Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#623844
Tenia un buen rato ke no escribía, aunke si las sigo leyendo. es ke en realidad no la he llevado muy bien estas semanas, tengo problemas para conciliar el sueño, nada de apetito y aunquee voy a terapia dos veces por semana creo ke no estoy nada bien.
Llevo usando minoxidil casi 3 meses, de hecho en unos días cumplo los 3meses de uso, veo el pelo mucho peor, se ha retrocedido bastante la zona de la frente entradas gigantescas y veo todo el pelo empobrecido y delgadisimo, esto es normal?? llevo casi 3 meses ya es para ke hubiera anule sea una pekeña mejoríaa no? Que opinan ustedes?

estoy desesperada, xk en unos días se acaba el bote de minoxidil y no se si comprar otro xk sale bastante caro el tratamiento, no se si seguir usándolo o pararle? x favor alguien ke lo haya usado o ke tenga una experiencia similar necesito consejo, ayuda, algo. ya no se ke hacer, me siento muy triste. aquí estoy otro viernes mas encerrada en mi casa. la vida no me sabe a nada :-( creo ke estoy empezando a tocar fondo.

necesito algún comentario. por favor no se si seguir usándolo o dejarlo
no kiero ke mi pelo empeore
lo continuo?
alguien?
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#623938
Hola,

Me dijo el último dermatólogo al que fui , que ahora existe una prueba para ver si respondes o no al Minoxidil, de esa manera si te sale que no eres respondedora te ahorras el Minoxidil, no como me pasó a mí que no me hacía efecto y me lo puse durante 4 años.

Saludos
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#623977
Hola. muchisimas gracias x responder. en ke consiste la prueba? como se llama? donde te la hacen?
te platico ke yo soy de mexico pro me interesa mucho saber sobre esta prueba, xk tampoco kiero estar gastando mi dinero en algo ke no sirve. a estas alturas estoy desesperada, me siento como fracaso e impotente xk siento ke no puedo hacrr nada y me stoy volviendo un poko loca. necesito algo ke funcione no solo x mi cabello y mi autoestima sino x mi sanidad mental.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624026
Por qué no buscas medios para disimular la falta de cabello mientras usas tratamiento? si te ves mejor de aspecto el problema se minimiza casi por completo. Es tontería estar llorando cuando hay medios para evitar que el problema se note! la de años que perdí yo escondida en casa, 10 años tirados a la basura, ójala me hubiese puesto una peluca en esa época, mi vida hubiese sido distinta sin desperdiciar tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624030
Mira este tema, una mujer que se cubre los clareos con fibras capilares: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 28#p624028

Anímate a dar el paso a usar métodos para cubrir la falta de pelo. Puedes usarlos a la vez que los tratamientos.
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#625057
Sáhara escribió:Mira este tema, una mujer que se cubre los clareos con fibras capilares: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 28#p624028

Anímate a dar el paso a usar métodos para cubrir la falta de pelo. Puedes usarlos a la vez que los tratamientos.

Hola sahara como siempre es un gusto leerte y agradecerte las respuestas y los ánimos. ya e empezado a usar fibras capilares,pro poco disimula n mi caso. es ke le doy vueltas xk no puedo con la idea de ke esto este pasando apenas cumplire 24 y no puedo creer ke mi vida sea asi, me conflictua demasiado y no puedo aceptarlo. pro tienes razon no puedo estar perdiendo mi vida encerrada y llorando. tratare de armarme de valor y mientras sigo buscando la causa y con tratamientos salir y tratar de hacer una vida relativamente "normal" . un abrazo a todas!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625431
Esa es la actitud Pau, yo sé lo que es estar agobiada por el cabello, igualmente tenía ventipocos cuando empecé con la problemática y sí me encerré en casa, perdí mis amigas, perdí alguna que otra pareja y me encerré en mí misma, me cambio el carácter y sobretodo perdí toda seguridad en mí misma. Recuperé autoestima cuando encontré remedios para disimular, pero eso no me devolvió ni amistades ni nada de eso y habiendo estado tantos años sola ahora me resulta complicado tener relación de amistad con la gente, prefiero estar sola, aunque tengo pareja hace 10 años. La alopecia me volvió poco social jajaj pero bueno, ya estoy acostumbrada a ello.
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#627196
Hola sahara. trato de mantenerme positiva aunke admito ke es todo un reto considrando la situacion. he intetado salir un poko mas, aunk es incomodo ke la gente me mire, pro poco a poco creo ke recobrare la confianza:-) gracias x contstar.