Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625373
Ayame25 escribió:Muchas gracias!

Lo compraré y trasteare con el parcial. La cosa es que es precioso pero 1- mucho pelo, lo veo muy falso ya que apenas hay raya (es verdad que aun no lo he mojado, ya veremos)
2- cabezón máximo. Me veo uuun super cabezón.
3- noto los clips al tacto y me rayo (ademas de que creo que lleva un monton( uno en el centro del nacimiento, dos en las sienes, dos a los lados, y dos a los lados de la coronilla)

Molestan mucho. Como hacéis para llevar eso durante años!!??

Por otro lado.. la alternativa a los clips pero sin afeitarse cabeza seria una peluca glueless?
Veo que muchas las habeis probado pero al final os decantais por otros productos..

Porque?? :( estoy pensando ya en opciones por si no me convencen los clips. Creo que este parcial será el de prueba para peinar cortar aclarar.. pero no creo que me anime a salir a la calle con el.. me ha desanimado bastante.. ainssss

Basta llevar tres clips, uno en cada esquina delantera y otro detrás. quita todos los demás. Molestar molestan a mí nunca dejaron de molestarme pero sé que hay muchas chicas que ni lo notan.

Las pelucas glueless no son indetectables, se notan al tacto y no permiten echarse el cabello hacia atrás ni siquiera en los laterales, son más esclavizantes que el parcial porque sólo puedes llevar el mismo peinado de cabello suelto siempre. La opción es afeitarse una zona delante y otra detrás y llevar el parcial pegado-


Cuando lo mojes podrás hacerle la raya.
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#625397
Ya te lo dije Ayame25, es difícil, ojala lo consigas arreglar.

Lo de los clips tiene solución, yo los cambié y solo le puse 4 donde me gustó, compre unos diferentes porque a mi los que traen no me gustan. De todas formas notarse se nota y tiran, yo los noto cuando me lo he puesto por casa para probar y tiran del pelo, por lo menos esa es mi sensación.

También me compré una glueless de Aliexpress que también esta en el armario :lol: :lol: :lol: (me río por no llorar) y me gusta mas como me queda que el parcial. También es incomoda pero para mi gusto menos que el parcial.
Es bonita, pero el cap me para grande y se me cae aunque la ajuste y también hace cabezona pero no me veo mal con ella. Y no se si corte bien el lace, pero se nota un montón el escalón del lace al silk top. Además como el parcial tendría que cortarla y darle forma y demás y me da pereza...

Yo creo que hasta que no este muy calva y sea estrictamente necesario no me voy a poner nada jajaja me da pereza arreglarme todo y no me termino de ver.

Me gustó el de la maison porque fue ponermelo en un minuto y verme bien, no tendría que cortarlo ni darle forma, y me quedaba genial como cuando tenia mi pelo, y no notaba los clips y era cómodo (cosa que no entiendo porque es un parcial igual que el de *** y compré los mismos clips que los que llevaba la maison y aun así los noto mucho). Eso sí, me da un dolor en pensar lo que vale...
Pero bueno todo sea por verme bien de una vez y subirme el autoestima.

Un saludo.
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#627457
Hola mery! Me puedes decir que clips compraste? Todavia no lo he aclarado ni hecho nada.. estoy alargando el momento jaja

Seguro que si voy a tienda fisica salgo contenta al momento pero es eso...es un dineral. Creo que la primera vez prefiero este de qdh para probar, aclararlo, hacerme a él, y si no me animo pues nada, ya ahorraré e iré a tienda.

De todas formas hay algo que me preocupa, puede que sea una chorrada pero pregunto por si acaso jaja
De llevar los clips por casa unos dias, no me pueden hacer calvas no? Es que me preocupa llevarlo solo por casa para probar pero que me haga alguna calva y luego no pueda salir con normalidad a la calle sabeis?

Paranoias jaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#627603
Ayame25 escribió:Hola mery! Me puedes decir que clips compraste? Todavia no lo he aclarado ni hecho nada.. estoy alargando el momento jaja

Seguro que si voy a tienda fisica salgo contenta al momento pero es eso...es un dineral. Creo que la primera vez prefiero este de qdh para probar, aclararlo, hacerme a él, y si no me animo pues nada, ya ahorraré e iré a tienda.

