Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#618196
Tengo un viaje de diez días en el que me veré obligada a dormir con otras personas. No veo otra solución que dormir con el parcial puesto pero no creo que sea nada bueno no quitarse los clips nada más que para lavarme la cabeza en diez días. Se me va a estropear el pelo y lo mismo se me clavan al dormir pero no veo otra manera.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618247
clavarse no, pero tirarte del pelo sí que te van a tirar. Si siempre lo llevas puesto podrías probar a afeitarte cuatro trocitos de pelo en la cabeza, dos en las esquinas delanteras y dos detrás y usar cinta adhesiva, así ni se va a mover ni te va a tirar del pelo.
Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190Mensajes
#618461
Yo tmb duermo con parcial con clips cuando voy de viaje no sé si he llegado a estar diez días seguidos como tal... Pues a ver, no es tan comodo como sin llevarlo pero para mi tampoco es insoportable (los aflojas un poco o sueltas algunos, sobretodo los de detras y haces una cola o una trencita para que no se mueva), yo soy capaz de dormir bastante bien llevandolo, no se clava como dice Sáhara pero sí tira del pelo un poco, para mi es soportable,no es lo mejor para la cabeza pero al final son unos pocos dias de vacaciones. tampoco he notado que se estropee tanto el pelo, diferente seria que lo hicieras todo el año, son unos dias excepcionalmente por tus vacaciones
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#619508
Lo de afeitarme la cabeza no lo veo. Creo que voy a hacer lo que dice smile, aflojarlos y ya está, aguantar como pueda...
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#619510
Me voy al norte y va a hacer mucho frío. Otra cosa que me planteo es ponerme un gorro de lana para dormir alegando que tengo mucho frío, que lo mismo es hasta verdad...mi novio dice que va a ser raro que de repente me ponga gorro para dormir...igual hasta digo la verdad! No, no creo.. Pero igual me aflojo las pintas y me pongo el gorro encima para que se me vea pelo que asoma...tengo un parcial ya muy zarrapastroso, puedo usar ese para dormir aflojando los clips, todos los clips y poniendo el gorro encima y ya por la mañana me pongo el bueno...
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#620565
También he pensado en ponerme gorro con tira de pelo, así me descansa la cabeza y podría usarlo para salir a la calle en mi vida normal si consigo uno que se parezca a mi parcial
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#620568
Algo así, en el segundo link se ve mejor.

http://www.oncovital.com/productos/es/1 ... antes.html


https://www.lamaisondelcabello.es/posti ... sage-largo


Estos son sintéticos, no creo que los hagan de pelo natural. Luego está el problema de que yo no llevo flequillo, llevo el típico flequillo largo lateral que en realidad no es flequillo...pero igual se puede customizar...no sé, igual los de *** me lo pueden hacer de pelo natural y con el flequillo lateral largo típico.

Parece que se coge con una cinta o diadema que va a presión encajada a la cabeza así que encima te puedes poner cualquier gorro y descansas de clips. No lo veo mal. Cómo lo veis?
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#620699
Hola Wicked!!
¡Cuánto tiempo, guapísima! Qué alegría verte por aquí :) .
Mira, todas las vacaciones de verano tengo que dormir con el parcial porque duermo con mis hijos y ellos no lo saben. Lo que hago es dormir con uno viejo que tengo y que también uso para ir a la piscina o la playa. Intento ponerme unas horquillas detrás de la oreja (casi no se ven) y aflojo los clips de la parte superior, que son los que más tiran. Con estas horquillas no se me mueven nada de nada y no me molestan para dormir, porque están en los laterales. También suelo hacerme una trenza para dormir y así no se nota que salgo como Woopy Goldberg :wink: .

Quizás ya te hayas ido... ya nos contarás cómo te fue. Yo creo que hay algunas ocasiones en las que tienes que usarlo todo el día, pero si es un lugar donde hace frío, no hay problema. Es peor en verano porque da bastante calor.

Espero que te lo hayas pasado súper bien y lo hayas resuelto de una forma u otra.
Te mando un fuerte abrazo de mi parte!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#620724
Myhope escribió:Hola Wicked!!
¡Cuánto tiempo, guapísima! Qué alegría verte por aquí :) .
Mira, todas las vacaciones de verano tengo que dormir con el parcial porque duermo con mis hijos y ellos no lo saben. Lo que hago es dormir con uno viejo que tengo y que también uso para ir a la piscina o la playa. Intento ponerme unas horquillas detrás de la oreja (casi no se ven) y aflojo los clips de la parte superior, que son los que más tiran. Con estas horquillas no se me mueven nada de nada y no me molestan para dormir, porque están en los laterales. También suelo hacerme una trenza para dormir y así no se nota que salgo como Woopy Goldberg :wink: .

Quizás ya te hayas ido... ya nos contarás cómo te fue. Yo creo que hay algunas ocasiones en las que tienes que usarlo todo el día, pero si es un lugar donde hace frío, no hay problema. Es peor en verano porque da bastante calor.

Espero que te lo hayas pasado súper bien y lo hayas resuelto de una forma u otra.
Te mando un fuerte abrazo de mi parte!!
Tus hijos no lo saben? Oo pero si ellos son los que menos te van a juzgar por ello.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#620750
Hola My Hope! Cuánto me alegro de saber de ti yo también!!! Pues creo que tienes razón, al final me voy a llevar un parcial viejo y aflojaré los clips y si tengo frío me pondré un gorro o la típica braga de montaña que lo mismo te sirve para el cuello que para la cabeza, de hecho creo que voy a hacer esto último! No voy a gastarme todavía más dinero en algo que sólo voy a usar diez días! Es que esto del pelo es una ruina, económica y desde todos los puntos de vista!!! Aún me queda pero claro, ya le estoy dando vueltas y las que le voy a dar. Me imagino que por dormir diez días con un parcial viejo no me voy a quedar más calva de lo que estoy, y además como algunos días me colocaré la braga seguro pues iré alternando y si no parcial viejo todos los días flojito y se acabó!
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#620912
Sahara, supongo que mis hijos no me juzgarían pero yo no llevaría bien que lo pudieran explicar por ahí y creo que aún no están preparados para entender que es parte de mi intimidad. Evidentemente, llegará ese día en que tendrán que saberlo, pero hoy por hoy actúo así porque me siento más cómoda. Además, para mí, dormir con parcial no es un problema cuando es necesario, tanto si son mis hijos, como si tengo que ir con otra gente que me conoce menos. Supongo que cada uno lleva su proceso a su manera... Yo admiro a todas esas personas que pueden decirlo sin problemas, que no tienen complejos en compartir que llevan parcial o peluca... Personalmente, creo que debería trabajar esto para ser cada vez más abierta con el tema, pero yo aún no he conseguido explicarlo y asumirlo con esa naturalidad. Imagino que me falta un poquito para llegar a ese nivel :) .