Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por woman_BCN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#624719
Hola chicas !soy nueva en este foro !!! y no se como funciona todo esto ! Necesito consejo .
Soy una mujer de 43 años que hace un mes ha tenido una visita con el Dr. Hans .. en abril del 2018 tengo visita con el Dr. Freitas .
He salido contenta con su profesionalidad , pero un poco disgustada porque mi zona donante no es buena , y me ha propuesto tomar fiansterida durante un año , hasta que mi zona donante sea mas fuerte . y no se que hacer !!!. Alguna de vosotras está tomando finasterida ???
gracias
Por yasminai  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#624720
Hola!!!! yo no puedo darte opinión porque yo estoy a la espera del doctor Hans y no tomo finasteride.
Avatar de Usuario
Por woman_BCN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#624721
[quote="yasminai"]Hola!!!! yo no puedo darte opinión porque yo estoy a la espera del doctor Hans y no tomo finasteride.[/quo

Gracias !! que rapidez jajajajjaja.
Me alegro , ya me comentaras que te ha recomendado . todo depende de tu zona donante si es buena o no .. la mia no es buena !!!
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#624725
yasminai escribió:Hola!!!! yo no puedo darte opinión porque yo estoy a la espera del doctor Hans y no tomo finasteride.
Yo no la tomo ya pero sí que la tomé mucho tiempo, mi experiencia no es buena, al principio no notaba nada y después el pelo algo más fuerte pero empecé a tener como más lentitud de pensamiento, después de un tiempo con ello el pelo siguió afinándose y la lentitud empeoró así que lo dejé ... yo no era xa trasplante no sé si en tu caso irá mejor pero mi opinión ahora es que es una Bomba y su uso en mujeres no está ni aprobado realmente... espero que a ti te vaya mejor!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por woman_BCN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#624810
La_go escribió:
yasminai escribió:Hola!!!! yo no puedo darte opinión porque yo estoy a la espera del doctor Hans y no tomo finasteride.
Yo no la tomo ya pero sí que la tomé mucho tiempo, mi experiencia no es buena, al principio no notaba nada y después el pelo algo más fuerte pero empecé a tener como más lentitud de pensamiento, después de un tiempo con ello el pelo siguió afinándose y la lentitud empeoró así que lo dejé ... yo no era xa trasplante no sé si en tu caso irá mejor pero mi opinión ahora es que es una Bomba y su uso en mujeres no está ni aprobado realmente... espero que a ti te vaya mejor!!
Un saludo.
Madre miaaa! si que el médico me comentó que a mujeres fertiles o que quieran ser madres (cosa no no es mi caso) , no las pueden tomar por malformaciones en el feto !... pero solo eso !!! ..Seguiré investigando .
Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#624870
En el foro no hay chicas que se hayan hecho injertos o que tomen finas actualmente. Dudo que el finas haga que el pelo de la zona donante sea más grueso porque su radio de acción es para la zona superior. Es raro que te lo haya recetado, pero bueno. Yo tomé fina spara tratar la alopecia pero sólo un mes, me daba confusión y como que me volvía un poco torpe mentalmente jajaj como a La.go, así que lo dejé. Mucha suerte con todo!!
Avatar de Usuario
Por woman_BCN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#624897
Hola sahara!
Hoy he estado mucho tiempo leyendo post en el foro. Y si, si he leído algunas que están tomando finasterida, y también a mujeres que se han hecho injertos capilares con el Dr. Hans, y también con el Dr. michalis. Y otra con el Dr. Freitas!!! Hay fotografías de ello. Cosa que me alegrado muchísimo !
El Dr. Hans si me lo ha recetado! Y he de decirte que el dermatólogo de la seguridad social también me lo había comentado y recetado años atrás (pero como formula magistral). No lo tomé simplemente por posible embarazo. Según el Dr. Hans el finasterida y el minoxidil, es lo ÚNICO que realmente funciona....
No es solo para la zona donante también para la zona superior,según su radio de acción.
Sahara , eres médico??
Gracias por contestarme
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#625340
Hola woman_BCN,

Yo no soy buena donante y tampoco podía tomar el finasteride para mantener el pelo que tengo, pero aunque hubiera podido no me lo tomaría, pero eso es muy personal, yo hago un balance entre tomar un medicamento como el finasteride con los efectos secundarios que puede tener y tener pelo en la cabeza, y prefiero quedarme sin pelo y optar por mi salud.

Ten en cuenta y debes preguntarlo porque si has de tomar finasteride para reforzar la zona donante antes del transplante, tendrás que tomarlo toda la vida con lo que ello conlleva, es un tratamiento hormonal.

No quiero desanimarte pero infórmate todo lo que puedas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por woman_BCN  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#625349
Luciytarta escribió:Hola woman_BCN,

Yo no soy buena donante y tampoco podía tomar el finasteride para mantener el pelo que tengo, pero aunque hubiera podido no me lo tomaría, pero eso es muy personal, yo hago un balance entre tomar un medicamento como el finasteride con los efectos secundarios que puede tener y tener pelo en la cabeza, y prefiero quedarme sin pelo y optar por mi salud.

Ten en cuenta y debes preguntarlo porque si has de tomar finasteride para reforzar la zona donante antes del transplante, tendrás que tomarlo toda la vida con lo que ello conlleva, es un tratamiento hormonal.

No quiero desanimarte pero infórmate todo lo que puedas.

Saludos

Muchas gracias!!
Ufff....que cacao tengo ! Si, claro que me tengo que informar mas. En diciembre tengo otra visita para mis dudas.
Saludos