De todas formas hay algo que me preocupa, puede que sea una chorrada pero pregunto por si acaso jaja
De llevar los clips por casa unos dias, no me pueden hacer calvas no? Es que me preocupa llevarlo solo por casa para probar pero que me haga alguna calva y luego no pueda salir con normalidad a la calle sabeis?

Paranoias jaja

Si cambias los clips de sitio no, pero sí, pueden hacer calvas en la zona en la que s e ponen, a mí me las hizo, peor por no cambiar de sitio porque no tenía otro sitio en el que tuviese pelo.
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#627804
Hola Ayame

Antes de nada te felicito por dar este paso, aunque ahora no te convenza del todo. Yo pedí mi primer parcial sin probármelo ni nada, online, y al principio me veía rarísima con él. Busqué diferentes formas de peinarlo. Como también me veía mucho pelo, me lo recogí a los lados con dos pincitas y así lo llevo siempre. Se me hace más natural y más aplastadito por detrás. El primero que compré me iba grande de base así que incluso lo recorté con la indicación de Sahara y lo llevé durante un año hasta que quedó para el arrastre, ya que sólo me lo quitaba para dormir. Luego pedí uno más ajustado a mis medidas y aprendí a teñirlo o aclararlo. También me lo corto yo un poquito desfilado...

Sinceramente creo que poco a poco te lo vas haciendo propio pero hay que reconocer que es un proceso. La raya siempre es densa en ***. Yo siempre le quito pelo con unas pinzas de depilar hasta que me queda como yo quiero. También le corto un flequillo porque creo que así se ve bastante natural y no tengo que preocuparme por el borde. El tema de los clips... pues es el eterno problema, ya que al final molestan y pierdes pelo en esos puntos... lo que hago yo es aflojarlos en casa. Por cierto, a mí me gusta que lleven muchos porque así no sufren tanto los clips delanteros, que son los que más molestan. Por mi parte, y a pesar de los inconvenientes, estoy muy contenta con la decisión que tomé y ahora me veo mejor con parcial que sin él. :D

Espero haberte ayudado con mi experiencia. Muchos ánimos con este paso!!
Un abrazo
Por Ayame25  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#628905
Hola MyHope!
Que animo da tu comentario! Ojalá consiga atreverme a ponermelo y estar tan contenta como muchas de vosotras.

Seria mucho pedir que subieras alguna foto (tapando la cara por supuesto) de como te queda el parcial?

Me preocupa un poco el tema de el inicios del frontal como peinarlo para que no se vea un salto.

El tema foto es extensible a quien quiera, creo que viendo fotos de otras chicas con ellos y que les queda bien me dará menos miedo.
Tengo pánico a aclararlo y cortarlo y probarmelo y que no me quede bien, por eso lo estoy alargando todo lo que puedo :(
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#629065
Hola Ayame!

Si quieres ver fotos de nuestros parciales, puedes mirar por el foro porque hay bastantes chicas que han subido fotos.

Personalmente creo que el borde se disimula muy bien con un flequillo. Atrévete a cortarlo, con cuidado. Yo siempre cogo el mechón largo y lo voy cortando como por fases. Corto un trocito y lo voy acortando poco a poco hasta que llega a la medida que me gusta. Los dos mechones que quedan a los lados del flequillo los desfilo con unas tijeras para que no me queden en la cara. Luego cojo dos pincitas, me hago la raya en medio y lo recojo a cada lado. En estos momentos la situación actual de mi pelo es bastante pobre así que decidí a usar extensiones junto con el parcial para poder llevarlo largo como lo llevaba antes de la caída.

Creo que el parcial te lo vas hacidendo tuyo a medida que te lo vas poniendo. Úsalo para estar por casa y prueba peinados para ver con cuál te sientes más cómoda. Hay chicas que lo llevan recogido al principio para que se note menos y luego poco a poco van usándolo más. Sobre teñir o aclarar, sigue las instrucciones de Sahara porque son perfectas. Yo he aprendido gracias a sus aportaciones y empecé de cero. Tú también puedes, seguro!

Espero que te ayude y cualquier cosa, ya sabes! Un abrazo! Ánimo!