Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por OGS88  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#617635
Hola. Es la primera vez q participo en el foro. Aunque os he leído bastante ya q ayuda conocer la experiencia de otras .
Yo llevo un sistema de integración capilar desde hace ya 9 años. Lo llevo cosido a una trenza. Y me realizan los reajustescen el centro todos los meses. Ya tengo q comprar un nuevo sistema y por " problemas" con el centro y para probar otro modo de sujeciones estoy buscando alternativas. Pero como nunca hectenido q elegir el sistema y siempre hecestado en el mismo centro estoy muy perdida. Veo q muchas lo pedir por internet. La verdad es q entre q no sabría pedirlo en inglés y q tampoco conozca las características del qvseria mejor..... No se q pedir....Y ademas no se donde vais cuando lo recibís a q OS realicen el corte o luego el mantenimiento. Y eso me preocupa. Conocéis alguna peluquería especializada en la q te atiendan si compras el sistema en internet?
Y luego otra duda grande es si voy a alguno de los sitios físicos q he visitado es pq la gran diferencia de precios..... De 400 a 1200 euros o mas. No se si arriesgarme y probar lo mas económico o directamente optar por lo mas caro.
Podríais aconsejarme?
Gracias
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#617714
Yo lo hago todo yo misma, es muy fácil hay miles de vídeos en youtube para cortar el pelo. Así mismo, el sistema de integración pueden ponértelo con clips y no tener que ir cada mes a ajustarlo y poder quitártelo y ponerlo tú misma cuando quieras. Eso es un timo por el que te cobran 100 euros (yo estuve 4 años yendo a un centro con una pieza de integración capilar). Mi consejo es que vayas a un centro físico y te decidas por uno de los económicos y que sea de quita y pon. En cualquier peluquería te pueden hacer el arreglo si primero llamas o escribes y preguntas si te cortarían el pelo de una pieza capilar. También hay peluqueras a domicilio.
Por OGS88  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#617746
Gracias Sahara. Si la verdad es q estoy decidida a cambiar a clips o pegado. Olvido darme de los mantenimientos y el dineral q conlleva. Lo de cortar yo el pelo de la prótesis no me atrevo , creo q me la cargaría no es mi fuerte jajaja. Me decidirse entonces por un centro en vez de pedirla por internet. Decir dir cual me vuelve loca. Me da mucho miedo ir al equivocado. Q la prótesis luego sea mala. Se note . se le caiga el pelo....pfff hay tanta gente q se aprovecha de nosotras. Y en este campo estoy pez.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#617753
Tranquila que verás que la cosa sale bien. Yo tampoco era manitas al inicio hasta que empecé a apañarme yo sola porque no era plan de dejarme cada mes un dineral. Yo estuve 4 años pagando mensualmente por recolocarme el sistema, y tú llevas 9... eso es unos 10 mil euros (pagando 100 euros cada mes) que habrás gastado este tiempo. Es una barbaridad!
Por OGS88  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#617962
Ya ves....un dineral. Y encima muchas veces con problemas de soltarse antes de tiempo. Falta de citas para podertelo arreglar. Cortes de pelo de la prótesis mal realizados.....
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618010
OGS88 escribió:Ya ves....un dineral. Y encima muchas veces con problemas de soltarse antes de tiempo. Falta de citas para podertelo arreglar. Cortes de pelo de la prótesis mal realizados.....
Sí, te lo cortan mal para que tengas que pedir otra pieza porque ese pelo no crece, en fin... es un engaño.