppik para la espera.

Al leer me he dado cuenta que prácticamente a casi tod@s acaban poniendo el mismo tratamiento y estimando que me manden minoxidil mi pregunta es la siguiente:
Si me levanto a las 7 me echaría minoxidil, podría dejar secar alrededor de 45 minutos y echar toppik, por la noche me lavaría el pelo y antes de dormir minoxidil. Afectaría que me echara el toppik al efecto del minoxidil, sobre todo cuando empiece el shedding??? He leído bastante en el foro pero no me queda muy claro.

Por último quiero daros las gracias a todas por la ayuda que dais y decirle a Sahara que sin conocerte te mando un abrazo por tus respuestas, tu ayuda y apoyo a todas las mujeres de este foro.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#639911
Me interesaría conocer la respuesta, a ver si alguien que sepa pasa por aquí. :)
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#639979
BEkah me auto-contesto :lol: .
Yo empecé utilizando minoxidil viñas y tuve que dejarlo porque me dió alergia, cuero cabelludo rojo y picor por nuca, orejas, patillas... Cambié a regaine espuma y champú de aloe vera y estoy encantada. Al utilizar regaine me levanto por la mañana, me lo aplico, lo dejo sacar y luego echo las fibras, por la tarde me ducho y por la noche me vuelvo a echar regaine y así diariamente. Si algún día no me lavo el pelo me suelo quitar las fibras con una brochita antes de aplicar minoxidil.
Al principio al utilizar el viñas sinceramente esa mezcla con las fibras era un asquito... Pero si te lavas el pelo todos los días no creo que tengas problemas.
Así lo hago yo, espero haberte ayudado. :)